Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ofertas de la Premier por Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Que vemos a Setién en cada comentario????
Si el 90% de sus comentarios son defendiéndolo como si fuera su hijo y el 10% restante son comentarios como este último que dice que "por culpa de Rubi" y, aunque no lo ponga, veladamente está queriendo decir "no como con miquique".
Será mentira que Loren ha rendido mejor este último año que el anterior, y usted pretende culpar a Rubi al mismo tiempo que alaba a Setién a todas horas.
En este, solo resaltaba la inutilidad del anterior entrenador, sin valorar la etapa de Setién, pues tampoco es que fuera una temporada de éxitos para los delanteros.
Sí, Loren cuesta menos ahora que hace un año, pese a hacer mejores números (7 y 8 goles por los 12 de este año), entre otras cosas porque todo el equipo se ha devaluado. La posición más baja desde 2016. Eso es culpa de Rubi, no entiendo qué tiene que ver (aquí también) Setién.
Intente ajustarse a responder / debatir lo que dicen mis mensajes, y no lo que usted cree que digo, porque luego, en su cabeza, sí se cumplirá eso de que el 90 % de mis mensajes (de los casi 10 mil que llevo aquí), son hablando de Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeDelanteros parece que venderán o cederán a alguno, aunque no es momento para vender, porque no creo que Pellegrini vaya a jugar con dos delanteros.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me escama que en todos los artículos de AFDLP sobre ventas y salidas se nombre a Fekir. Si se va Loren espero que sea para poder mantener a Nabil y Canales. El tema de las plusvalías, tal como se plantea en el artículo de hoy, me tiene un poco mosca porque justifica la venta de Feddal, Mandi o Loren por haber costado menos de su precio de venta (obviando su aportación al equipo). Si no aceptamos que los fichajes de Álex Moreno, Iglesias, Carvalho, Sanabria... han sido un fracaso, tb desde el punto de vista económico e intentamos buscarles una salida, aún a costa de perder mucho dinero, la plantilla de cada temporada será peor que la anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeVoy a decir algo impopular, pero lo que hace Loren (proyección de 12-16 goles siendo titular) lo podría hacer Sanabria si Pellegrini consigue meterle algo de sangre.
Me adelanto a críticas y digo ya que preferiría vender al propio Tonny o al Panda, pero por ellos no van a llegar ofertas de 15 kilos y los 3 no pueden seguir.
Este año ha metido 6. Se ha salido de la media.
No es cuestión de críticas.
Comentario
-
Ningun peso pesado de los que cobran un pastizal parece que vaya a ser traspasado por menos de 20/25 y eso este año son cifras que muy pocos clubes se van a arriesgar a desembolsar o se van a atrever en otros tipo de jugadores de rendimiento reciente mayor. Harto complicado que salgan los Loren, Fekir, Canales, William por mucho que la prensa los ponga en el escaparate frititos de noticias.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/08/20, 10:07:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
La clave va a ser encontrar a la pareja de Fekir,el que quizá mejor pega con Nabil sea Sanabria.
En cuanto los veamos nos volverá a desesperar las pocas ganas de ser futbolista que tiene Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que eso es porque nunca los hemos visto jugar juntos.
En cuanto los veamos nos volverá a desesperar las pocas ganas de ser futbolista que tiene Sanabria.
A falta de altenativas me agarro a Cordón y Pellegrini para hacerle cambiar de chip. Porque la venta de Loren me parece que tiene pocas alternativas económicas.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
En el hilo de Setién es donde suelo expresar mis opiniones sobre él (a no ser que haya salido antes en otro hilo).
En este, solo resaltaba la inutilidad del anterior entrenador, sin valorar la etapa de Setién, pues tampoco es que fuera una temporada de éxitos para los delanteros.
Sí, Loren cuesta menos ahora que hace un año, pese a hacer mejores números (7 y 8 goles por los 12 de este año), entre otras cosas porque todo el equipo se ha devaluado. La posición más baja desde 2016. Eso es culpa de Rubi, no entiendo qué tiene que ver (aquí también) Setién.
Intente ajustarse a responder / debatir lo que dicen mis mensajes, y no lo que usted cree que digo, porque luego, en su cabeza, sí se cumplirá eso de que el 90 % de mis mensajes (de los casi 10 mil que llevo aquí), son hablando de Setién.
Este año se está ofreciendo más y a la mayoría le parece poco.
En transfermarkt sí cuesta menos, eso sí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Sanabria, desde que tiene ficha de primera allá por el 2014 o 15, CONTANDO TODAS LAS COMPETICIONES (liga, copa, uefa...), tiene una media de 5,42 goles por temporada.
Este año ha metido 6. Se ha salido de la media.
No es cuestión de críticas.
Ojo, que ya puse que no sería mi elección para el 9, pero si hay que vender a Loren para sobrevivir habrá que mejorar las prestaciones de lo que ya tenemos, no hay opción de reinvertir ese dinero.
Comentario
-
El problema no es vender a Loren por 12, el problema es con quien nos quedamos. Porque si Borja estuviera bien y fuera el del Español, pues mira, se podría vender, y te traes a un buen delantero aunque fuera cedido, pero claro es que tenemos al barbas que ha acabado la temporada siendo un 0 a la izquierda.A simone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl problema no es vender a Loren por 12, el problema es con quien nos quedamos. Porque si Borja estuviera bien y fuera el del Español, pues mira, se podría vender, y te traes a un buen delantero aunque fuera cedido, pero claro es que tenemos al barbas que ha acabado la temporada siendo un 0 a la izquierda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario