Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Roversio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Roversio que bueno que viniste

Me encanta el conjunto de 3 centrales con los que este año contamos: Roversio - Dorado - Belenguer. Los 3 saben del nivel del otro, y saben que para estar en el equipo titular tendrán que trabajar mucho, y eso beneficia el rendimiento del conjunto.

Dorado es todo un descubrimiento, y a día de hoy creo que es el que más en forma está por lo tanto sacarlo del 11 es complicado. Belenguer aporta la experiencia que le da la edad que tiene, y aunque está físicamente de una manera envidiable no creo que esté para jugar TODOS los partidos de la temporada, así que el cambio con Roversio se hará necesario. Toda una garantía atrás.

Comentario

Re: Roversio que bueno que viniste

Quizás sea excesivo en los calificativos. Pero después del plantel de centrales (sin dar nombres). q han desfilado últimamente por Heliópolis me hacen poner el listón no muy alto

Comentario

Yo creo que hace entradas un poco tontas y pasada de revoluciones (la amarilla de ayer o las dos que se ganó en Granada). Eso debería hacérselo mirar porque es muy importante. Tampoco lo voy a juzgar sólo por su partido de ayer porque la Ponferradina tiene menos peligro que un lobo mellao, pero sí, en principio parece que puede dar más garantías en la defensa que los Melli, Rivas, Nano o Carlos García, cosa que tampoco era del todo difícil...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Muy buen partido de Roversio hoy, la verdad que bastante bien.

Pero yo me seguiría quedando con Belenguer, ha hecho un maravilloso comienzo de liga, y por un partido malo que hizo no creo que merezca perder la titularidad.

De todas formas, lo positivo de todo esto es que tenemos 3 centrales de categoría, y dos en el filial que lo pueden hacer perfectamente bien en cualquier momento en el que haga falta su subida al primer equipo.
          Tenemos defensa este año señores, la mejor en muchos años.
          Totalmente de acuerdo, pero creo que Belenguer estaba tocado y por eso no jugó.

Comentario

Otra que parece un buen fichaje, tres centrales y tres aciertos, aunque también soy de la opinión que Belenguer también se merece la titularidad, juegue el que juegue, los tres centrales me dan confianza.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Jugaria que roversio ha jugado hoy contra la Ponferradina

Cuando lo vea en un partido medio serio diré algo

Cualidades aparenta tener pero hay que verlo más con el balón en los pies y en el uno contra uno
              Alguien que piensa en frío, menos mal.

Comentario

Con respecto el balón en los pies, parecerá una tontería pero la forma de rematar a portería vacía en el gol me hace pensar que es muy bueno, seguridad y tranquilidad, tuvo clase en ese toque. Cualquier otro remata con la espinilla, con el tobillo, en la puntera...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Con respecto el balón en los pies, parecerá una tontería pero la forma de rematar a portería vacía en el gol me hace pensar que es muy bueno, seguridad y tranquilidad, tuvo clase en ese toque. Cualquier otro remata con la espinilla, con el tobillo, en la puntera...
                  Estaba a menos de un metro sin ninguna oposición.

Hay que ir viéndolo más partidos, ha jugado muy poco.

Comentario

Vaya, parece que hay acuerdo generalizado en que ha sido un buen fichaje, no?

Parece que no todo se está haciendo tan mal como se dice

Comentario

• Re: Roversio que bueno que viniste

Originalmente publicado por Coherente Ver Mensaje
                      Vaya, parece que hay acuerdo generalizado en que ha sido un buen fichaje, no?

Parece que no todo se está haciendo tan mal como se dice
                      Ni mucho menos, un jugador que viene del Osasuna sin jugar apenas nada, que de dos partidos lo han expulsado en uno y en el otro le han sacado una amarilla más o menos tonta, que lo fichó el Osasuna por 600.000 euros, viene cedido y la opción de compra es de un millón y medio de euros no puede ser considerado un buen fichaje. Al contrario, por ahora es una ficha más que está tapando el hueco a dos canteranos que no son malos centrales precisamente...

Que luego nos salga un Javi Navarro... Pues nunca se sabe, pero por ahora no es un buen fichaje, es una cesión de un jugador que por ahora es una incógnita y que la opción de compra no es ventajosa.

Comentario

De momento esta cumpliendo, mas no se puede pedir
                        Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 04/10/10, 23:34:44.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                          De momento esta cumpliendo, mas no se puede pedir
                          En un partido ha cumplido, sí, contra la Ponferradina. Cuando tuvo que jugar en campo del Granada fue expulsado. Espero que siga en esa línea en los próximos partidos y mejore.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/10, 23:36:00.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            En un partido ha cumplido, sí, contra la Ponferradina. Cuando tuvo que jugar en campo del Granada fue expulsado. Espero que siga en esa línea en los próximos partidos y mejore.
                            Si yo he puesto en este mismo post que aveces se le va un poco la pinza y que debe mejorar eso

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Si yo he puesto en este mismo post que aveces se le va un poco la pinza y que debe mejorar eso
                              Pues eso... A ver si mejora esas cosillas y tenemos un central de garantías.

Comentario

hay opción de compra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X