Acabo de ver ahora el penalty de Ramos. ¿ Alguien me puede explicar la diferencia con el que le hicieron a Sanabria? Partiendo que Sanabria y Le Normand se estaban agarrando de brazo previamente y Ramos empuja a Lenglet previamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMuy bien por Peinado, muy bien.
Yo me **** en los muertos del madrid, de madrid y de la mafiosa real federación mandrilista-madrileña de fútbol. Hijos de ****.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/10/20, 18:05:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAcabo de ver ahora el penalty de Ramos. ¿ Alguien me puede explicar la diferencia con el que le hicieron a Sanabria? Partiendo que Sanabria y Le Normand se estaban agarrando de brazo previamente y Ramos empuja a Lenglet previamente.
El agarrón a Sanabria es flagrante.
Es una liga corrupta, un sistema podrido.
Ahora hacen sangre de un Barça corrompido y en ruinas. Un Barça orgullo del buen fútbol engullido por...."eso".
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/10/20, 18:11:39.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAcabo de ver ahora el penalty de Ramos. ¿ Alguien me puede explicar la diferencia con el que le hicieron a Sanabria? Partiendo que Sanabria y Le Normand se estaban agarrando de brazo previamente y Ramos empuja a Lenglet previamente.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Yo no te llevé la contraria. Carlos Soler ya lo dijo: "Sería irreal pensar en entrar en Champions o Europa League"
Más claro, agua.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePues vaya con la mejor liga del mundo, eh.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario