El Bayern debería ganar el jueves, no voy a decir con cierta facilidad porque no va a ser así. Espero que se recupere Davies y juegue la final, aunque vamos, el suplente es Lucas Hernández.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHoy decían en radio Marca, que como se había ido Thiago que era el mejor, ahora es más fácil ganarle al Bayern.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino, y debo opinar de que no voy a opinar de los palanganas. Todo lo que diga puede ser usado en mi contra por el comando cazapalanganas. La verdad es que tener un comando así en Betis Web es adorable. Se entretiene uno leyéndolos. Se retroalimentan unos de otros y se creen todos lo que dicen los demás sin cotejarlo, pero deberían de afinar un poco sus instrumentos para cazar palanganas porque deben tenerlos averiados u oxidados. Podían pedirle uno nuevo a Don Josemi.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeOpino, y debo opinar de que no voy a opinar de los palanganas. Todo lo que diga puede ser usado en mi contra por el comando cazapalanganas. La verdad es que tener un comando así en Betis Web es adorable. Se entretiene uno leyéndolos. Se retroalimentan unos de otros y se creen todos lo que dicen los demás sin cotejarlo, pero deberían de afinar un poco sus instrumentos para cazar palanganas porque deben tenerlos averiados u oxidados. Podían pedirle uno nuevo a Don Josemi.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeContra más empates en la jornada de hoy mejor, teniendo en cuenta que nos vienen equipos grandes despues de ValladolidA Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Que te ha pasado que te leo un poco ofuscado???
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
En el hilo de la biriprensa le han llamado biriforero.
Opino de que hace daño quien puede, no quien quiere.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya gol de Gerard, y pensar que este podría estar aquí! Fuera de juego en la jugada, pero que manera de estar en el sitio, anticiparse y rematarEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 19/09/20, 16:13:07.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario