Igual que pienso que todos los jugadores, menos Canales y Fekir, deben estar en el mercado me parecería un error contar con Sanabria. Ya lo he dicho en otro tema, apuesto que volverá a Italia, a un equipo de mitad de la tabla hacia abajo ya sea cedido o traspasado por 3-4 millones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ofertas de la Premier por Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí no me convence deshacerme de Loren si no es por una muy buena oferta, y eso porque estamos tiesos, porque de lo contrario la oferta ya debería ser estratosférica. Para mí es nuestro mejor delantero y que con más minutos y confianza puede dar mucho más de sí. De Sanabria no espero nada, hay que negociar con el Genoa, que está interesado, y de Borja solo me queda la esperanza de que demuestre lo que creo que lleva dentro como delantero. Pero si no sale bien yo iría pensando en una delantera Loren y Raúl.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Marcó 11 goles en el Sporting con 19 años, no me parece descabellado que ahora con 24 y mucho mejor equipo detrás pudiera superar esa cifra si Pellegrini lo mete por la buena senda.
Ojo, que ya puse que no sería mi elección para el 9, pero si hay que vender a Loren para sobrevivir habrá que mejorar las prestaciones de lo que ya tenemos, no hay opción de reinvertir ese dinero.
Los datos son que en 7 años, hubo uno que metió 11 goles unos pocos de penalti, y los otros 6 años entre liga, copa y uefa no junta 6 goles.
Es una joya.
Comentario
-
Nunca entenderé que mal ha hecho este chaval, que ***** tienen con venderle...
Mientras aquí nos quedamos don nadies o pecho fríos Toni y Panda, sería como tener a Joao Tomás y Briaian Rodríguez pero a la par, con Juanmi haciendo las de Chuli o Xisco...
Meteoslo en la cabeza, en este mercado nadie se la va a jugar, nuestra plantilla y casi todas se van a mover poco más que gente libre o por menos de 5k.
Y si sería mala venta vender a Loren por 18 y que luego con la pamplina que el gol se paga caro nos gastemos los mismos en un nota que meta igual o menos...o peor, lo de este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
Y si raul no vale que malo es Cordon no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeNunca entenderé que mal ha hecho este chaval, que ***** tienen con venderle...
Mientras aquí nos quedamos don nadies o pecho fríos Toni y Panda, sería como tener a Joao Tomás y Briaian Rodríguez pero a la par, con Juanmi haciendo las de Chuli o Xisco...
Meteoslo en la cabeza, en este mercado nadie se la va a jugar, nuestra plantilla y casi todas se van a mover poco más que gente libre o por menos de 5k.
Y si sería mala venta vender a Loren por 18 y que luego con la pamplina que el gol se paga caro nos gastemos los mismos en un nota que meta igual o menos...o peor, lo de este año.
A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Sanabria, desde que tiene ficha de primera allá por el 2014 o 15, CONTANDO TODAS LAS COMPETICIONES (liga, copa, uefa...), tiene una media de 5,42 goles por temporada.
Este año ha metido 6. Se ha salido de la media.
No es cuestión de críticas.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/08/20, 16:21:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
tb habría que hacer la proyección a 38 partidos si nos ponemos tan matemáticos (hablo sólo de goles en liga)
En el Genoa cuidao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Marcó 11 goles en el Sporting con 19 años, no me parece descabellado que ahora con 24 y mucho mejor equipo detrás pudiera superar esa cifra si Pellegrini lo mete por la buena senda.
Ojo, que ya puse que no sería mi elección para el 9, pero si hay que vender a Loren para sobrevivir habrá que mejorar las prestaciones de lo que ya tenemos, no hay opción de reinvertir ese dinero.
Ese año, que es el mejor de Sanabría físicamente si tenía algo de movilidad sin ser ninguna locura, pero lo realmente chungo de ese año es que realmente mete gol en solo 6 partidos de liga, luego hay 24 partidos donde no ve puerta. Aqui un delantero se lleva varias jornadas sin meter goles y la presión que tiene de prensa y afición es mucho más alta que en el Sporting y terminan casi en depresión como termino Sanabría que pidió marcharse por no estar cómodo.
Sanabría va en caída libre, tanto físicamente como en confianza y motivación. Comenzar una liga con un delantero que si es suplente y sale los últimos minutos va al mismo ritmo que si llevara los 90 minutos en el campo, y si fuera titular cono no meta gol en 3 jornadas seguidas que por estadisticas es lo normal hay que llevarlo al Psicólogo sino termina lesionado que es otra opción muy plausible.
CONCLUSIÓN: Que se quede Sanabría ni es bueno para el Betis ni para el propio jugador pues lo normal es que no sea capaz de superar la presión y termine aún con menos confianza de la que ya tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quién lo va a poner 38 partidos con lo malo que es? Ni un año ha llegado a 30 en todos esos años. Este año en el Genoa 24.
En el Genoa cuidao.
Me he molestado en hacerte la tablita. Sanabria ha necesitado menos minutos que los otros 2 para participar en un gol. Y estos son datos de la 2019/2020 de LIGA. La mejor temporada de Loren. Yo no digo que sea la panacea, pero que no es para defenestrar a un delantero que es nuestra propiedad.LIGA Goles Asistencias Minutos Minutos/gol Minutos/ participación gol Sanabria 6 3 1390 231,67 154,44 Loren 10 2 2029 202,90 169,08 Borja 3 3 1920 640,00 320,00
Comentario
-
Los números de este año en liga de los 3:
Me he molestado en hacerte la tablita. Sanabria ha necesitado menos minutos que los otros 2 para participar en un gol. Y estos son datos de la 2019/2020 de LIGA. La mejor temporada de Loren. Yo no digo que sea la panacea, pero que no es para defenestrar a un delantero que es nuestra propiedad.LIGA Goles Asistencias Minutos Minutos/gol Minutos/ participación gol Sanabria 6 3 1390 231,67 154,44 Loren 10 2 2029 202,90 169,08 Borja 3 3 1920 640,00 320,00
Es la antítesis de Sanabria, que nunca ha jugado 30 y uno marcó 11 y ya sabemos cómo.
Lo que en Borja en su carrera es anécdota en Sanabria es simplemente lo normal.
Comentario
-
Los números de este año en liga de los 3:Me he molestado en hacerte la tablita. Sanabria ha necesitado menos minutos que los otros 2 para participar en un gol. Y estos son datos de la 2019/2020 de LIGA. La mejor temporada de Loren. Yo no digo que sea la panacea, pero que no es para defenestrar a un delantero que es nuestra propiedad.LIGA Goles Asistencias Minutos Minutos/gol Minutos/ participación gol Sanabria 6 3 1390 231,67 154,44 Loren 10 2 2029 202,90 169,08 Borja 3 3 1920 640,00 320,00
Tanto el año pasado como este año, el cuarto delantero del Getafe (Guardiola el año pasado y Gallego este año), cuando han ido a un equipo de primera han terminado jugando titular, Sanabría no lo veo.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/08/20, 17:11:57.
Comentario
-
Por favor...Borja Iglesias en todas sus temporadas desde 2B ha convencido a sus entrenadores y ha estado bien físicamente para jugar más de 30 partidos. En todas.Y en todas ha marcado mínimo 12 goles. En todas. Sólo está ha sido la excepción.
Es la antítesis de Sanabria, que nunca ha jugado 30 y uno marcó 11 y ya sabemos cómo.
Lo que en Borja en su carrera es anécdota en Sanabria es simplemente lo normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero el problema de Sanabría no solo es el gol, es que la contribución al equipo en cuanto a esfuerzo defensivo, presionar la salida del balón del equipo contrario, que gane duelos a los centrales para mantener la pelota, todo eso comparado con Loren está años luz. Tu puedes mantener a un tío que aporte poco en defensa y que aporte poco en el juego del equipo por que meta un porron de goles, pero la mayoría de minutos que ha jugado Sanabría con el Betis es casi jugar con un tío menos... algo por el estilo al Borja de este año, pero es que con rendimientos en la delantera como el de Borja este año o Sanabría en cualquier temporada (quitando los 6 o 7 partidos seguidos que marco en el primer año de Setien) es imposible que el Betis aspire a buenas clasificaciones... En el Sporting bajo a segunda, con el Genoa ha estado luchando por no bajar y en el Betis quitando esa contribución de la serie de partidos marcando para llegar a Europa todas las demás temporadas se pueden considerar de fracaso. Es que Sanabría tendría problemas de ser titular en cualquier equipo de primera, no existe ningún equipo donde uno pueda poner la mano en el fuego a que Sanabría es capitán general en estos momentos.
Tanto el año pasado como este año, el cuarto delantero del Getafe (Guardiola el año pasado y Gallego este año), cuando han ido a un equipo de primera han terminado jugando titular, Sanabría no lo veo.
Comentario
-
Coges los números como te da la gana, yo pongo números objetivos. Con la edad de Sanabria Borja Iglesias no había ni debutado en primera, eso es un dato objetivo. Vamos a ser serios. Que para mi lo ideal sería que loren, borja y Sanabria metieran 30 goles cada uno, que conste.
Esas son sus carreras.A Lu y baladecañón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario