Originalmente publicado por ElViejoGriguol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Pos cuidadito que el Valladolid lleva mojándonos la oreja o poniendoslo muy dificil desde hace un par de temporadas. Confianzas cero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePos cuidadito que el Valladolid lleva mojándonos la oreja o poniendoslo muy dificil desde hace un par de temporadas. Confianzas cero.
sin contar el l.i.
Comentario
-
Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
Muy de acuerdo compañero. Pero creo que este año hemos crecido mucho en el banquillo y ante rivales con peores jugadores debemos imponer nuestra mayor calidad. Cuantos del once inicial del Valladolid cambiaríamos por los de nuestro once?
sin contar el l.i.A betisspanish y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Valladolid no tiene mucha calidad individual pero es un equipo incomodísimo. Ni de coña debiera haber la más mínima confianza porque ni de coña puede decir nadie con certeza que somos mejor equipo que ellos.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo del horario para cuándo?? Lo van a confirmar sobre la marcha?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Imagino que de hoy no pasará, pero vamos que es de vergüenza, para alucinar.
Comentario
-
Originalmente publicado por PITI1976 Ver MensajeArriba tienen menos que el Alavés. Guardiola que me gusta menos que Joselu o Lucas Pérez, la movilidad de Orellana y Oscar Plano arrancando desde segunda linea
Les falta además el peligro de Alcaraz a balón parado
Comentario
-
Se comunica que los futbolistas y cuerpo técnico que han de llegar a las instalaciones el domingo a las 10:00 am. Deben llevar ellos el material necesario para jugar al fútbol y se les informará directamente cuándo les toca saltar al campo. Se les ofrecerá una bolsa de picnic con dos sandwich de chope, dos piezas de fruta y agua. Se recomienda llevar una gorra, protección solar y una muda en caso de que finalmente les toque jugar en día lunes.
Atentamente, Real Esperpento del Fútbol Español.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario