Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y nadie habla del entrenador de esos porteros... Más profesionales y menos ex-jugadores en las parcelas importantes del club.
    A Betico_Norte le gusta esto.

    Comentario


    • Quitando al equipo de los casados no creo que haya otro equipo en el que se lesionen tanto los porteros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
        Y nadie habla del entrenador de esos porteros... Más profesionales y menos ex-jugadores en las parcelas importantes del club.
        El entrenador de porteros de las últimas tres clasificaciones para Europa?

        Si Pellegrini cuenta con Doblas como entrenador de porteros pudiendo pedir al que quiera, será porque le gusta cómo trabaja. A ver si porque una persona haya jugado en el Betis no va a poder ser un gran profesional
        A ClintBet, Verdigracia, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
          Y nadie habla del entrenador de esos porteros... Más profesionales y menos ex-jugadores en las parcelas importantes del club.
          Eso es hablar por hablar, a ver si ahora van a tener la culpa de lo que coman ellos en sus casas y de los problemas musculares y demás que ya arrastran.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • No suena nada bien… debería haber un portero aquí pronto.

            Comentario


            • Lesión de persona mayor, y lo digo sin acritud, de hacer un gesto inesperado de esos que con veinte años no te das ni cuenta, pero con cuarenta te mandan dos semanas al sofá inmovilizado.
              A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Alguien sabe el tema lesiones de De Gea? por ir adelantando el pedido de cincuenta cirios a la moreneta. Vaya tela...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Lesión de persona mayor, y lo digo sin acritud, de hacer un gesto inesperado de esos que con veinte años no te das ni cuenta, pero con cuarenta te mandan dos semanas al sofá inmovilizado.
                  Si se hubiera roto un cruzado como Courtois no sé lo que dirían de él
                  Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 10/11/23, 16:24:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Lesión de persona mayor, y lo digo sin acritud, de hacer un gesto inesperado de esos que con veinte años no te das ni cuenta, pero con cuarenta te mandan dos semanas al sofá inmovilizado.
                    De persona mayor es que te salga el reuma que tengo yo
                    A Verdigracia, rakemitri, Lu, Galleros54, Blissett y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                      Si se hubiera roto un cruzado como Courtois no sé lo que dirían de él
                      Pues seguramente nos fustigaríamos menos, el problema de nuestros porteros no es tener una o dos lesiones serias en sus carreras, sino tener una o dos leves cada trimestre.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/11/23, 00:35:33.
                      A rakemitri, Ali_kate, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que es una evidencia que Bravo ya no está en condiciones para rendir en la élite. Ya no es que se lesione con frecuencia, es que en el juego se le notan muchísimo sus evidentes carencias físicas. Se ven esas carencias en las salidas, en los reflejos, en el juego aéreo, en los penaltis..... porque el club está tieso, si no era para anunciar su paso al cuerpo técnico y el fichaje de otro portero.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/11/23, 21:40:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Esto pasa por no hacer las plantillas bien y tener a jugadores de cristal.En la continuidad de Bravo si tiene responsabilidad Manolo.

                          Menuda ruina señores.
                          bravo como portero no me sobra pero se debió haber traído a uno joven y con ganas e intentar vender a Rio y haber traído a uno bueno. Tener al bueno, al joven y a Bravo porque Pellewgrini lo quería.A mi me gusta más Bravo que Ruí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Para mí en resumen es que tenemos dos porteros, uno de experiencia, que debería jugar pero no tanto porque SE SUPONE que el otro daría el salto de calidad para ser titular, problema? Que es más portero Bravo con su edad que Rui, tema lesiones? No es mala suerte que se te lesionen los dos a la vez? Para el tren que me bajo... Que alguien recuerde tres equipos en los últimos 5 años en España que se queden sin porteros a la vez... Lo nuestro no es mala suerte, es una maldita maldición, no me lo explico....
                            En fin, espero que se quede en un susto y si no a muerte con Vieites o a quien ponga, a muerte con él.
                            Pero quiero entre Enero y Junio o a de Gea-Valles, Gea-Lunin, Valles-Lunin....
                            por esas cosas defiendo a Bravo.Quien tuvo retuvo.Bravo en su día era de los mejores del mundo, lo hemos disfrutado en su ocaso pero nos ha dado buenos años, merece nuestro respeto.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No tengo ninguna queja de Bravo,que quede claro.

                              El tema es que un jugador con esa edad ya es mucho más propenso a lesionarse.
                              el fallo es de no tener un tercer portero y que Rui lleva mal ser suplente. Bravo para más que el portugués.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X