Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeQué morro tienes chaval. Negar la mayor cuando estás diciendo todo el rsto que ha dejado el club hecho unos zorros. Es lo que tiene criticar todo sin argumentos. Te pegas todo el santo día aquí pegando sablazos y ahora niegas que hayas dicho que el club no tiene u.n duro para fichar. Venga sigue con el piloto automático.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/20, 10:04:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Otro Montoya? Ojalá fuera otro Montoya al menos, y que viniera para lo mismo...
El que le ilusione Montoya y no Víctor Ruíz, pues me alegro por él, a mi me ilusionan cero, estamos absolutamente atados de pies y manos en la planificación por una plantilla millonaria, sobrevalorada, anticompetitiva y que nos llevan vendiendo como plantillón los dos últimos años.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que esta temporada los fichajes van a ser una película de terror.
Espero que sea humo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver MensajeCreo humildemente que tenemos que ser conscientes de nuestra situación real. El deterioro económico del club es evidente. No hay cosa peor que un inepto que se levanta un día con aires de divo y se auto-regala un cargo de director deportivo. Desgraciadamente, en las últimas 2 temporadas hemos tirado el dinero sin orden y justo cuando
se nos han agotado los recursos y las arcas están vacías llega una crisis. Por tanto, no partimos desde una posición dominante en el mercado y, además, necesitamos equilibrar un equipo que viene descompensado en los últimos años.
A mí ni me ilusiona Montoya ni ninguno de los otros dos que parecen estar hechos. Mi única y gran esperanza es que Pellegrini consiga sacar rendimiento a lo que tenemos y a lo que venga y nos ayude a reconstruirnos. Ése es, en mi opinión, el camino por el que estaremos el próximo verano en condiciones de completar un mejor equipo que tenga Europa como exigencia inexcusable.
Y ya, de paso, si en los próximos meses logramos también reconstruir el Consejo de Administración y echar a estos ineptos que se lo han cargado todo, mucho mejor.
Ahora seguimos teniendo una plantilla cara y descompensada, y sobre todo devaluada, de manera que para reforzar la plantilla vamos a tener que vender a precio de saldo. En esa situación es dificil reforzar el equipo, y de no mediar milagro Pellegrini, las expectativas deportivas no van a ser otras que mantener la categoría.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeAntonio Cordón ha venido a coger el dinero y bajar el Betis a segunda. Recuerde que lo está leyendo en Betisweb
30 de agosto - 50 días para el cierre del mercado
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi Víctor Rúiz me ilusiona lo mismo que un baño rodeado de tiburones blancos, viene de vuelta que precisamente es lo que no me gusta, pero repito quien de los dos ha sido mas veces titular indiscutible en un equipo que pelea por Europa, así que pues miralo siento, necesitamos mínimo 4 titulares indiscutibles como para que venga Montoya a llevarle el café y la tostada a Emerson.
El que le ilusione Montoya y no Víctor Ruíz, pues me alegro por él, a mi me ilusionan cero, estamos absolutamente atados de pies y manos en la planificación por una plantilla millonaria, sobrevalorada, anticompetitiva y que nos llevan vendiendo como plantillón los dos últimos años.
pero es que lo de Víctor Ruiz es más grave, al menos si Montoye solo viene para competirle el puesto a Emerson, pues el gran Víctor viene por Feddal, y no parece que vayamos a traer a otro central...
Qué mal pinta todo esto... La dupla del Villarreal viene a llevárselo me parece a mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Las penurias de hoy son consecuencia del desastre perpetrado por los Catalán , Alexis , etc la temporada pasada configurando una plantilla cara y descompensada. Para rematar la faena ficharon a Rubi.
Ahora seguimos teniendo una plantilla cara y descompensada, y sobre todo devaluada, de manera que para reforzar la plantilla vamos a tener que vender a precio de saldo. En esa situación es dificil reforzar el equipo, y de no mediar milagro Pellegrini, las expectativas deportivas no van a ser otras que mantener la categoría.
