Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A lo mejor ha ido dandole morreos a todos los jugadores del Pucela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Estas cosas están muy fea decirlas, y más con lo que ha llovido, pero si lo pasan asintomáticos, tampoco pasa nada si lo pilla el otro portero, y alguno más importante
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que el Pucela con la baja de Masip, como poco no han bajdo el nivel de la porteria porque Roberto no es mal portero en absoluto. Es más, me da a mi incluso que han mejorado, no mucho, pero algo si (Masip nunca me ha dicho a mi na de na)A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que cuando leí la noticia, me fui a buscar quien era el suplente y no sabía que había fichado a Roberto, el año pasado terminó bastante bien mandando al banquillo a Pacheco
PD: espero que al muchacho no le pasa nada grave obviamente.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/09/20, 12:10:10.
Comentario
-
Y que Masip viene de cantar por bulerias contra la Real. Mala suerte hasta pa quien se contagia de COVID del rival, niño.
PD: espero que al muchacho no le pasa nada grave obviamente.
Comentario
-
De todas formas Masip es el típico portero que un día te hace una pifia y otro te hace un partidazo, tampoco es para fiarte mucho.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje——————— Bravo ————————
Emerson — Bartra — Mandi — Montoya
———— William ——— Guido ————
Juanmi ———— Fekir ———— Canales
——————— Loren ————————A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor cierto Jaime Latre, con el que tenemos un bonito historial de derrotas, el domingo contra el ValladolidA betisspanish y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues yo metía a Aitor por Juanmi. Juanmi al final donde mejor se va a desenvolver es de segundo punta. Aitor es un dolor de muelas y te vale para tapar las vergüenzas a Alex en la izquierda o potenciar a Emerson en la derecha. Hay que aprovechar la energia y el ímpetu que derrocha el chaval.
Lo que es posible es que Loren todavía no esté para titular, que entonces metería a los dos, Juanmi en punta y Aitor en banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Estaba dudando si poner a uno o a otro, pero me he acabado decantando por Juanmi. Aunque no me importaría ver la misma alineación con Aitor como tú dices.
Lo que es posible es que Loren todavía no esté para titular, que entonces metería a los dos, Juanmi en punta y Aitor en banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que Juanmi para mi es mas rematador. A Juanmi lo veo mas como suplente de Fekir, que siempre debería estar mas cerca del area que de otro sitio. Aitor tiene mas recorrido.
Edit: Corrijo que sí creo que le va mejor donde tú dices que caído a banda. Lo que quería decir más bien es que igual a nosotros nos viene mejor jugando en banda que sentado en el banquillo como suplente de Fekir.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 17/09/20, 15:42:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario