Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Montoya hace el apaño,viene de la Premier y a una posición con un titular bueno,no es comparable con este que viene de la liga turca tras ser el año anterior el señalado de la defensa en el mal año del Villarreal y encima a la posición del campo que necesita un salto de calidad...
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Seneca no?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Y otros tantos que nos leen sin necesidad de registrarseA rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSi no hay dinero o carecen de talento para descubrir jugadores en ligas menores, que traigan cedidos de equipos grandes, este fichaje es vergonzoso para un club con este presupuesto
Se supone que un buen director deportivo y su equipo trabaja un mercado amplio y en las carencias económicas es donde más se nota sus actuaciones trayendo jugadores no tan conocidos y económicos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOtro Montoya, ojalá la peli de terror tenga final feliz
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero creer que los que sacan las noticias no tienen ni idea o les está llegando información falsa para despistar, no sé.A Donald Draper y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Amigo, estoy de hospital en hospital todo el verano. Y todo me va como el pu.to culo. Siento estar perdido por aqui. Un abrazo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEstan fichando los mismos que la pasada temporada. Recordemos que Alexis sigue en el club. Catalán igual. Y ambos forman parte de la comisión deportiva esa de las narices.
Cordón está haciendo el trabajo para el que se le contrató: hacer de escudo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario