Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues si me pongo a pensar (no suelo hacerlo y no se me da bien), no sé qué hay que preguntar. Si tiene 5 amarillas en una competición, tiene que cumplir sanción en dicha competición, aunque tuviera ficha del filial. Esto último sería lo único que podría dar cierto sentido a preguntarlo.
    Según esto, el año pasado cambiaron la norma para que no acarreara sanción, no sé si lo habrán vuelto a cambiar:

https://cadenaser.com/ser/2019/08/01...74_302255.html

Otra cosa es lo de Juanmi, que creo que fue expulsado y poco hay que hacer

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

La pregunta es porque parece evidente que no va a salir antes del finde. El mercado cierra el 5 de Octubre, es normal que quieran tener disponibles a todos los que estén actualmente en la plantilla, aún así, no digo que la intención sea venderlo (que no lo sé), simplemente puntualizo que es posible que se realice esa gestión y que lo vendamos dentro de semana y media..
      Es que a día de hoy (sin hacer nada diferente de lo que Ruybal sabe hacer) está por delante de unos cuantos.
      A eso es a lo que yo.iba.

Comentario

• De momento sigue inscrito como jugador del filial.

Comentario

• Después de sus 12 goles en segunda como extremo en el mahalahonda (no se si se escribe así) creía que le daríamos una oportunidad, son números buenisimos y condiciones tiene. Creo que es rápido, fuerte, técnico y además nuestro. Si le da por rendir este año o tenemos extremo para rato o se puede sacar dinero por el, antes que malvenderlo hay que darle la oportunidad claramente.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            De momento sigue inscrito como jugador del filial.
            Lo cual es un sinsentido, ni puede compaginar primer equipo y filial ni debe estar en el filial gente con 24 años.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              De momento sigue inscrito como jugador del filial.
              Es jugador de primera división claramente, si no para nosotros, habrá equipos que estén interesados en él.

Comentario

• Las pretemporadas las carga el diablo.

El años pasado 0 goles y 0 asistencias. Que se queda y da la sorpresa, ojalá, no hay nada que me ponga más contento que un valor que ha costado 0 o casi, se convierta en un activo importante.

No digo ni que se tenga que quedar ni que no, lo tiene que decidir Pellegrini, pero la realidad del jugador es esta, lo demás son ***** mentales de pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Las pretemporadas las carga el diablo.

El años pasado 0 goles y 0 asistencias. Que se queda y da la sorpresa, ojalá, no hay nada que me ponga más contento que un valor que ha costado 0 o casi, se convierta en un activo importante.

No digo ni que se tenga que quedar ni que no, lo tiene que decidir Pellegrini, pero la realidad del jugador es esta, lo demás son ***** mentales de pretemporada.
                  Si si, muy bien. Tello en liga y Copa 3 goles, 1 asistencia. Tello cuesta al año 5 millones, Ruibal no creo que llegue a 1. Ruibal jugando lo de Tello pondria las 2 manos en el fuego que hace 5-6 golitos y otras tantas asistencias.

Pero lo más importante.... Tello no aporta absolutamente nada al equipo si no marca o asiste. Nada. Ruibal te va a molestar los 90 minutos, eso lo asegura

Comentario

• Pues nada... El CSD no permite a Ruibal jugar con el Betis en la primera jornada

• Aún no ha aprobado la modificación del reglamento disciplinario realizado por la RFEF en julio de 2019, por el que quedaba sin efecto el partido de sanción por acumulación de amonestaciones de una campaña a otra. Damián y Olivera (Getafe) y Olaza (Celta) tampoco podrán jugar

Comentario

• Tiene algo a lo que aquí hace mucho que no estamos acostumbrados y es que la pide al espacio.
                      Pa titular no sé yo, pero en plantilla no me sobra, sobre todo con un único lateral zurdo tan calamitoso como Moreno. Creo que Ruibal por delante de Moreno puede ayudar a maquillar las carencias del saturniense.

Comentario

• Ahora mismo Ruibal y Juanmi serían mis dos jugadores titulares por las bandas, a la espera de que encajar en el once a Canales y Fekir juntos y suponiendo que Sergio no va a jugar en el doble pivote. Una pena que estén sancionados...

Comentario

• Lo mismo no está para ser titular, pero es lo suficientemente intenso y polivalente para salir desde el banquillo en muchos partidos. Y eso es importante. En banda trabaja más que los demás, y puede ayudar en partidos que vayamos ganando, o que sean de mucho sacrificio defensivo. No sé porque me lo imagino a lo Toquero en el Athletic, partiendo desde una banda y siendo un incordio constante para el rival.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
                            Lo mismo no está para ser titular, pero es lo suficientemente intenso y polivalente para salir desde el banquillo en muchos partidos. Y eso es importante. En banda trabaja más que los demás, y puede ayudar en partidos que vayamos ganando, o que sean de mucho sacrificio defensivo. No sé porque me lo imagino a lo Toquero en el Athletic, partiendo desde una banda y siendo un incordio constante para el rival.
                            En una competición con cinco cambios estoy seguro de que sitio tiene, en mi opinión.
                            En otro contexto, no sé. Pero en este contexto de club tieso perdido y cinco cambios, Ruibal es un fijo en las convocatorias. Y no lo digo por dar palos a Ruibal del que soy partidario.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/09/20, 23:54:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Tiene algo a lo que aquí hace mucho que no estamos acostumbrados y es que la pide al espacio.
                              Pa titular no sé yo, pero en plantilla no me sobra, sobre todo con un único lateral zurdo tan calamitoso como Moreno. Creo que Ruibal por delante de Moreno puede ayudar a maquillar las carencias del saturniense.
                              Lo que hay que hacer es traer un lateral zurdo para ayer, tenemos un boquete en ese lateral que da miedo, nos desangramos por ahi

Comentario

• Esperemos que el bueno de Aitor aproveche esta gran oportunidad que tiene en año covid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X