Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Coñ0 acabo de ver que Godin estaba en el equipo rival, en el Cagliari. 5-1 al final.
    Lo que es jugar en un equipo favorecido por los árbitros como el Atlético de Madrid. Se fue al Inter el año pasado y ha acabado en el Cagliari recibiendo goleadas.
    Tiene 34 años y va a cobrar casi lo mismo que en el Inter en un equipo sin presiones de títulos. Buena prejubilacion se ha buscado.
    A Gattuso8, Chico Salchicha y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• 30 min en vitoria, lo más interesante ha sido que no llueve.
      A Angdarie y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        30 min en vitoria, lo más interesante ha sido que no llueve.
        Iba a poner ahora mismo que qué beneficio proporciona la liga a quien esté viendo el partido.
        De lo peor que he visto en mucho tiempo.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/10/20, 13:40:34.
        A Angdarie y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Eso de Laguardia tampoco es mano?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Iba a poner ahora mismo que qué beneficio proporciona la liga a quien esté viendo el partido.
            De lo peor que he visto en mucho tiempo.
            Futbol de patapum y a correr?

Otra cosa;

Veo comentarios de compañeros criticando las alabanzas al palangana, no hay que alterarse crack07 puede ser que no sean biris y solo lo parezcan.

Comentario

• El Alavés - Athletic no vale ni para tenerlo de fondo. Qué horror.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Futbol de patapum y a correr?

Otra cosa;

Veo comentarios de compañeros criticando las alabanzas al palangana, no hay que alterarse crack07 puede ser que no sean biris y solo lo parezcan.
                El compañero ha puesto el ejemplo del Betis Castilla de la tormenta perfecta, a mí ese partido es de los que me han marcado, independientemente de los escasos triunfos, nada más que por eso, aunque fuera un biri furibundo, tiene mi amistad eterna, y lo defenderé ante vosotros, los caza-palanganas.

Comentario

• Pues el Athletic debería de ganar un par de partidos ya, que en 2 o 3 jornadas nos toca y se va oliendo ya el mangazo.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    El Celta si no es por Aspas iria colista

Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                    Si no es por Aspas llevaría tres años en segunda ya.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                      Pues el Athletic debería de ganar un par de partidos ya, que en 2 o 3 jornadas nos toca y se va oliendo ya el mangazo.
                      Vaya gafón estoy hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El compañero ha puesto el ejemplo del Betis Castilla de la tormenta perfecta, a mí ese partido es de los que me han marcado, independientemente de los escasos triunfos, nada más que por eso, aunque fuera un biri furibundo, tiene mi amistad eterna, y lo defenderé ante vosotros, los caza-palanganas.
                        Que Dios les perdone porque no saben lo que dicen estos muchachos

Comentario

• Gol del Alavés, qué mala cara tiene el Athletic

Comentario

• Gol del Alaves, el que más lo busco en el segundo tiempo.

El Athletic ya no le vale con la garra para sacar los partidos. Partido muy malo el que se están marcando.

Comentario

• Luego empiezan a robar o lo que sea y acaban subiendo posiciones, que pinchen lo máximo posible ahora.
                              A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Cuando TyLeR ha dicho lo de la expulsión de Lenglet para beneficiar al palangana enseguida a recordado usted lo de Lopetegui, y además no es la primera vez que nos recuerda lo bien que se hacen las cosas por allí.
                                Esque desde mi palco de honor en el Pizjuan me llegan directamente esos comentarios y claro, tengo que salir inmediatamente a defender al equipo de Nervion..........................

Enga ya ome. Dedicarse a otra cosa porque cazar palanganas se os da de regular patrás.
                                ​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X