Comentario
-
Es una barbaridad las cositas que soltáis por la boca de cordón en cuanto se da un rumor que no gusta
Es el mejor profesional que hemos tenido aquí en dicha parcela en todo el siglo
Si no tenemos paciencia con este estamos condenados porque es que ya el problema somos nosotros
confianza ciega en Cordón
si no le dejan hacer lo que quiere se ira
y si lo que trae no es del nivel de lo que se esperaba es porque estamos mucho más jodidos económicamente de lo que creíamos
estoy convencido de que con los recursos que tiene hará la mejor planificación posible
a mí , como he dicho ya, lo que me da miedo es que la mejor planificación posible no deje de ser mala porque entonces de lo que tendré ganas es de que rindan cuentas los dirigentes en la junta porque la ruina entonces que tenemos que tener encima es grande
animo Cordón y animo Betis !A hai k roelo, ReskN y a otros 22 les gusta esto.
- 24 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEs una barbaridad las cositas que soltáis por la boca de cordón en cuanto se da un rumor que no gusta
Si no tenemos paciencia con este estamos condenados porque es que ya el problema somos nosotros
y si lo que trae no es del nivel de lo que se esperaba es porque estamos mucho más jodidos económicamente de lo que creíamos
estoy convencido de que con los recursos que tiene hará la mejor planificación posible
a mí , como he dicho ya, lo que me da miedo es que la mejor planificación posible no deje de ser mala porque entonces de lo que tendré ganas es de que rindan cuentas los dirigentes en la junta porque la ruina entonces que tenemos que tener encima es grande
animo Cordón y animo Betis !
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEs una barbaridad las cositas que soltáis por la boca de cordón en cuanto se da un rumor que no gusta
animo Cordón y animo Betis !
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo es que viendo lo que va sonando y tal, creo que esta temporada es de transición totalmente y y tenemos algún fichaje de los que nos interesan (Martínez Quarta o Rui Silva) atados para la temporada soguiente cuando acaban contrato. Pero es que si traemos fichajes como Victor Ruiz, podemos tener un susto importante este año, a menos que Pellegrini dé un rendimiento increíble a todos los futbolistas.
Aún así vamos a esperar a que termine la planificación a ver qué es capaz de sacar Cordón con unos recursos muy limitados , un mercado parado y una plantilla devaluada ; porque hasta ahora fichaje hay 1 (más bravo extra oficialmente) a ver con que es capaz de sorprender y veamos el equipo como lo termina
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
No fue bulo. Me consta que recomendó al hijo de johann
Un tema que no llegó a ningún lado, que estaba más que desmentido por todo dios y a ti te consta que recomendó al sustituto.
Luego que si desviamos los temas, pero de verdad que pa leer según qué cosas mejor hablar del tiempo... Me consta dice... Eres Haro tú... Señor bendito...
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Que no iba a ver ni una décima parte del dinero de los últimos veranos estaba claro
Aún así vamos a esperar a que termine la planificación a ver qué es capaz de sacar Cordón con unos recursos muy limitados , un mercado parado y una plantilla devaluada ; porque hasta ahora fichaje hay 1 (más bravo extra oficialmente) a ver con que es capaz de sorprender y veamos el equipo como lo termina
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Illo, pero si yo he dicho lo mismo. He dicho quw me daba igual que Montoye viniera si va a ser el suplente de Emerson, y que me echaría a temblar si viniera para competirle el puesto a Alex Moreno, que es lo que me estoy temiendo ya con los pocos movimientos que estamos haciendo.
pero es que lo de Víctor Ruiz es más grave, al menos si Montoye solo viene para competirle el puesto a Emerson, pues el gran Víctor viene por Feddal, y no parece que vayamos a traer a otro central...
Qué mal pinta todo esto... La dupla del Villarreal viene a llevárselo me parece a mí.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario