Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Emana: "Si el Betis sube, ¿por qué me voy a ir"

Emana ha sido el gran protagonista de la victoria del Betis en Huelva. Sus dos goles han mantenido al equipo en el liderato y el camerunés ha dejado claro que ya no piensa en irse del Betis, ni siquiera en el mercado invernal.

"No pienso irme en invierno. No pienso en irme hasta el final de temporada, pero además me queda dos años de contrato, y si el Betis sube ¿por qué me voy a ir?", ha reflexionado el africano.
    Sobre el partido, ha admitido que está "muy contento" por la victoria, aunque más "por el equipo" que por su actuación personal.

Emana: "Si el Betis sube, ¿por qué me voy a ir"

Gran noticia.

Comentario

no subirlo a las cumbres tan ligero que cuando se le va la pinza jugamos con uno menos

Comentario

si mirais en estadio deportivo la imagen que sale el celebrando el gol,es una pasada la cara de mala leche y de rabia y yo que se.Vamos que si en ese momento tiene en frente a pepote el de lo palote del puñetazo que le da lo tira tres veces.
        Comentando el partido hay muchas veces en el partido que se pierde,se ve parado mirando como otro compañero si presiona,pierde balones muy tontos que los pueda dar facil y por aserlo bonito o aserlo el solo lo pierde,luego otra cosa que creo que es un jugador que con que este al 50% es mas que cualquiera de la plantilla al 100%.Espero que siga al nivel de hooy como minimo.

Comentario

que siga así, la temporada es larga y despues vendrá el periodo de fichajes de invierno y tendremos la misma historia, aunque esperemos q no, porque lo mejor sería que todo fuese bien como están iendo ahora las cosas

Comentario

para mi, deben ser titular Salva Sevilla,Emana y Beñat.Jugar con estos tres debe ser una maravilla.
            Arriba castro,molina,en caso de que no esten,pues momo.

Por cierto,caffa tiene sus partidos,hoy lo hizo bien.

Comentario

Aqui el señor no tiene que callar bocas.. lo que tiene que hacer es su trabajo pero todos los dias, que ya sabemos que tiene calidad y todo lo que querais pero cuando le apetece.. y aver si los que somos currantes somos capaz de trabajar cuando queramos..
              Editado por última vez por Nayara_Betica_Mlg; https://www.betisweb.com/foro/member/29973-nayara_betica_mlg en 05/09/10, 00:58:02.

Comentario

Seguro que ha sido el que más balones ha perdido del partido, pero es que ese es su juego... después te pega dos pases al hueco como los que le ha dado a Castro y a Momo (que no se porqué no la dió atrás al propio Castro, ahí me desesperé...) y te mete dos goles y se van tan pancho, es el mejor de la categoría de largo y la lástima es que su juego anarquico no nos deja ver ésto más a menudo, pero bueno... hay que darle apoyo por el simple echo de que hoy en día es uno más.

Comentario

El pase que ha dao con el exterior a sido TREMENDO, asín sí Aquille!!

Comentario

Se me olvidaba, pierde muchos balones xq en la media punta es donde es más complicado triangular, siempre presionado por tres o cuatro hombres por todos lados, y si eres Emaná, más. PD: lo dice uno que ha jugado hasta juveniles en esa posición

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      pues será que yo he visto otro partido, porque he visto al mismo Emaná del año pasado.
                      Ha empezado más o menos bien. y Según pasaban los minutos ha ido desapareciendo y NO HA HECHO NADA en el partido.
                      Marcar un gol de penalty (eso no es como para poner por las nubes a un jugador), y tirar a puerta para que el portero SE LA COMA.
                      Aparte de esos 2 goles, un pase (muy bueno, todo hay que decirlo) a Ruben Castro para dejarlo sólo.

A mi sigue sin callarme la boca. Ha habido un momento que Ruben Castro e Israel estaban presionando, y Emaná iba ANDANDO y "dando órdenes". Y cuando vio que no habiamos recuperado el balón, empezó a echar la bronca y a quejarse.

Menos gritar a los compañeros, y mas correr hijo mio.

PD: venga, ahora bombardeadme los pro-Emaná... pero yo se perfectamente lo que he visto. Sólo espero que aunque siga SIN HACER NADA, ayude lo justo al equipo para conseguir victorias.
                      yo tambien veo al mismo emana,determinante,si,pero no ayuda nada al grupo,no salta en balones divididos en medio campo,no persigue a los que pasan a su lado,pierde muchos balones y se precipita mucho,y creo que el equipo se cansará de correr por el y aguantar sus broncas.recuerdo que arzu en una rueda de prensa,cuando le hablaron de que podia venir riquelme,dijo con toda la cara del mundo que quien iba a correr por el.pue de emana pensaran lo mismo seguro.

eso si,calidad tiene,en 2 acciones te resuelve un partido,por lo menos tenemos eso.

lo que no es justo es que popr meter los 2 goles todos los elogios se los lleve el,y las portadas y los titulares,cuando el resto del equipo ha luchado tanto.y parece que no nos acordamos que la semana pasada metimos mas goles y jugamos mejor,y no estaba el.
                      Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 05/09/10, 02:32:26.

Comentario

A mi no me vale un futbolista que hoy se marca un pardizado y contra el Salamanca fue el peor con diferencia (salvando el fallo de Razak). Que hoy ha estado enchufado. Muy bien. ¿Y quien me dice a mi que la semana que viene va a hacer lo de hoy y no va a pasearse por el campo igual que el miércoles en copa?

Pues eso

Comentario

Podemos estar más o menos de acuerdo con todo lo que ha rodeado a Emana este verano, que se quería ir, que si aceptaba otras ofertas, que si no quería entrenar,... pero que Emana tiene que estar en el equipo eso es sin duda. Claro que puede fallar pases e incluso desaparecer en ciertos momentos del partido pero cuando aparece te da asistencias de gol que hoy no se han aprovechado, recibe un pase en nuestro campo y se planta en la segunda mitad del otro campo, marca goles,...no se, yo creo que eso es garantía de peligro todo el partido o aunque no lo sea el rival cree que es así y siempre tiene a 2 o 3 jugadores contrarios. Peor es el caso de caffa y ahi está titular indiscutible pero bueno, eso es otro tema.
                          En fin, en mi opinión, Emana siempre!
                          Saludos

Comentario

Yo, la verdad, no sé qué partido vemos. En cuanto a los goles, uno es de penalti, que hay que meterlo, es verdad, pero es de penalti. El otro es demérito del portero más que mérito de Emaná, creo que no debería de contar como un acierto suyo. Es cierto que ha dado dos pases muy buenos de gol, pero si para eso, que no es todos los partidos y ya lo sabemos, tenemos que aguantar las siguientes cosas...:

- Pérdida constantes de balones, bien por pases errados, bien por malos controles, o bien por querer regatear.
                            - Suele equivocarse en la elección de las decisiones: Tiene situaciones de tiro en las que la pasa, y la pasa mal, situaciones que debe pasarla rápido y quiere regatear.
                            - Tácticamente, es un desastre. No suele ayudar en defensa.
                            - Es muy flojo. Hay situaciones en el partido que el betis sale a la contra y él se queda en el medio del campo llegando sólo un par de hombres al área rival, con lo que la jugada se acaba.
                            - En la jugada en la que casi nos empata en el descuento de la primera parte, el jugador que termina rematando es de Emaná, que cuando ve que el balón va al segundo palo, se desentiende de su marca y se marcha, quedando un jugador solo que no nos marca porque Goitia está providencial.
                            - Ralentiza el juego del betis constantemente, haciendo las transiciones de defensa a ataque muy lentas, permitiendo que el equipo rival se sitúe rápidamente de nuevo.

No sé qué es lo que queremos, pero creo que a la larga nos interesa más que el equipo esté acoplado, conjuntado, sin errores defensivos. A ver, que parecemos el Lobo Carrasco retransmitiendo los partidos de los alevines, que nos flipamos por dos pases o un regate muy bueno y no nos damos cuenta de lo que realmente es importante.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                              Yo, la verdad, no sé qué partido vemos. En cuanto a los goles, uno es de penalti, que hay que meterlo, es verdad, pero es de penalti. El otro es demérito del portero más que mérito de Emaná, creo que no debería de contar como un acierto suyo. Es cierto que ha dado dos pases muy buenos de gol, pero si para eso, que no es todos los partidos y ya lo sabemos, tenemos que aguantar las siguientes cosas...:

- Pérdida constantes de balones, bien por pases errados, bien por malos controles, o bien por querer regatear.
                              - Suele equivocarse en la elección de las decisiones: Tiene situaciones de tiro en las que la pasa, y la pasa mal, situaciones que debe pasarla rápido y quiere regatear.
                              - Tácticamente, es un desastre. No suele ayudar en defensa.
                              - Es muy flojo. Hay situaciones en el partido que el betis sale a la contra y él se queda en el medio del campo llegando sólo un par de hombres al área rival, con lo que la jugada se acaba.
                              - En la jugada en la que casi nos empata en el descuento de la primera parte, el jugador que termina rematando es de Emaná, que cuando ve que el balón va al segundo palo, se desentiende de su marca y se marcha, quedando un jugador solo que no nos marca porque Goitia está providencial.
                              - Ralentiza el juego del betis constantemente, haciendo las transiciones de defensa a ataque muy lentas, permitiendo que el equipo rival se sitúe rápidamente de nuevo.

No sé qué es lo que queremos, pero creo que a la larga nos interesa más que el equipo esté acoplado, conjuntado, sin errores defensivos. A ver, que parecemos el Lobo Carrasco retransmitiendo los partidos de los alevines, que nos flipamos por dos pases o un regate muy bueno y no nos damos cuenta de lo que realmente es importante.
                              OLE!!!

PD. Somos mas los que cuando vemos al Betis vemos otro partido.

Comentario

está siendo profesional, lo que se le debe exigir a un jugador (luego que esté más acertado o menos es otra cosa)... y coincido con algunos foreros, el pase a castro ha sido increible, uno de los pocos jugadores de segunda, si no el único, capaz de hacerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X