Es increíble lo malo que es el delantero dentro de Las Palmas, el tal Edu Espiau. Es que das un patá y te salen trece mejore que él sólo en el Cerro del Águila.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAlguien hay visto el 0x0 entre Eibar y Celta? Algo para destacar?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeRoberto para jugar en banda tiene que mejorar muchísimo en defensa, es lógico que con la edad y su trayectoria se haya borrado pero ahora en fútbol profesional tiene que espabilar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y tiene una cosa que ya le había observado en el Betis Deportivo, hace una jugada y cuando la suelta se queda estático, se desconecta, hoy lo ha hecho otra vez tras la jugada del taconazo, la suelta y parece que "misión cumplida".Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/20, 19:09:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi queréis echar uno ojito al partido Liverpool - Leeds, 33 minutos primera parte 3-2 a favor de los reeds.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi queréis echar uno ojito al partido Liverpool - Leeds, 33 minutos primera parte 3-2 a favor de los reeds.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tienes razón, se desconecta mucho. Tiene edad para que se le disculpe poero tiene que progresar en eso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeCada vez que el comentarista dice Valles y no Vallés mueren dos gatitos persas.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeCada vez que el comentarista dice Valles y no Vallés mueren dos gatitos persas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario