Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Racing nos quiere en 2...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Racing nos quiere en 2...

No se olvidan que les quitamos a sobis....y tampoco olvidan q les bajamos en la temporada 89 a la 2B gracias a que les ganamos 1-3 sin jugarnos nada y el eibar gano bajaraon a 2B.asique seguramente salgan a x el partido para vengarse....cosa que no nos tiene que preocupar ya q lo q verdaderamente nos tiene q preocupar q los nuestros lo den todo y ganen.mencion aparte sus bajas (zigic,scaloni,balboa,garay,vitolo)ahi dejo el dato...querran vendetta...pero nosotros queremos la 1...fiel y leal a tus colores..

Es lógico la historia esta para recordarla y no repetirla, que salgan motivados sin jugarse nada no tiene que ser más que la motivación que tengan los nuestros por quedarse en primera. Algunos futbolista que hoy estan en el Racing, en el año 89 iban a EGB, de esas guerras no saben ni les va nada.

Comentario

Una cosa son los aficionados y otras seran los futbolistas, que ni les va ni le viene esa guerra. Mira si no los del Osasuna que le ganaron a la Real a pesar de que su aficion se cabreaba con ellos y de que con el empate estaban salvados..

Comentario

Eso son cosas muy antiguas, pero tenemos que tener en cuenta en el Racing juega su ultimo partido "AsesinoAlfaro" y e leido en marca que nos tiene ganas.

Comentario

que juegue alfaro, ese hace penalty seguro...

Comentario

si el racing sin garay zigic munitis vitolo melo etc nos gana es que no nos merecemos estar en primera asique como lo escribo

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
              si el racing sin garay zigic munitis vitolo melo etc nos gana es que no nos merecemos estar en primera asique como lo escribo
              PO ZI...

Comentario

DESDE HACE 4 MESES HAY UN ACUERDO ENTRE ATHLETIC Y LEVANTE, PARA QUE EL QUE NECESITARA LOS PUNTOS SE DEJARA PERDER EL PARTIDO. ADEMÁS EL EQUIPO VASCO PARA ASEGURAR EL ACUERDO ABONA A CADA JUGADOR DEL LEVANTE 20 000 EUROS POR DEJARSE PERDER.

INCREIBLE PERO CIERTO. FUENTE: JUGADOR ACTUAL DEL LEVANTE, EN CONVERSACIÓN CON UN EX DEL MISMO LEVANTE Y QUE JUEGA AHORA EN UN EQUIPO DE 2ª. NO PUEDO DECIR NOMBRES, LO SIENTO, Y SOY BÉTICO. ME ENCANTARÍA DECIRLO

QUE ASCO DE FUTBOL. LEVANTE EQUIPO DE MERCENARIOS, YA NOS VEREMOS CUANDO VOLVAMOS DE 2ª O QUIZAS BAJAIS AÑO QUE VIENE Y NO NOS VEMOS

Esto está sacado del foro del racing de Santander . Mal andamos como sea cierto.

Comentario

y no lo investigan? corrupcion en la federacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comentario

No se si es cierto o no , porque yo desde hace un tiempo , cuando se empiezan a ver cositas raras , me lo creo "to". Además digo yo , que cuando el agua suena ....Esperemos que no sea cierto .

Comentario

Yo ya creo que hay corrupción entre nuestros propios jugadores, porque me cuesta creer y mucho que puedan ser TAN MALOS por Dios. Si yo creo que juegan contra nuestro equipo de Ceuta y pierden por goleada.

Comentario

Me da igual lo que hayan pactado el Bilbao y el Levante, si no somos capaces de ganar al Racing sin la mitad de sus titulares, habremos bajado por meritos propios, por haberle dado alas a todos los equipos que podiamos haber hundido (celta, Real, Nastic, etc).
                        VAMOS A POR EL RACING!

Comentario

A Por Ellos , Si Señor , Espero Que Nos Mantengan En Primera Y Si No Es Así , También Estaremos Con Nuestro Betis En Segunda , Pero Sinceramente , Espero Que No Estén Ellos....

Comentario

was was was dejarse perder? aqui hay que ganar y punto!

Comentario

Yo espero que en Valencia no se acuerden de cierto resultado en Malaga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X