Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel; un gran entrenador y además Bético.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel; un gran entrenador y además Bético.

He visto los temas creados específicos y veo muchos dedicados a jugadores, directivos y demás, y creo justo abrir un tema dedicado a nuestro entrenador. Lo acabo de escuchar en la rueda de prensa después del partido de Huelva, y una vez más me asombra la claridad con que se expresa y como dice las cosas.

Ayer comentaba que, por ejemplo, en relación al concurso de acreedores, le había dicho a los futbolistas que hablaran con su padre o con su hermano, y verían que son unos privilegiados en lo que ganan y en lo que hacen. Palabras como estás, sensatas, que nuestro entrenador transmite a los jugadores, hacen que estos sepan la importancia que tienen para un club como el nuestro que está por circunstancias en segunda división, pero que pasa por ser de los seis mejores de España.

Además me parece un entrenador que exprime a la plantilla y a la cantera, y que se involucra en su trabajo como pocos entrenadores hemos tenido. Y si además es bético declarado... ¿no pensáis que hemos dado con el mejor entrenador que podíamos dar? Llegaran tiempos malos, pero en familia y con todos unidos, el vestuario así lo parece, es más fácil salir para adelante.

Ánimo mister y que sepa que estamos con usted a muerte.

Re: Pepe Mel; un gran entrenador y además Bético.

A mi ya me ha ganado, es un tio que dice las cosas como tiene que decirlas, con caracter, que ha sabido darle fuerza y ganas a esta plantilla, ha tirado de la cantera y encima es betico
    Creo que es justo lo que necesitamos.

Comentario

Soy uno de los que dudaba de la capacidad de Pepe Mel en el banquillo del Betis pero puedo decir a boca llena...PEPE ME HAS CALLADO LA BOCA!!!. Sigue asi, con las ideas claras, sin casarte con nadie, hablando claro y sobre todo con tu amor por estos colores. Pasito a pasito esto va hacia arriba, sin euforias y partido a partido pero veo algo de luz al final de este largo túnel que hemos y estamos viviendo.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
        A mi ya me ha ganado, es un tio que dice las cosas como tiene que decirlas, con caracter, que ha sabido darle fuerza y ganas a esta plantilla, ha tirado de la cantera y encima es betico
        Creo que es justo lo que necesitamos.
        totalmente de acuerdo tio. esperemos que sea el nuevo serra ferrer.

Comentario

Muy muy bien por ahora Pepe Mel.

Ya lo dije,es muy buen entrenador,sigo muchísimo al Rayo y el año pasado ya lo demostró.Fue echarle (por una rachilla mala,que es inevitable en 42 partidos en segunda y se hundió de tal forma el equipo que a punto estuvo de irse a segunda B.

Comentario

Además es un tio que llega al Beticismo, y que sabe lo que siente el Bético de a píe. Y eso indudablemente, como lo traslada además al futbolista, pues lo que hace es ganarlos para la causa. Aquí estamos todos... bueno menos los bufones de la directiva... aquí estamos casi todos para remar en una única dirección.

Por cierto le he escuchado además que mañana se va a ver al Betis B, y que va a Granada a ver otra vez a esta gente jugar para la copa. ¡¡Se lo curra verdad!!

No sé que campaña haremos, pero de antemano a mi personalmente me tiene de su parte.

Comentario

de momento muy bien mel,hablando claro y siendo coherente,a seguir asi

Comentario

La verdad que no me gustaba nada su llegada, pero me ha convencido. Perfecto en los 3 partidos que llevamos, esperemos que siga asi.
                P.D: por fin un entrenador que "obliga" a los jugadores a saludar a los aficionados cuando se juega fuera, todo un detalle

Comentario

Yo no creí oportuna la contratación de Mel, y la verdad que me estoy avergonzando de lo que dije en esos momentos.

Comentario

demomento todo lo que a echo, de 10, y estoy viendo que tiene a los futbolistas enchufadisimos, hacia meses que no veia al Betis jugar con tantas ganas, aunque se carezca de calidad.

Comentario

Yo en su momento dije que Victor por el conocimiento de la plantilla creia que era el entrenador adecuado para el Real Betis Balompie.

Hoy lo que digo es que de momento, me parece el fichaje que más me gusta de esta temporada.

Comentario

Yo sólo digo que este señor (es un señor) debería quedarse un buen tiempo, pase lo que pase esta temporada...es un tio que que va a hacer un EQUIPo, que es lo que nos ha faltado estos últimos años...

y es betico

Comentario

Estoy de acuerdo con el post,a pesar de unas estúpidas declaraciones que hizo contra el Betis estando en el Rayo,pero formaba parte de lo normal en el mundo del futbol.
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/09/10, 20:18:25.

Comentario

Grande Pepe Mel

Comentario

Un hombre currante.
                              No un armani, o un filósofo, o un ****** de circo con nombre, que tan "grandes" resultados dieron

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X