Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se viene en breve

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Me encantaría que no viniera, no por Bravo en sí sino porque demostraría que la prensa no tiene ni la más remota idea de los planes de Cordón.

Es el único rumor con algo de peso.
        Hombre choco, a mí me gustaría o dejaría de gustarme que vinieran futbolistas por mis gustos personales, estáis demasiado obsesionados con la prensa.
        A daftkam le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Hombre choco, a mí me gustaría o dejaría de gustarme que vinieran futbolistas por mis gustos personales, estáis demasiado obsesionados con la prensa.
          No hombre, si fuera un fichaje relevante sí. Bravo es que me da un poco igual la verdad. Si viene bien y si no ya vendrá otro similar.

Comentario

• Bravo Sarr y Ceballos.
            y pare usted de contar. Lo demás salidas para aligerar plantilla y reservar un par de fichas para gente del filial
            Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 18/08/20, 15:55:49.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Bravo Sarr y Ceballos.
              y pare usted de contar. Lo dem�s salidas para aligerar plantilla y reservar un par de fichas para gente del filial
              Lo de sarr no estaria yo tan seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Yo ya no confío en nadie.
                Cada vez que lo hecho me han decepcionado para frustración mía.
                Ya creo que sólo tenemos que centrarnos en lo nuestro.
                Pero ojalá
                jajaja a mi me pasa, que cuanto más deseo que los jodan, más fácil ganan los partidos. Si estoy pendiente, ganan, pero si paso y luego miro, suelen perder.
                A jafo le gusta esto.

Comentario

• Primer aviso.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Segundo aviso.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Que ilusión me hacen las tonterías del cm del Betis en redes y que ilusion el fichaje de bravo
                      A Godard, evilpenguin y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

jajaja a mi me pasa, que cuanto más deseo que los jodan, más fácil ganan los partidos. Si estoy pendiente, ganan, pero si paso y luego miro, suelen perder.
                        Así es, aunque ya no me funciona ni lo de pasar verlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

Pues esta vez van a perder porque voy a meter dinero a favor suya. Mi gafe con los juegos de azar es mi arma secreta contra su potra sin límites. Esta vez se los funden bien.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Ya estamos tardando

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              ¿De verdad alguien se piensa que vamos a vender a Joel? ¿Quién va a fichar a este porterito?
                              Ni regalado
                              Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 19/08/20, 13:55:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pues esta vez van a perder porque voy a meter dinero a favor suya. Mi gafe con los juegos de azar es mi arma secreta contra su potra sin límites. Esta vez se los funden bien.
                                Pero si ganan ese dinero será dinero maldito. Que no entre en su hogar semejante maldición.
                                A Retrum le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X