Originalmente publicado por el zorro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
Pero no se trajo un director deportivo que conoce todos los mercados,que traería nuevos talentos no conocía nadie y luego serian peloteros de categoría ???????
Preguntoooo ..por que si para un lateral vuelves a Montoya ,que aquí ya sabemos que va a dar montoya, jugador mediocresitoooo .
Si tampoco conoces un portero ,y tienes que ir por bravo ...... ¿ Que ha cambiado aquí ?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El trabajo de Cordón no se va a ver en el primer año.
Comentario
-
A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si cumple lo que dijo de comprometidos, luchadores, cumplidores, como suplente vale.A GreenBrigade y Bels les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajepresiento otra temporada de media tabla y gracias....A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Mas bien, el primer año va a tener que tapar todas las carencias y agujeros que dejo la pasado DD. Va a necesitar tela de mezcla para poder taparlo todo porque hacemos agua en muchas posiciones, mayormente las defensivas, pero esque delante tenemos cero desborde. Trabajito pa Cordón pero yo confío en el. Si estuviera Josemi al mando directamente apostaba ya un mes de sueldo a que bajábamos el año que viene. Este al menos creo que va a equilibrar el equipo. Eso espero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePregunta sin nada de ironía, ¿alguien puede decirme un lateral derecho libre y que no cobre un pastizal que sea mejor opción que Montoya?
A partir de Enero quedan libres varios lateral diestros muy interesante, tales como Hamarí Traoré, Gonzalo Montiel, Youssouf Sabaly, Kenny Lala, Kenny Tete, por los que podría pujar el Betis y traerlos gratis, con la salida de Emerson al Barça.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Yo prefiero Montoya que alguno del futbol sudamericano, por ejemplo, que nunca hay saltado a Europa... Y nadie contra eso tipo de jugadores que gustan a Cordón, pero és que hay que tener un tiempo de adaptacion y no creo que vamos tener ese tiempo con esse poco tiempo hasta que empieze La Liga...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cordón este año tiene un panorama importante, no tendrá el presupuesto prometido (cosa que es normal), el mercado está absolutamente parado y la temporada empieza ya.
Este año tiene que tapar boquetes, pedile más es imposible.
Montoya, como lateral derecho, suplente de uno de los mejores jugadores de la plantilla, a coste cero, no se puede poner pegas. Otras cosa sería como titular si sale Emerson, ahí si que no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePregunta sin nada de ironía, ¿alguien puede decirme un lateral derecho libre y que no cobre un pastizal que sea mejor opción que Montoya?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
El lateral del Elche ha sido el mejor de toda la categor�a y sal�a por la mitad de lo que va a costar Montoya.
Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario