No voy a ponerlas aqui pero ya han salido en la acera de enfrente. Objetivamente, camisetas simples y nada más. Riesgo 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeNo voy a ponerlas aqui pero ya han salido en la acera de enfrente. Objetivamente, camisetas simples y nada más. Riesgo 0
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeNo voy a ponerlas aqui pero ya han salido en la acera de enfrente. Objetivamente, camisetas simples y nada más. Riesgo 0
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeNo voy a ponerlas aqui pero ya han salido en la acera de enfrente. Objetivamente, camisetas simples y nada más. Riesgo 0A DjTabi y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Y como dicen mis compares palanganas, muy muy parecidas a la del año pasado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nike hará camisetas exclusivas para el Barça, el Atlético, el PSG...... para las vecinas una de catalogo.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNike hará camisetas exclusivas para el Barça, el Atlético, el PSG...... para las vecinas una de catalogo.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeA mi hay mujeres que me gustan a 100 metros
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
No me gustan y si les quitasen el escudo seguirían sin gustarme. Las veo excesivamente simplonas.
Y como dicen mis compares palanganas, muy muy parecidas a la del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por luke Ver MensajeEstas camisetas "feas" son luego las que mas se venden y si se venden y generan ingresos para los clubs, por mi, perfecto
La camiseta del ketchup del Ath. Bilbao, la blanca con rayitas del Sporting o la mitad roja mitad blanca del At. Madrid tuvieron que retirarlas por presión de sus aficionados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario