Buen refuerzo para el lateral derecho... y también para el izquierdo. Defiende mejor que Alex Moreno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
vaya al final se confirma este fichajes parece ser. no se creo que tanto big data, tanto peinado del mercado daria para que salieran otros nombres, pero bueno como esta de moda, eso de confiar, dejar trabajar y otras milongas de pretemporadas, esperemos a ver los resultados de esta incorporacion si se produce.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Por los 3 o 4 que debimos ganar por superioridad y se escaparon. O los que directamente nos robaron... Si no, UEL.
A pesar de Ozemi, el año pasado con un entrenador decente desde el inicio, un equipo con Fekir, Canales, Joaquín, Iglesias, Loren... Debería haber competido mejor.
Perdimos gran parte de la temporada en las 10 primeras jornadas, fruto del mal juego y de los malos arbitrajes. Véase Valladolid o Getafe como ejemplos...
Comentario
 -
Si Barragán era bueno hace unos años fichando con 30, no sé porqué Martín no lo iba a ser, y recuerdo que Antonio era el titular. Obviamente no es el fichaje más ilusionante, en parte por lo conocido, pero pienso que es una muy buena opción, mucho mejor que buscar un Juanfran sin ninguna experiencia. No podemos aspirar a un lateral de muy alto nivel en este momento.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/08/20, 19:51:14.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Está en proyecto hombre...
Un saludo.
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl Elche ha subido a primera con el quinto presupuesto más bajo de la segunda división.
yo confío en que Pellegrini cambie la cara de jugadores que no pueden ser tan malos . Cuantos equipos querrían tener a Carvalho Canales Fekir Panda etc.. tan malos no pueden ser y lo que hay que hacer es recuperarlos, para el fútbol con trabajo psicológico y tactico .
Eso un buen entrenador (no los chuflas que hemos tenido últimamente) lo puede conseguir.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl Elche ha subido a primera con el quinto presupuesto más bajo de la segunda división.
yo confío en que Pellegrini cambie la cara de jugadores que no pueden ser tan malos . Cuantos equipos querrían tener a Carvalho Canales Fekir Panda etc.. tan malos no pueden ser y lo que hay que hacer es recuperarlos, para el fútbol con trabajo psicológico y tactico .
Eso un buen entrenador (no los chuflas que hemos tenido últimamente) lo puede conseguir.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensajevaya al final se confirma este fichajes parece ser. no se creo que tanto big data, tanto peinado del mercado daria para que salieran otros nombres, pero bueno como esta de moda, eso de confiar, dejar trabajar y otras milongas de pretemporadas, esperemos a ver los resultados de esta incorporacion si se produce.
1. Dejar trabajar.
2. Pasarte la tarde amargado escribiendo mensajes de pena y hastío.
Más que nada por la salud mental de cada uno yo elegiría la primera.A cbx, Bruno SantosBR, xesco, betyweno, Julito, Tryphon Ivanov, franete, iron_man, Galleros54 y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeOfertas no hay por nuestros jugadores ni por los de otros equipos, ningun equipo de nivel medio/medio alto va a soltar millonadas por las buenas, aparte de que evidentemente se han devaluado prácticamente todos, eso está claro.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Hay dos opciones:
1. Dejar trabajar.
2. Pasarte la tarde amargado escribiendo mensajes de pena y hastío.
Más que nada por la salud mental de cada uno yo elegiría la primera.
- 2 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario