Al ca ra jo el jueves ya. Estos este año van a estar muy arriba si sacan estos partidos. Luego nos metemos con los delanteros fe esta gente. Co ño. De vez en cuando aparecen aunque sean malos. Lis nuestros ni eso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con o sin flor, han buscado el gol hasta el último minuto y lo han conseguido precisamente en ese último minuto.
Los goles valen lo mismo en el último minuto que en cualquier otro. Ojalá el Betis luchando partidos hasta el último minuto y buscando goles hasta el último minuto...esta temporada, después de un partido regular, se pusieron las pilas y tuvieron ese empuje hasta el final y conseguimos lo mlsmo que el Sevilla hoy, contra el Alavés.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Lo que no es normal es lo que nos tragamos el martes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/20, 19:56:47.A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Cuesta la vida hacerles 1 gol y ellos te cuelgan 500 balones al área, al final lo normal es que ganen pero en que minutos lo hacen los desgraciaosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeCon o sin flor, han buscado el gol hasta el último minuto y lo han conseguido precisamente en ese último minuto.
Los goles valen lo mismo en el último minuto que en cualquier otro. Ojalá el Betis luchando partidos hasta el último minuto y buscando goles hasta el último minuto...esta temporada, después de un partido regular, se pusieron las pilas y tuvieron ese empuje hasta el final y conseguimos lo mlsmo que el Sevilla hoy, contra el Alavés.
Lo que no hay que hacer es el tonto como lo hicimos en Getafe.
No hay más.
Comentario
 -
No os fustigueis con esos mier.das porque estamos sólo al principio de liga.
Lo importante es a ver que co.ño vamos a ver el sábado y si va a venir lo que queda de fichajes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/20, 20:02:09.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA los palanganas difícilmente le veremos perpetrar un ridiculo como el nuestro ante el getafeA pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Competir y competir
Ganar, ganar y ganar, palabra que en nuestra acera da alergia.A Chico Salchicha y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA los palanganas difícilmente le veremos perpetrar un ridiculo como el nuestro ante el getafe
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario