Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La explicación que ha dado el Espanyol es que ya tenían encargada la publicidad con la empresa que los publicitaba antes y por lo visto era una publicidad bastante grande, la empresa quebró y se pasaron a Betway y no tenían otra opción que ese parche gigante o tirarlas. Para colmo la que llevan los jugadores si esta adaptada más pequeñito el parche, van a ser los aficionados los únicos que traguen con los parches gigantes.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La liga empieza en dos días y nosotros sin presentar la tercera. Si tuviese que morir esta noche y me dieran un ultimo deseo, elegiría mantener una charla cara a cara con el que maneja este tipo de despropósitos en el club y que me expusiera su planteamiento e intenciones. No me quiero ir de este mundo sin entender su logica sobrenatural y privilegiada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa explicación que ha dado el Espanyol es que ya tenían encargada la publicidad con la empresa que los publicitaba antes y por lo visto era una publicidad bastante grande, la empresa quebró y se pasaron a Betway y no tenían otra opción que ese parche gigante o tirarlas. Para colmo la que llevan los jugadores si esta adaptada más pequeñito el parche, van a ser los aficionados los únicos que traguen con los parches gigantes.
Aunque en la segunda de disimula más...consuelo de pobres como diría mi abuela xDEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/09/20, 22:59:40.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeVisto en Twitter. Parece ser que no tenemos el peor pegote de Betway...
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeLa liga empieza en dos días y nosotros sin presentar la tercera. Si tuviese que morir esta noche y me dieran un ultimo deseo, elegiría mantener una charla cara a cara con el que maneja este tipo de despropósitos en el club y que me expusiera su planteamiento e intenciones. No me quiero ir de este mundo sin entender su logica sobrenatural y privilegiada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario