Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
A mí Campaña, si no fuera por su pasado palangana me lo traia del tirón pacá........... Y con su pasado, si se arrepiente y reza tres ave marías también me lo traia.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePara los que estabais interesados en saber como yo la razón por la que Lo Celso no contaba para mourinho al principio:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/755817409822064791\/unknown.png"**[/IMG2]
"Lo que dije cuando llegué aquí sobre Lo Celso"
"No creo que lo consiga, parece un chico tímido"
"Y depues poco a poco me hizo cambiar mi opinión"
"Le empece a dar oportunidades y se ha transformado en lo que es ahora"
Muy orgulloso veo yo a Mourinho como si hubiera descubierto la pólvora, pero bueno, se ve que no lo ponía simplemente porque veía un jugador sin carácter. Esto puede explicar porque mourinho patina con ciertos jugadores no poniéndolos cuando se ve que tienen calidad de sobra.
GIF DE LA ESCENA COMPLETA:
https://giphy.com/gifs/WDUc2b0FU4qwMBlVdn
- 4 Me gusta
Comentario
-
Solo por la pinta ya su cabeza lo descarta, si Lo Celso llega con media cara rajada de pelearse en un suburbio, pega 4 chillidos y da 3 patadas bien dadas en el primer entrenamiento ya tiene la oportunidad en el primer partido.
Si no vio a De Bruyne puede cargarse a cualquiera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo en defensa no lo veo muy bueno, de hecho diría que casi menos que Regulion, pero si es un tío competitivo y mientras tenga alrededor a 9 tíos que metan la pierna y presionen, se le verán menos sus carencias.
De hecho veremos dónde acaba y por cuánto Reguilon .A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Justo lo que necesitamos nosotros en el lateral izquierdo........maldino dinero y maldito Monchi.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo que no es justo lo que necesitamos, pero claro que nos vendría bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Mejor que Reguilon no es.
De hecho veremos dónde acaba y por cuánto Reguilon .
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeVaya la equipación del Barça en el amistoso de ahora mismo...Rosita con las calzonas y medias verdes, horrorosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
United por 30m
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Tiene que tener una ficha curiosa...A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario