Por haberse tragado el Eibar-Celta convalidan algo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePor haberse tragado el Eibar-Celta convalidan algo?
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeMuy complicado seguir del tirón un partido como este después de comer. Enhorabuena a los que no se hayan quedado dormido.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/20, 16:57:30.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Ya se quiere usted ahorrar algo de "la matrícula"?A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl descuento de la Ponferradina - Castellon he visto y ha estado más interesante que el partido del Eibar en sus 90 minutos.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl descuento de la Ponferradina - Castellon he visto y ha estado más interesante que el partido del Eibar en sus 90 minutos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Debut con victoria del Castellón, entrenado por el ínclito Óscar Cano.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí no gustándome nada en absoluto su labor aquí me alegra que le vaya bien.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePor haberse tragado el Eibar-Celta convalidan algo?
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Interesante el Leganés - Las Palmas que en la banda derecha el duelo sea Rober vs. Jonathan Silva.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario