Que impotencia de ver esto ..... El comentarista a dicho que la semana pasada le partieron la camiseta a uno del Betis y no pito nada que son muy interpretables así que nada así no se le escapa ni uno a favor de los de siempre por qué la interpretación ya sabemos que siempre son para los mismos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl otro día le rompieron la camiseta a Sanabria y nada, y hoy se la agarran al burraco de camas y penal. No se porque sigo viendo esta mierrda de deporte.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeUna duda, si el árbitro deja seguir una jugada de posible penalti y termina en gol, y al consultar el VAR resulta que hubo penalti. ¿Tiran el penalti?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe viene rajada gorda de gente como Pique y compañía, salvo que remonten y se les quite las ganas, sino vamos a ver que tal va lo de los expedientes con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeUna duda, si el árbitro deja seguir una jugada de posible penalti y termina en gol, y al consultar el VAR resulta que hubo penalti. ¿Tiran el penalti?
Comentario
-
Para los que dicen que la Real nos pasó por encima y que ni el gol ni el penalty hubiera cambiado nada.
Que se lo digan al madrí hoy.A Chico Salchicha y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePara los que dicen que la Real nos pasó por encima y que ni el gol ni el penalty hubiera cambiado nada.
Que se lo digan al madrí hoy.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los árbitros habría que esperarlos en Santa Justa y San Pablo para dialogar sobre los partidos del Betis...A pueblo verdiblanco y jmj_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario