totalmente de acuerdo tio. esperemos que sea el nuevo serra ferrer.
Mas que el nuevo serra, sin querer comparar ya que me cae fatal se me parece a caparros. Ojalá se convierta en un ídolo como serra y le salga las cosas como a don Lorenzo
Quizás es precipitado esto que voy a decir pero ami me transmite la comfianza de Serra cuando entró. Son entrenadores que dan buenas vibraciones al implicarse mucho en el equipo.
Que se gane luego o no es otra cosa, pero la profesionalidad y lo transparente que es me encanta.
Lo acaba de decir hoy mismo hablando sobre Emaná; "Hay que saber adaptarse al juego. ¿Emaná? El día que no esté enchufado no juega. Si está a este nivel, jugará siempre. Si no está implicado, no jugará nunca” IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Está dando un mensaje claro al jugador y al vestuario; aquí quien no corre y suda la camiseta NO JUEGA.
Insisto, después no sé lo que haremos en la temporada, pero gente como este tio lo quiero yo para mi Betis.
Sigue así monstruo que después la suerte te acompañará o no, pero a los jugadores hay que dejarles las cosas claritas, claritas.
Lo acaba de decir hoy mismo hablando sobre Emaná; "Hay que saber adaptarse al juego. ¿Emaná? El día que no esté enchufado no juega. Si está a este nivel, jugará siempre. Si no está implicado, no jugará nunca” IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Está dando un mensaje claro al jugador y al vestuario; aquí quien no corre y suda la camiseta NO JUEGA.
Insisto, después no sé lo que haremos en la temporada, pero gente como este tio lo quiero yo para mi Betis.
Sigue así monstruo que después la suerte te acompañará o no, pero a los jugadores hay que dejarles las cosas claritas, claritas.
asi es,que vayan captando los mas despitados de lo que va la cosa y lo que queremos.
Pepe Mel tiene toda mi confianza. Está demostrando ser un entrenador centrado, coherente, consecuente con sus ideas y muy claro a la hora de lanzar su mensaje.
La verdad que a mi al principio me parecía un entrenador que se ficho pensando en ahorrar dinero al club sin mirar mocho lo que pudiera aportar deportivamente, pero el tío parece bastante coerente y trabaja con entusiasmo (no como señores tipo irureta y tapia). A mí, por ahora, me ha callado la boca esperemos que tenga al equipo en la zona alta toda la temporada y los bajone deportivos no sean tan grandes como el año pasado.
Estoy de acuerdo con el post,a pesar de unas estúpidas declaraciones que hizo contra el Betis estando en el Rayo,pero formaba parte de lo normal en el mundo del futbol.
Cuando se anunció el despido de Víctor Fernández no me alegré demasiado, ya que pensaba que Víctor era un entrenador apropiado para el Betis. Pero de momento Mel está sustituyéndolo con garantías. Con solo dos jornadas de Liga es pronto para saber si es el entrenador idóneo, pero tiene buena pinta. Sigue así Mel
Comentario