Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No me entusiasma nada este fichaje.
Antes prefiero fichar a cualquier portero buenecito de segunda.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Si. La más absoluta seguridad en que van a cascar y ya veremos si como aquella final contra el barsa.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeNo me entusiasma nada este fichaje.
Antes prefiero fichar a cualquier portero buenecito de segunda.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo que tardan en fichar a un tío libre, cuando se pongan a querer fichar a uno con contrato... la liga ya ha empezado.
Comentario
 -
Una eternidad para fichar a un portero libre de 37 años...
La temporada pinta ilusionante.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No leo más que criticas y la mayoría sin ningún fundamento, los pocos movimientos que ha hecho Cordon hasta ahora creo que nos han dejado satisfecho a todos, las negociaciones llevan su curso, que Bravo este libre no significa que sea fácil de fichar, tiene una ficha altísima que habrá que reducir considerablemente y aparte, el futbolista se encuentra de vacaciones, no sabemos los entresijos de cada negociación, el mercado está paradísimo, equipos jugando competición europea... si de cada rumor que salga vamos a pegarle palos a Cordón, es que no hemos aprendido una mi.er.da en todos estos años, que luego igual soy yo el que lo pongo verde, pero nunca será antes de acabar el mercado.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 21/08/20, 12:35:43.A Eliot, betyweno, xesco, bender78, franete, rakemitri, Tempo23, Bético Viso, Galleros54 y a Retrum les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo leo más que criticas y la mayoría sin ningún fundamento, los pocos movimientos que ha hecho Cordon hasta ahora creo que nos han dejado satisfecho a todos, las negociaciones llevan su curso, que Bravo este libre no significa que sea fácil de fichar, tiene una ficha altísima que habrá que reducir considerablemente y aparte, el futbolista se encuentra de vacaciones, no sabemos los entresijos de cada negociación, el mercado está pasadísimo, equipos jugando competición europea... si de cada rumor que salga vamos a pegarle palos a Cordón, es que no hemos aprendido una mi.er.da en todos estos años, que luego igual soy yo el que lo pongo verde, pero nunca será antes de acabar el mercado.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo leo más que criticas y la mayoría sin ningún fundamento, los pocos movimientos que ha hecho Cordon hasta ahora creo que nos han dejado satisfecho a todos, las negociaciones llevan su curso, que Bravo este libre no significa que sea fácil de fichar, tiene una ficha altísima que habrá que reducir considerablemente y aparte, el futbolista se encuentra de vacaciones, no sabemos los entresijos de cada negociación, el mercado está pasadísimo, equipos jugando competición europea... si de cada rumor que salga vamos a pegarle palos a Cordón, es que no hemos aprendido una mi.er.da en todos estos años, que luego igual soy yo el que lo pongo verde, pero nunca será antes de acabar el mercado.
Va a traer lo que necesita el Betis para ser competitivo, cosa que en estos últimos tiempos no ha sido.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Yo me imagino que el principal escollo serán los años de contrato y ahí espero que el Betis no se baje del burro, 1 + 1 no más.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Entiendo que hay ansias por ver a jugadores nuevos, pero una cosa tengo clara, Cordón no va a ir dando palos de ciego.
Va a traer lo que necesita el Betis para ser competitivo, cosa que en estos últimos tiempos no ha sido.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pues que vayan a por otro. La realidad es que falta menos de un mes para iniciar la liga y ni un solo fichaje.
Aunque se hubiera confirmado el fichaje hace 15 días estaría igualmente Bravo de vacaciones..
Comentario
 -
El ultimatum de Bourne se me hizo más corto.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 21/08/20, 11:26:12.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario