Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel; un gran entrenador y además Bético.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel; un gran entrenador y además Bético.

Cuando termine la temporada daré mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Cuando termine la temporada daré mi opinión.
      +1
      Por ahora , MUY BIEN

Comentario

Tranquilidad, que el año pasado el rayo se salío el primer tercio de liga. Vamos a ir pasito a paso. Por lo menos se ve a los jugadores comprometidos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          totalmente de acuerdo tio. esperemos que sea el nuevo serra ferrer.
          Mas que el nuevo serra, sin querer comparar ya que me cae fatal se me parece a caparros. Ojalá se convierta en un ídolo como serra y le salga las cosas como a don Lorenzo

Comentario

Quizás es precipitado esto que voy a decir pero ami me transmite la comfianza de Serra cuando entró. Son entrenadores que dan buenas vibraciones al implicarse mucho en el equipo.

Que se gane luego o no es otra cosa, pero la profesionalidad y lo transparente que es me encanta.

Comentario

Lo acaba de decir hoy mismo hablando sobre Emaná; "Hay que saber adaptarse al juego. ¿Emaná? El día que no esté enchufado no juega. Si está a este nivel, jugará siempre. Si no está implicado, no jugará nunca” IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Está dando un mensaje claro al jugador y al vestuario; aquí quien no corre y suda la camiseta NO JUEGA.

Insisto, después no sé lo que haremos en la temporada, pero gente como este tio lo quiero yo para mi Betis.
              Sigue así monstruo que después la suerte te acompañará o no, pero a los jugadores hay que dejarles las cosas claritas, claritas.

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
                Lo acaba de decir hoy mismo hablando sobre Emaná; "Hay que saber adaptarse al juego. ¿Emaná? El día que no esté enchufado no juega. Si está a este nivel, jugará siempre. Si no está implicado, no jugará nunca” IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Está dando un mensaje claro al jugador y al vestuario; aquí quien no corre y suda la camiseta NO JUEGA.

Insisto, después no sé lo que haremos en la temporada, pero gente como este tio lo quiero yo para mi Betis.
                Sigue así monstruo que después la suerte te acompañará o no, pero a los jugadores hay que dejarles las cosas claritas, claritas.
                asi es,que vayan captando los mas despitados de lo que va la cosa y lo que queremos.

Comentario

Yo tampoco las tenia todas conmigo con Mel ,pero la verdad, de momento lo está haciendo de cine en todos los aspectos

Comentario

Hace lo que tiene que hacer. Entrenar y motivar a un grupo de muchachos.

Comentario

Pepe Mel tiene toda mi confianza. Está demostrando ser un entrenador centrado, coherente, consecuente con sus ideas y muy claro a la hora de lanzar su mensaje.

Comentario

La verdad que a mi al principio me parecía un entrenador que se ficho pensando en ahorrar dinero al club sin mirar mocho lo que pudiera aportar deportivamente, pero el tío parece bastante coerente y trabaja con entusiasmo (no como señores tipo irureta y tapia). A mí, por ahora, me ha callado la boca esperemos que tenga al equipo en la zona alta toda la temporada y los bajone deportivos no sean tan grandes como el año pasado.

Comentario

Pobre de Arzu que va a tenr que sudar la camiseta...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo con el post,a pesar de unas estúpidas declaraciones que hizo contra el Betis estando en el Rayo,pero formaba parte de lo normal en el mundo del futbol.
                            ¿que declaraciones hizo?

Comentario

Salvando las distancias y casi envenenándome al mencionarlo pero
                              Me da que Pepe Mel es nuestro caparros

Comentario

Cuando se anunció el despido de Víctor Fernández no me alegré demasiado, ya que pensaba que Víctor era un entrenador apropiado para el Betis. Pero de momento Mel está sustituyéndolo con garantías. Con solo dos jornadas de Liga es pronto para saber si es el entrenador idóneo, pero tiene buena pinta. Sigue así Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X