Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
    no marca y critico???....un tio que pierdo cuarenta balones en un partido NO ES BUENO y.
    es facil de entender no?....
    No consiste en que marca y uhh que buenoo!!..sino el trabajo en un campo de futbol tactico como defensivo.
    YA se que el dia que marque me diras ahora callas no?...bueno pa ver un simple gol de el me tenio que comoer como erraba en 500 pases faciles

¿Y para tí es díficil de entender que sin Emaná no tendríamos 9 puntos y no estaríamos en la siguiente ronda de Copa?

Prefiero Emaná perdiendo 20 balones y él solo levantando los partidos.

Algunos solo veis lo que quereis. Si quiero ver fallos, los encuentro, para lo bueno miramos a otro lado.

¿Quieres alguno perfecto? ¿Alguno que no pierda 40 balones como dices y marque goles? Hazte del Barça.

Comentario

vaya tela con lo de perder balones!!!que siiiii, que pierde muchos balones pero me da igual, a ver si entendemos que sin este tio el betis esta mas perdío que ojú!!!es nuestro referente arriba y en el equipo, cualquiera que sepa de futbol lo sabe y otra cosa, mas balones pierde caffa y corre menos y toma decisiones mas equivocadas y encima no es resolutivo asi que vamos a criticar a quien se merezca porque Emaná, de momento, lo está bordando en el equipo tanto en implicación como en juego!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Para comenzar, lo primero, no me conoces DE NADA, por lo tanto hipócrita te lo quedas tú para ti mismo, igual ahí lo aplicas mejor.

Y para terminar, hay que tener comprensión lectora, ¿dónde está mi crítica hacia Emaná? Si como dices, bien dicho, el post lo he abierto yo, sigo en mi misma línea.

Así que para oportunista tu comentario. No viene al caso.
        Quizás al que le haga falta la comprensión lectora es a ti. Si sabes leer bien, te darás cuenta que no he dicho que critiques a Emaná, si no que te permites abrir un post tan oportunista como este, aprovechando un buen partido de Emaná, incluso rematarlo con otros comentarios oportunistas tras otro partido bueno, pero no permites a los demás ser oportunistas con las críticas tras uno malo.

No hace falta conocerte para darse cuenta de esto, basta con leerte.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
          Quizás al que le haga falta la comprensión lectora es a ti. Si sabes leer bien, te darás cuenta que no he dicho que critiques a Emaná, si no que te permites abrir un post tan oportunista como este, aprovechando un buen partido de Emaná, incluso rematarlo con otros comentarios oportunistas tras otro partido bueno, pero no permites a los demás ser oportunistas con las críticas tras uno malo.

Que los oportunistas somos nosotros Ildi...

Emaná va a jugar cuando le salga de sus coones negros, y ayer fue el dia en el que tocaba hacer posturitas para la foto y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Emaná va a jugar cuando le salga de sus coones negros, y ayer fue el dia en el que tocaba hacer posturitas para la foto y poco mas.
            Leo , es verdad que no fu su mejor partido, pero aún asi, forzó la falta que dio lugar al segundo gol y más de una tarjeta también. Ojala los peores de partidos de un jugador fuera como el de emaná ayer.
            De verdad, perferirías que Emana estuviera en el Valladolid y no en el Betis por ej?
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/09/10, 15:36:45.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje

Comentario

¿Y para tí es díficil de entender que sin Emaná no tendríamos 9 puntos y no estaríamos en la siguiente ronda de Copa?

Prefiero Emaná perdiendo 20 balones y él solo levantando los partidos.

Algunos solo veis lo que quereis. Si quiero ver fallos, los encuentro, para lo bueno miramos a otro lado.

¿Quieres alguno perfecto? ¿Alguno que no pierda 40 balones como dices y marque goles? Hazte del Barça.

pues menos mal que tenemos a emana!!!
                si lo hubieses vendio estariamos con 0 goles y una liga que terminariamos con 0 puntos y bajariamos ...una pregunta segun tu los demas na de na ni levantan partidos ni juegan ni na....jajajjaja.Que juegue solo el y nos ahorramos la ficha de los demas.

lo dije antes y lo repito sino no entiendes que un jugador que pierda 40 balones no es bueno...pues creo que paso de explikart de ke va esto.

amm y eso que me vaya al barça a ver jugadores buenos creo que me kedare porque he visto veo y seguire viendo a mi betis con buenos jugadores que pa eso soy del betis hasta cuando gana
                Editado por última vez por Andalusi; https://www.betisweb.com/foro/member/29804-andalusi en 12/09/10, 15:47:57.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Leo , es verdad que no fu su mejor partido, pero aún asi, forzó la falta que dio lugar al segundo gol y más de una tarjeta también. Ojala los peores de partidos de un jugador fuera como el de emaná ayer.
                  De verdad, perferirías que Emana estuviera en el Valladolid y no en el Betis por ej?
                  Es que aqui creo que hay una cosa que no ha quedado clara aun, ni Ildinho, ni yo, ni todos los que "criticamos" a Emaná, que todo sea dicho, tenemos el derecho de hacerlo. Hemos dicho que Emaná sea malo, ni sea un tuercebotas. Al contrario siempre se ha dejado claro que es el mejor jugador de la plantilla y de la categoria por lo menos en mi caso, pero que va a jugar cuando al Negro le salga de las pelotas es cierto, asi como que ayer por ejemplo si provoco faltas, claro que las provoco y las provoco por no soltar el balon cuando tiene 4 tios encima y si el tiene 4 tios encima quiere decir que 3 compañeros estan "libres" de marca.

Al futbol juegan 10 y un portero, y muchas veces parece que es Emaná, 10 que corren por el, y el otro equipo. Y el Betis a dia de hoy no puede depender de que al Negro le de la gana de jugar y tenga el dia simpatico de hoy corro y me gano a la gente con un par de detallitos.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Gracias, gracias...

Comentario

Es que aqui creo que hay una cosa que no ha quedado clara aun, ni Ildinho, ni yo, ni todos los que "criticamos" a Emaná, que todo sea dicho, tenemos el derecho de hacerlo. Hemos dicho que Emaná sea malo, ni sea un tuercebotas. Al contrario siempre se ha dejado claro que es el mejor jugador de la plantilla y de la categoria por lo menos en mi caso, pero que va a jugar cuando al Negro le salga de las pelotas es cierto, asi como que ayer por ejemplo si provoco faltas, claro que las provoco y las provoco por no soltar el balon cuando tiene 4 tios encima y si el tiene 4 tios encima quiere decir que 3 compañeros estan "libres" de marca.

Al futbol juegan 10 y un portero, y muchas veces parece que es Emaná, 10 que corren por el, y el otro equipo. Y el Betis a dia de hoy no puede depender de que al Negro le de la gana de jugar y tenga el dia simpatico de hoy corro y me gano a la gente con un par de detallitos.
                      Po si
                      nadie dice que no sea fuerte agil que regate y se va bien y podria ser de los mejores del mundo pero la cosa es diferente ,eso a que juegue a su bola baje andando ***** y *****, intente cosas que no tienen explicacion(como un taconazo en el medio campo dandose la vuelta y le pega con el portero en la porteria) y bueno si fuese tan bueno se lo hubieran llevao algun equipo sino que solo el galatasaray que qeuria pagar un millon por año o algo asi.
                      Este jugador pense que algun dia pensaria en un terreno de juego o que aprenderia pero no lo hace y es una lastima porque podria ser muy bueno.

Comentario

Tanta amistad por aquí me resulta abrumadora. En ciertos momentos no es necesario la exaltación de la amistad, sobra más bien, que presupongo que aquí todos somos mayorcitos para saber defenderse solito.

Pero ya que está de moda... me dispongo.

A la vista está, que cada vez que en este foro se vaya escribir una palabra u abrir un post hay que releer muy bien, porque cuidado, te pueden apalaer y hasta insultar si los lectores del mismo no están de acuerdo. Y menos mal que es un foro... En mi caso, me andaré con ojo, que no es lo mismo si lo abre "bética forever" o "Gustin" a que lo haga cualquier otro...

Tampoco nada me sorprende.

A los compañeros (compañeros de foro, a los que yo si guardo el debido respeto) Ildinho y Le0, les rogaría, que la próxima vez que se encuentren conmigo de cara, sease una quedada por ejemplo, en vez de darme dos besos me dijeran claramente lo "hipócrita" que es la persona que tengo a mi lado... No es por nada en especial, porque afortunadamente se lo que hay, sino porque así me demostrarían que ellos no son hipócritas también.

Y en cuanto al post, les pese a algunos u no, Emaná a día de hoy es necesario. Perderá balones, acertará el pase o lo fallará, pero su presencia aporta. Solo con estar, tiene a 3 tíos encima.

PD. Como así lo espero, pueden atacarme.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Tanta amistad por aquí me resulta abrumadora. En ciertos momentos no es necesario la exaltación de la amistad, sobra más bien, que presupongo que aquí todos somos mayorcitos para saber defenderse solito.

A la vista está, que cada vez que en este foro se vaya escribir una palabra u abrir un post hay que releer muy bien, porque cuidado, te pueden apalaer y hasta insultar si los lectores del mismo no están de acuerdo. Y menos mal que es un foro... En mi caso, me andaré con ojo, que no es lo mismo si lo abre "bética forever" o "Gustin" a que lo haga cualquier otro...

A los compañeros (compañeros de foro, a los que yo si guardo el debido respeto) Ildinho y Le0, les rogaría, que la próxima vez que se encuentren conmigo de cara, sease una quedada por ejemplo, en vez de darme dos besos me dijeran claramente lo "hipócrita" que es la persona que tengo a mi lado... No es por nada en especial, porque afortunadamente se lo que hay, sino porque así me demostrarían que ellos no son hipócritas también.

Y en cuanto al post, les pese a algunos u no, Emaná a día de hoy es necesario. Perderá balones, acertará el pase o lo fallará, pero su presencia aporta. Solo con estar, tiene a 3 tíos encima.

Digame Ro, cuando he faltado yo el respeto a alguien, porque aqui siempre resulta que el malo soy yo.

Somos mayorcitos claro que lo somos, pero parece que Ildinho o yo somo herejes porque decimos que Emaná sobra en este equipo. Cuando yo no he atacado a nadie, y sin embargo hay post que con un contenido muy pobre si son en plan chulesco.

Pero nada, uno tuvo un dia un error o simplemente tuvo el valor de decir lo que mucha gente pensaba y desde entonces mas de uno y de dos cambiaron radicalmente hacia mi.

Comentario

Más de lo mismo, un jugador tan fascinante como irregular, así que hay carnaza para ambos bandos (admiradores y detractores). Yo sigo pensando que pocas veces acierta con las elecciones en su juego, pero reconozco que en las pocas que lo hace, resulta determinante (aunque personalmente por muy espectacular que resulte a veces, prefiero la dupla Molina - Castro).

P.D. Respecto a su nivel de compromiso, lo veremos en un par de meses. Se ve que la memoria por aquí escasea, porque no es la primera vez que empieza como un tiro (sevillanas incluidas), para luego desaparecer cual Guadiana durante largas temporadas. Sólo queda esperar que el nuevo entorno en el que se mueve le haya ayudado a madurar y veamos un poco del jugador que podría ser si quisiera.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Si esperabas un ataque, no es lo que vas a recibir de mi. Solo te diré, que si consideras que hay faltas de respeto, ahí está el botón de reportar. Los moderadores y la administración que tomen las medidas oportunas.

Comentario

ESta claro que puedes criticarlo, lógico, esto es un debate. Entiendo lo que dices, pero yo la verdad veo más cosas buenas de Emana que malas. Que a veces e lia, cierto, que chupa más de la cuenta también , pero es que luego trae en jaque a toda la defensa del otro equipo. De una arrancada se quita a 3 rivales. Eso no lo hace ningun otro jugador de la plantilla.Que se lo pregunten a los del granada Desde luego que si emana la diese a primer toque siempre y eligiera la jugada correcta no estaría en el Betis sino en el Madrid
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/09/10, 16:42:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X