El comentarista dijo que quedaba 1 cambio pero el comentarista era Luque, para Luque, Ruibal ha marcado un golazo, venga hasta luego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por algo Pellegrini quiere 3 porteros con experiencia. Por algo se lleva convocados la mayoría de las veces a todos. Vamos a presentarnos en el Mickey Mouse Stadium con un portero inexperto en partidos de este calibre. Como ellos en Copa hace dos años. Ya sabéis qué pasó.
Pellegrini siempre tiene razón en sus reclamaciones. El error de la DD lo podemos pagar muy caro si a Praga tampoco se recuperanEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/23, 23:32:53.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gabycalderon Ver Mensajebravo, el segundo portero con mejor coeficiente de laliga
mateo gonzález
el meta chileno sólo está por detrás del madridista kepa en goles encajados por partidos; el betis no ha perdido ningún encuentro liguero de este curso con él en el marco.
Comentario
-
Originalmente publicado por gabycalderon Ver Mensajepor algo pellegrini quiere 3 porteros con experiencia. Por algo se lleva convocados la mayoría de las veces a todos. Vamos a presentarnos en el mickey mouse stadium con un portero inexperto en partidos de este calibre. Como ellos en copa hace dos años. Ya sabéis qué pasó.
pellegrini siempre tiene razón en sus reclamaciones. El error de la dd lo podemos pagar muy caro si a praga tampoco se recuperanA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePor algo Pellegrini quiere 3 porteros con experiencia. Por algo se lleva convocados la mayoría de las veces a todos. Vamos a presentarnos en el Mickey Mouse Stadium con un portero inexperto en partidos de este calibre. Como ellos en Copa hace dos años. Ya sabéis qué pasó.
Pellegrini siempre tiene razón en sus reclamaciones. El error de la DD lo podemos pagar muy caro si a Praga tampoco se recuperan
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePor algo Pellegrini quiere 3 porteros con experiencia. Por algo se lleva convocados la mayoría de las veces a todos. Vamos a presentarnos en el Mickey Mouse Stadium con un portero inexperto en partidos de este calibre. Como ellos en Copa hace dos años. Ya sabéis qué pasó.
Pellegrini siempre tiene razón en sus reclamaciones. El error de la DD lo podemos pagar muy caro si a Praga tampoco se recuperanA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es lo que tiene tener en la plantilla a los dos porteros que más se lesionan de la liga.
Para el año que viene, a darle la vuelta a la portería y todo nuevo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto pasa por no hacer las plantillas bien y tener a jugadores de cristal.En la continuidad de Bravo si tiene responsabilidad Manolo.
Menuda ruina señores.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/23, 23:53:00.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini siempre tiene razón en sus reclamaciones. El error de la DD lo podemos pagar muy caro si a Praga tampoco se recuperan
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsto pasa por no hacer las plantillas bien y tener a jugadores de cristal.En la continuidad de Bravo si tiene responsabilidad Manolo.
Menuda ruina señores.
Que se lesionen los 2 a la vez es de tener mala suerte, pero nadie te asegura que no te pase con otros 2 distintos.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dime un equipo con 2 porteros titulares ???
Que se lesionen los 2 a la vez es de tener mala suerte, pero nadie te asegura que no te pase con otros 2 distintos.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Hacen falta 3 porteros porque uno tiene 41 años y si hace un sprint se le rompe el muslo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dime un equipo con 2 porteros titulares ???
Que se lesionen los 2 a la vez es de tener mala suerte, pero nadie te asegura que no te pase con otros 2 distintos.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario