Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Roversio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Roversio que bueno que viniste

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Siempre está en su sitio. Lo malo es que es un poco leñero, la amarilla de hoy no tenía porque hacerla.
    Pues tampoco está mal el que sea duro, que llevamos años quejándonos de que más que defensas teníamos hermanitas de la caridad. Este tío tiene pinta de muy buen defensa. Y como le respeten las lesiones, este mete 7 u 8 goles.

Comentario

De momento me ha callado la boca todo hay que decirlo. Esperemos que siga asi y me la siga callando. Bien Roversio bien.

Comentario

Ha jugado muy bien hoy,eso no se lo quita nadie,pero tampoco lo pongamos como lo estamos poniendo,haber si va a dar 1 partido bueno y 4 malos,los cumplidos se consiguen con REGULARIDAD,Dorado en cambio es un seguro atras,sin duda es el lider de la defensa.

Comentario

Jugaria que roversio ha jugado hoy contra la Ponferradina

Cuando lo vea en un partido medio serio diré algo

Cualidades aparenta tener pero hay que verlo más con el balón en los pies y en el uno contra uno

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Eso esta muy bien Aunque, sinceramente, creo que Dorado actualmente esta un paso por encima de los dos... Aunque Roversio ya hizo buenos encuentros en Osasuna, habra que seguirlo.
            Me ha gustado Roversio a mi hoy también, pero también creo que Dorado es el mejor central que tenemos. Me encanta el temple y la seriedad que tiene para hacer las cosas. Sigue así Chechu.

Comentario

No lo he podido ver. Los que sí lo han visto y le dan el "ok"... ¿Lo veis titular relevando a belenguer o a dorado al banquillo o no llega a tanto?

Comentario

Le veo buenas condiciones pero hace faltas de tarjeta innecesarias y sera expulsado bastantes veces...sino al tiempo

Comentario

Roversio en el partido de hoy ha estado bastante bien,aunque como dicen algunos foreros mas arriba hay que verlo frente a rivales mas dificiles para ver su potencial,aunque no esta mal que vaya cogiendo confianza ante rivales endebles como este de hoy,en cuanto que le vaya a quitar el puesto a Belenguer,ahora mismo no creo que Mel deje en el banquillo a Belenguer para sacar a Roversio,lo ira metiendo poco a poco,porque lo que es Dorado hoy por hoy es intocable y una agradable sorpresa en la defensa este año,un tio que no se descompone nunca que siempre esta en su sitio y saca la pelota sin complicarse,para mi todo un seguro en la defensa y mis felicitaciones al que lo trajo,que ahora mismo la verdad no se quien fue,ya que todo el mundo se echa flores ahora con los fichajes.

Comentario

al menos sabemos que puede hacerlo bien,veremos en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                      Es buenísimo que haya competencia. Ninguno de los tres (Roversio-Belenguer-Dorado) se pueden dormir o le quitan el puesto.
                      Dorado es el jefe, no creo que nadie esté en condiciones de quitarle el puesto a este CENTRAL.

Comentario

Buen partido el de hoy,si Belenguer no está bien creo que con Roversio podemos sustituirle bien

Comentario

Este defensa me parece que está atento y si sigue concentrado en su labor irá a más.

Atento al corte, va bien por arriba, a balón parado me he fijado que defiende bien, es rápido e inteligente, pero debe medir mejor las entradas innecesarias.

Desde que ha llegado al Betis muy buen fichaje. öjala muchos años y se asiente . Me parece muy buen futbolista. El gol de hoy es pura anécdota, de vez en cuando no viene mal un golito, pero sobre todo cumple con creces su labor defensiva.

11 jugadores así y estamos luchando con los mejores en primera división

Comentario

Yo a este tio lo veo demasiao "canijo" pa ser defensa. Me explico, le veo poco cuerpo pero aún asi hoy ha estado muy bien, la cuestión como dicen muchos es que mantenga ese nivel con equipos mas punteros, porque lo de la Ponferradina hoy en la primera parte fue de chiste........ y en la 2º han tenido 2 o 3 como mucho. Eso si yo no se ustedes, pero a mi me da miedo encontrarmelo de frente

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                              No lo he podido ver. Los que sí lo han visto y le dan el "ok"... ¿Lo veis titular relevando a belenguer o a dorado al banquillo o no llega a tanto?
                              Relevando a Belenguer yo creo que si ya que la edad es la edad y Roversio se le ve rapido, agil... a Dorado lo dudo muchisimo, Dorado es el unico central zurdo y ademas esta por encima

Comentario

Buen partido, aunque en la primera parte se ha dedicado a repartir leña de la buena, aun así, ha aguantado toda la segunda mitad con amarilla y no ha tenido problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X