Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertas de la Premier por Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En otro equipo seria un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Está jodío eso.

Mucho, menos sangre que un choco, pero para eso se paga a un entrenador top, no? Yo de Pellegrini espero que saque una versión mejor de muchos jugadores de la que conocemos, y Sanabria no es malo, sino flojo.

Comentario

Yo lo vendía del tirón tal y como está el mercado actualmente.

A Borja una 2ª temporada oportunidad junto con un delantero que llegue para hacerle competencia. Si en Diciembre no ha dado sus frutos.. out.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Está jodío eso.

A Rubo no le salieron las cosas hasta los 28 tacos. Por supuesto espero que nadie me salte ahora con que estoy comparando a Rubo con Sanabria. Lo que quiero decir es que hay jugadores que mentalmente son, cuanto menos, especialitos, y no maduran y dan el salto hasta que encuentran un mister que sabe hacerlos progresar. Si hay algo que le podemos agradecer a Mel es haber conseguido esto con Rubo.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/08/20, 12:18:54.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Me lo estoy viendo venir. Vendido Loren y la delantera Iglesias y Sanabria más los complementos de Juanmi y Raúl.

Pa tomarse una tilita y esperar que haga efecto.
            A Chivi y tarteso les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Me lo estoy viendo venir. Vendido Loren y la delantera Iglesias y Sanabria más los complementos de Juanmi y Raúl.

Pa tomarse una tilita y esperar que haga efecto.
              Independientemente de lo que vaya a ocurrir, si Pellegrini pasa a jugar con dos puntos, uno que fije y otro mas movil, ahora mismo los 4 jugadores que tenemos para esos puestos son Fekir/Juanmi, Loren/Borja.

Lo de Sanabria está por ver y como tercer delantero, si no sale ninguna oferta para poder venderlo, no me parecería mal quedarmelo. Ahora, si sale Loren, alguien tiene que venir.

Comentario

No había caído yo en lo de Sanabria, otro del club sin sangre, esperemos que no convenza a Pellegrini, porque capaces son de tirar con Borja y Sanabria de 9, más Camarasa y Tello, más Carvalho y Kaptoum, van en parejas como los cangrejos como diría Bridges en Hot Shots, que pesadilla.
                A Gattuso8, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Acaban de pagar 20 kilos por darwin en segunda.
                  ¿Vamos a seguir malvendiendo jugadores?
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                    Acaban de pagar 20 kilos por darwin en segunda.
                    ¿Vamos a seguir malvendiendo jugadores?
                    Es que yo creo que Darwin es mejor que Loren...y además con una proyección de mejora superior. Que venga de Segunda es una anécdota.

Comentario

Espero que no se deshagan de Loren por menos de 20 millones, y habría que acertar con el fichaje, después de la temporada del amigo borja Me da 0 confianza de cara a este año. En la segunda temporada de Setién Loren no estuvo muy acertado pero al menos se le veía briega, bajaba a recibir y se le notaba cierta presión cuando no le salían las cosas, después de esta temporada a día de hoy todavía no puedo asegurar que borja tenga sangre en las venas, ya no es que no marque, esque no aporta nada en otras facetas del juego. Ojalá cambie radical.
                      A sanabria lo cedía a un recién ascendido estilo Cádiz a ver si suena la flauta y hace un buen año.
                      Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 20/08/20, 13:41:48.

Comentario

La de millones que nos ha costado el inútil de rUVI...

Comentario

A Loren se le podría haber sacado bastante más dinero, el problema viene cuando el entrenador (Rubi) y los directivos se empeñan en poner de titular al fichaje "estrella" que resulta que no es "estrella" sino un "estrellao" y a Loren se le corta la buena racha de goles que llevaba y lo relegan al banquillo.

Luego no querrán que se critique, pero es que en este dichoso club no se hace nada a derechas, 1 de cal y 30 de arena.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Es que yo creo que Darwin es mejor que Loren...y además con una proyección de mejora superior. Que venga de Segunda es una anécdota.
                            Dentro de tres temporadas veremos donde está uno y otro, Darwing tendrá más velocidad, pero torpe es en abundancia, que tiene mejora, sí, pero capacidad para asimilarlo, lo dudo.

Comentario

Los cogía e iba a por Darwin o Luis Suárez, y más a por el segundo
                              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 20/08/20, 13:44:24.

Comentario

Ahora mismo Loren le da un repaso a Borja y Sanabría, sería comprar muchos boletos para luchar por no bajar el quedarte de delanteros a Borja y Sanabria... sería de película de terror.

Ahora bien, si la oferta es buena y Cordon ve que puede fichar a uno mejor con ese dinero es otra historia... de hecho yo prefiero que Cordon pueda mover todo lo posible la plantilla actual para tener más rápidamente un conocimiento de su valía como DD, pues sino se vende nada y solo pueden venir 2 o 3 jugadores libres o de bajo coste y nos quedamos con el grueso de la plantilla será un año medio perdido sin saber si estamos en buenas manos o no.

Yo por Raúl de Tomas lo cambiaría, es decir vender a Loren y fichar a Raúl de Tomás a poder ser cedido con opción de compra aunque sea obligatoria cumpliendo X requisitos...
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/08/20, 13:50:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X