Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pues se dará el caso, es más que previsible.
    No sé yo, sería tener de baja hasta a dieciocho tíos...
    Es verdad que sí que puede que haya partidos en los que los equipos comparezcan y poco más porque tengan que poner a un medio de lateral y hasta a un portero de jugador, pero no creo ni que sean muchos (si es que hay alguno).
    Eso sí, supongo que los clubes estarán apretando a los jugadores en plan cumplimiento estricto de las normas.
    A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

¿El 19 para Wilfredo?
      He estado a punto de reportarte.
      A lamascarada le gusta esto.

Comentario

• El mismo día y a la misma hora también lo harán Leganés y UD Las Palmas en LaLiga Smartbank. Pese a tratarse de una nueva temporada, las sanciones pendientes del curso pasado debían cumplirse, pero la RFEF acaba de enviar una circular aclarando que la modificación ya ha sido aprobada por el CSD.

Por lo tanto, los jugadores que siguen en LaLiga y fueron sancionados por el Comité de Competición en la última jornada y que arrastran sanciones pendientes por cumplir ya no se perderán este inicio de curso.

De entre los jugadores que finalmente no se perderán esta primera jornada de Liga por sanción, encontramos algunos cuya suspensión de debe a la acumulación de amonestaciones. Jugadores que fueron amonestados en la jornada 38 de la temporada pasada y dicha amarilla conllevaba el correspondiente partido de suspensión. Hablamos del bético Aitor Ruibal, los defensas del Getafe Mathias Oliveira y Damián Suárez, así como el lateral del Celta Lucas Olaza.

https://iusport.com/art/112455/sobre...medium=twitter
        A Lu, kurosawa, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          El mismo día y a la misma hora también lo harán Leganés y UD Las Palmas en LaLiga Smartbank. Pese a tratarse de una nueva temporada, las sanciones pendientes del curso pasado debían cumplirse, pero la RFEF acaba de enviar una circular aclarando que la modificación ya ha sido aprobada por el CSD.

Por lo tanto, los jugadores que siguen en LaLiga y fueron sancionados por el Comité de Competición en la última jornada y que arrastran sanciones pendientes por cumplir ya no se perderán este inicio de curso.

De entre los jugadores que finalmente no se perderán esta primera jornada de Liga por sanción, encontramos algunos cuya suspensión de debe a la acumulación de amonestaciones. Jugadores que fueron amonestados en la jornada 38 de la temporada pasada y dicha amarilla conllevaba el correspondiente partido de suspensión. Hablamos del bético Aitor Ruibal, los defensas del Getafe Mathias Oliveira y Damián Suárez, así como el lateral del Celta Lucas Olaza.

https://iusport.com/art/112455/sobre...medium=twitter
          Ojo al piojo, buena noticia.

Comentario

• Vaya subidón! El chaval saldrá motivadisimo. Espero que parta de titular.

Comentario

• Por fin una buena noticia.

Comentario

• Una gran noticia

Debería ser titular

Comentario

• Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

Ni creo que Fekir salga de inicio. Quizás en la segunda parte.
                  Canales seguro que juega.
                  De Tello, Lainez y Joaquín saldrán dos de inicio
                  Me cito con la estupenda noticia
                  Canales + 2 a elegir (Ruibal, Joaquín, Tello y Lainez)
                  Me gusta la idea de Joaquín y Ruibal de inicio

Comentario

• Me alegro por el chaval, buena noticia verle jugar con el primer equipo.

Comentario

• Lo pondría de inicio. Seguro que estará muy motivado. Luego será o seró, pero al menos que aporte ganas y motivación, y que si luego necesitamos tirar de más calidad técnica o lo que sea, pues que se mire al banquillo. Ahora mismo, por ganas, y porque en los 3 partidos de pretemporada lo ha hecho bien, debe jugar Ruibal. Gran noticia.

Comentario

• Buenísima noticia.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Lo pondría de inicio. Seguro que estará muy motivado. Luego será o seró, pero al menos que aporte ganas y motivación, y que si luego necesitamos tirar de más calidad técnica o lo que sea, pues que se mire al banquillo. Ahora mismo, por ganas, y porque en los 3 partidos de pretemporada lo ha hecho bien, debe jugar Ruibal. Gran noticia.
                          De inicio ante el Valladolid, ante el Alavés no puede por sanción.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

De inicio ante el Valladolid, ante el Alavés no puede por sanción.
                            No amigo, ya no. Por eso digo que es buena noticia.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

No amigo, ya no. Por eso digo que es buena noticia.
                              Ah leches, que no había leído la noticia del pelu.

Comentario

• Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

Me cito con la estupenda noticia
                                Canales + 2 a elegir (Ruibal, Joaquín, Tello y Lainez)
                                Me gusta la idea de Joaquín y Ruibal de inicio
                                Ruibal y Canales tienen que jugar. Y arriba Fekir con BI.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/09/20, 14:26:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X