Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Y el nivel ínfimo que ha dado Feddal tras la lesión es el mismo que dio Víctor Ruiz las últimas temporadas en el Villarreal. A mi Montoya no me disgusta como LD suplente pero el pack Montoya-Víctor Ruiz me parece digno de una planificación de Catalán o Momparlet.
    Y parece que se viene seguro, a juzgar por la noticia de Pepe Elías y el me gusta que te has llevado.
    A mi Víctor Ruiz tampoco me gusta. Hace falta un central titularísimo y de un perfil distinto a los que tenemos.
    A iMisut, Donald Draper y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Montoya hace el apaño,viene de la Premier y a una posición con un titular bueno,no es comparable con este que viene de la liga turca tras ser el año anterior el señalado de la defensa en el mal año del Villarreal y encima a la posición del campo que necesita un salto de calidad...
      Con todos mis respetos a mi me parece el mismo mo jón de jugador, de hecho Víctor Ruíz, que ya viene de vuelta, ha hecho temporadas bastantes más decentes de las que haya hecho en su vida Montoya, dos suplentes de mediopelo, como no tenía ilusión tampoco es que me altere.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Seneca no?
        Y otros tantos que nos leen sin necesidad de registrarse
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

          Y otros tantos que nos leen sin necesidad de registrarse
          Lo que yo quisiera saber como se descubrio lo de Senaca y Pepe Elias
          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Si no hay dinero o carecen de talento para descubrir jugadores en ligas menores, que traigan cedidos de equipos grandes, este fichaje es vergonzoso para un club con este presupuesto
            Es que para esto que se hubieran guardado el dinero de un director deportivo y hubieran seguido fichando ellos.

            Se supone que un buen director deportivo y su equipo trabaja un mercado amplio y en las carencias económicas es donde más se nota sus actuaciones trayendo jugadores no tan conocidos y económicos.
            A drice15, DjTabi y Miyagi les gusta esto.

            Comentario


            • Illo cabesa, ¿Víctor Ruíz en serio?
              A CheliosGreen, Free y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Madre mía, haría falta un central expeditivo y económico tipo Laguardia o Duarte, y se van a traer al bulto de Víctor Ruiz.

                Yo de verdad que no entiendo nada. Pa eso que me pongan a mi de DD y al menos se ahorrarían un sueldo.

                Que decepción Cordón. Humo del negro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Otro Montoya, ojalá la peli de terror tenga final feliz
                  ¿Otro Montoya? Ojalá fuera otro Montoya al menos, y que viniera para lo mismo...
                  A pueblo verdiblanco, Manu_GS, betico45 y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que decirle al que fiche, me da igual como se llame, que lo que se trata es de mejorar, no de empeorar. Que el proyecto está quemadillo y otra temporada de fracaso sería el colmo...

                    Comentario


                    • Estan fichando los mismos que la pasada temporada. Recordemos que Alexis sigue en el club. Catalán igual. Y ambos forman parte de la comisión deportiva esa de las narices.

                      Cordón está haciendo el trabajo para el que se le contrató: hacer de escudo.

                      Comentario


                      • Yo quiero creer que los que sacan las noticias no tienen ni idea o les está llegando información falsa para despistar, no sé.
                        A Donald Draper y Pinxaso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Amigo, estoy de hospital en hospital todo el verano. Y todo me va como el pu.to culo. Siento estar perdido por aqui. Un abrazo.
                          Un abrazo y mucho ánimo, compañero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Estan fichando los mismos que la pasada temporada. Recordemos que Alexis sigue en el club. Catalán igual. Y ambos forman parte de la comisión deportiva esa de las narices.

                            Cordón está haciendo el trabajo para el que se le contrató: hacer de escudo.
                            Sería absolutamente indigno para él, sería cobrar para poner una imagen sin hacer nada. En otras circunstancias Y momento te diría que eres un alarmista pero es que me temo que una vez más ese discurso conspiranoico puede tener razón y los béticos una vez mas a tomar por c.

                            Comentario


                            • Me niego a creer que traigan a este hombre para hacer esto. O eso o es que Cordón es una milonga que a todos nos la ha colado. Un DD debe tener en cartera futbolistas mejores que Víctor Ruiz y a coste cero, ni que sea ecuatorianos.
                              O eso o es que no es tan bueno como se dice por aquí.

                              Comentario


                              • Otro Jordi Figueras de la vida pero más random.

                                Vi el nivelito de Cordón cuando sonó que Pellegrini se iba a China recomendando para el banquillo a Jordi Cruyfff

                                Desde ese mismo instante mi confianza en Cordon es - 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X