Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordón donde va a tener que demostrar sus dotes de DD no va a ser en fichar, sino en vender. Tiene que ser un buen vendehumo y conseguir engañar a algun club para que nos pague pasta por alguno de los bultos que tenemos.

    Aunque yo creo que a quien vamos a vender va a ser a Canales la temporada que viene. Y Loren seguramente ahora en invierno. Al menos, es que ahora mismo es lo que hace falta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Más sobre Antonio Cordón.


      Villareal[editar]


      En el Villarreal, empezó como ojeador y analista y llegó a convertirse en directo deportivo del club, en el que permaneció durante 17 años4​. En ese lapso, Cordón consiguió descubrir muchos talentos sudamericanos con los que el Villarreal obtuvo gran rendimiento deportivo y económico5​, fichando jugadores jóvenes que luego fueron muy reconocidos, como Antonio Valencia, Jefferson Montero, Diego Godín, Martín Cáceres, Gonzalo Javier Rodríguez, Matías Fernández, Mateo Musacchio, Cristian Zapata, Marco Ruben, Nilmar, Hernán Arsenio Pérez, Luciano Vietto, Gabriel Paulista, además de otros muchos jugadores del mercado europeo.


      Mónaco[editar]


      En 2016, llegó al A. S. Mónaco F. C6​ y se adjudicó el logro de ser de uno de los artífices del éxito del club, en el que reorganizó y refrescó la plantilla a todo nivel, llevándolos a obtener el título de la Ligue 1 (después de 17 años), clasificar a semifinales de la Liga de Campeones y ser finalista de la Copa de la Liga7​. Al final de esa temporada, el A. S. Mónaco F. C vendió jugadores por un valor de más de 350 millones de euros, llegando al hito de los 500 millones de euros en traspasos.


      Grupo Hope: Granada, Parma, Chongqing Lifan y Tondela[editar]


      Tras un año y medio en Mónaco, fue contratado como CEO del Grupo deportivo Hope, cuyo propietario le encargó la misión de dirigir cuatro equipos a la vez en diferentes países8​ (España, China, Italia y Portugal). Bajo su dirección, el Granada C.F9​ ascendió a Primera División, mientras que el Parma pasó de estar en bancarrota a conseguir su primer ascenso.

      Lo que hizo en el Mónaco es lo que está pretendiendo hacer en el Betis, y eso no se consigue de hoy para mañana.
      Yo rezo porque ese sea su desempeño en el Betis.

      Pero luego echo cuentas de que lo ficha Angelito y Josemi para que les salve su culo, SIN UN DURO Y......perdona que deje el mensaje aquí.....
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/12/20, 21:11:23.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Yo rezo porque ese sea su desempeño en el Betis.

        Pero luego echo cuentas de que lo ficha Angelito y Josemi para que les salve su culo, SIN UN DURO Y......perdona que deje el mensaje aquí.....
        La contratación de Cordón y Pellegrini no han sido cuatro euros, es una hipoteca y de las buenas, no creo que vayan a ser tan poco inteligentes como para meter de nuevo las narices en algo de lo que no tienen ni p. idea.

        Mantengo la esperanza de lo que dejen trabajar, por el bien de todos, no les queda otra.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          La contratación de Cordón y Pellegrini no han sido cuatro euros, es una hipoteca y de las buenas, no creo que vayan a ser tan poco inteligentes como para meter de nuevo las narices en algo de lo que no tienen ni p. idea.

          Mantengo la esperanza de lo que dejen trabajar, por el bien de todos, no les queda otra.

          Da igual lo que les quede. El siguiente paso es un nuevo concurso de acreedores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            La contratación de Cordón y Pellegrini no han sido cuatro euros, es una hipoteca y de las buenas, no creo que vayan a ser tan poco inteligentes como para meter de nuevo las narices en algo de lo que no tienen ni p. idea.

            Mantengo la esperanza de lo que dejen trabajar, por el bien de todos, no les queda otra.
            El tema es que las condiciones que le han dejado son tan nefastas que puede que la cosa salga muy mal y ellos tendrán la excusa perfecta de que trajeron a un gran DD

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              El tema es que las condiciones que le han dejado son tan nefastas que puede que la cosa salga muy mal y ellos tendrán la excusa perfecta de que trajeron a un gran DD
              Siempre tendrán las espaldas cubiertas, pero indudablemente, si hay alguien que puede sacar al Betis de este problema es Cordón.

              No creo en los milagros, sólo en el trabajo y el CV de este señor invita a ello.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                Da igual lo que les quede. El siguiente paso es un nuevo concurso de acreedores.
                Espero que no caiga el club en otra como esa, con los salarios que tienen la mayoría de jugadores y los pagos por hacer, sería casi su desaparición.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Espero que no caiga el club en otra como esa, con los salarios que tienen la mayoría de jugadores y los pagos por hacer, sería casi su desaparición.
                  Si no hay golpe de timón, podemos ser el nuevo Zaragoza o, peor aún, el Dépor. Pero a lo mejor Josemi y Angelito tienen, por fin la solución.....

                  El bético es un puñetero estoico en potencia.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero si no puede fichar y lo unico que puede traer los despojos que ha traido, para que se gastan un dineral en el, pues esta claro lo han traido de paraguas y no les importa pagar lo que sea, lo que ha hecho cordon lo hubiera hecho igual o mejor alexis, sin gastar nada, pero claro si lo que ha hecho cordon lo hace alexis y no veas la que estaria montada en el firo, la jugada les ha salido perfecta, la nayoria calladitos con el dejenlo trabajar que es un gran profesional, que pena, cuantos han picado el anzuelo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      En el momento que un jugador como Fekir llega al Betis no es por gusto. Fekir es competitivo en el campo, pero no lo es fuera del campo, pues no se cuida lo suficiente para estar en su plenitud cuando juega.
                      ¿Fekir es moro fino, que como jamón y bebe vino entonces?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Pero si no puede fichar y lo unico que puede traer los despojos que ha traido, para que se gastan un dineral en el, pues esta claro lo han traido de paraguas y no les importa pagar lo que sea, lo que ha hecho cordon lo hubiera hecho igual o mejor alexis, sin gastar nada, pero claro si lo que ha hecho cordon lo hace alexis y no veas la que estaria montada en el firo, la jugada les ha salido perfecta, la nayoria calladitos con el dejenlo trabajar que es un gran profesional, que pena, cuantos han picado el anzuelo
                        Una cosa es que no pueda invertir dinero. Otra es que ahora, teniendo margen de maniobra, pueda negociar con muchos jugadores que acaban contrato. Ahí están los ejemplos que ya han sonado de Rui Silva o Luis Abram, o como en su día llegaron Canales y Pau Lopez, con negociaciones que venían de muy lejos. Pretender que jugadores que están cotizados en sus equipos lleguen libres a verano es una utopía. Y Cordón empieza a trabajar en julio... Obviamente lo único libre que queda en el mercado son despojos que no ha querido nadie.
                        A Galleros54, Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Una cosa es que no pueda invertir dinero. Otra es que ahora, teniendo margen de maniobra, pueda negociar con muchos jugadores que acaban contrato. Ahí están los ejemplos que ya han sonado de Rui Silva o Luis Abram, o como en su día llegaron Canales y Pau Lopez, con negociaciones que venían de muy lejos. Pretender que jugadores que están cotizados en sus equipos lleguen libres a verano es una utopía. Y Cordón empieza a trabajar en julio... Obviamente lo único libre que queda en el mercado son despojos que no ha querido nadie.
                          Lo siento pero jugar a futurologo no me va, yili se lo que ha hecho, traer un portero que a la vista esta no puede competir a alto nivel, un lateral izquierdo que no esta para primera y peor que el que se ha ido, un lo lateral derecho que nos lo endosa 4 años siendo muy mediocre y un centrao infinitamente peor que el que dejo marchar, que en el fututo lo va a hacer de escandalo, eso lo supones tu, yo solo me atengo a los hechos

                          Comentario


                          • Yo solo digo que si serra entrara ahora en el betis, que va a ser que no, y lo primero que hiciera no fuera echarlo, me decepcionaria mucho

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Lo siento pero jugar a futurologo no me va, yili se lo que ha hecho, traer un portero que a la vista esta no puede competir a alto nivel, un lateral izquierdo que no esta para primera y peor que el que se ha ido, un lo lateral derecho que nos lo endosa 4 años siendo muy mediocre y un centrao infinitamente peor que el que dejo marchar, que en el fututo lo va a hacer de escandalo, eso lo supones tu, yo solo me atengo a los hechos
                              No es cuestión de jugar a futurólogo. Es cuestión de observar los hechos. Te invito a que busques un solo jugador para los puestos que teníamos que reforzar que firmase con algún equipo una vez Cordón se puso a los mandos (es decir, que firmase a partir de la segunda quincena de julio). Si me encuentras un Portero/Central Izquierdo/Lateral Izquierdo/Lateral Derecho libre "mejor" que los que han venido (no debería ser difícil según tu punto de vista), te compraré la crítica.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • El problema es de Antonio Cordón, los 180 millones gastados en los últimos 4 años para esta porquería de plantilla no es el problema, el problema es el que ficha con menos 3 millones euros.
                                A betico45, Galleros54, Tempo23 y a Mellibetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X