gañan que paso?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Racing nos quiere en 2...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno ya me tengo que marchar, pero antes una pequeña reflexión . Me hace gracia leer que los jugadores van a salir a machacar a tal o cual equipo ,por que en cierta ocasión....o porque están primados ...que pasa ¿ Es que necesitan algo para tener que salir a ganar?.No se supone que como profesionales que son, y muy bien que lo cobran , eso es lo que tenían que hacer todas las semanas?¿ Es que tienen que decidir si quieren salir a ganar o no ? . si realmente esto es así.
¡¡¡QUÉ ****** DE FÚTBOL!!!!.
Nos vemos, voy despejarmen un poquillo
Comentario
-
dejarse de pensar en otros campos, todo lo que no sea ganar en santander, es bajar a segunda division, y no me creo que los desvergonzados de los jugadores sean capaces de ganar alli, cuando vean los tacos de alfaro, alguno se quitara del medio, es que irse de vacaciones con los tacos marcados, no hijo no, que hay que estar guapito para las noches de veranos, el verano ya llego en bilindo y antique, os lo juro, siento asco por muchos de estos jugadores, solo saben arrastrar el nombre del real betis balompie por los campos españoles...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario