Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
30 min en vitoria, lo más interesante ha sido que no llueve.A Angdarie y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje30 min en vitoria, lo más interesante ha sido que no llueve.
De lo peor que he visto en mucho tiempo.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/10/20, 13:40:34.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Iba a poner ahora mismo que qué beneficio proporciona la liga a quien esté viendo el partido.
De lo peor que he visto en mucho tiempo.
Otra cosa;
Veo comentarios de compañeros criticando las alabanzas al palangana, no hay que alterarse crack07 puede ser que no sean biris y solo lo parezcan.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Futbol de patapum y a correr?
Otra cosa;
Veo comentarios de compañeros criticando las alabanzas al palangana, no hay que alterarse crack07 puede ser que no sean biris y solo lo parezcan.
Comentario
-
Pues el Athletic debería de ganar un par de partidos ya, que en 2 o 3 jornadas nos toca y se va oliendo ya el mangazo.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajePues el Athletic debería de ganar un par de partidos ya, que en 2 o 3 jornadas nos toca y se va oliendo ya el mangazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El compañero ha puesto el ejemplo del Betis Castilla de la tormenta perfecta, a mí ese partido es de los que me han marcado, independientemente de los escasos triunfos, nada más que por eso, aunque fuera un biri furibundo, tiene mi amistad eterna, y lo defenderé ante vosotros, los caza-palanganas.
Comentario
-
Luego empiezan a robar o lo que sea y acaban subiendo posiciones, que pinchen lo máximo posible ahora.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Cuando TyLeR ha dicho lo de la expulsión de Lenglet para beneficiar al palangana enseguida a recordado usted lo de Lopetegui, y además no es la primera vez que nos recuerda lo bien que se hacen las cosas por allí.
Enga ya ome. Dedicarse a otra cosa porque cazar palanganas se os da de regular patrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario