Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Cuando el Granada nos apretaba arriba nos volvíamos locos y creaban peligro constantemente, hasta que llegó el gol.
Tengo poca por no decir ninguna esperanza por ser un equipo con una defensa apañado ta, ya no digo ni buena, lo apuesto todo a crear ocasiones y a meter un gol más que el rival o mínimo meter los mismos.
0 críticas a Cordón, le han dado una pistola de agua para salir en mitad de una guerra, poco puede hacerse. Con la grandisima y superprofesional planificación del año pasado...
Por cierto, Guardado no ha echo falta esperar a enero para verlo flojera físicamente, ya lo ha echo para la primera jornada...A jafo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
12 de septiembre
Todavía Cordón no ha encontrado un lateral zurdo que defienda mejor que Alex Moreno. Mañana ya nos jugamos los puntos.A Blissett y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con una defensa formada por A. Moreno, Mandi,Baltra y Emerson ¿Que puede pasar que no haya pasado ya? Quien espere una defensa mas segura, se puede llevar una gran decepción y no nombro la portería pues la considero mucho mejor guardada que la temporada pasada, sin ningún género de dudas.
No sirve de excusas decir que Cordón se ha encontrado esta situación, no señores, la ha aceptado y se ha comprometido, pues gratis no va a trabajar, sino todo lo contrario.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La alineación que quedó el 15 el año pasado y la de la jornada 1 de este año se va a diferenciar, como mucho, en el portero.
El toco mocho ha sido 5 jotas.A Blissett y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mandrágore Ver MensajeCon una defensa formada por A. Moreno, Mandi,Baltra y Emerson ¿Que puede pasar que no haya pasado ya? Quien espere una defensa mas segura, se puede llevar una gran decepción y no nombro la portería pues la considero mucho mejor guardada que la temporada pasada, sin ningún género de dudas.
No sirve de excusas decir que Cordón se ha encontrado esta situación, no señores, la ha aceptado y se ha comprometido, pues gratis no va a trabajar, sino todo lo contrario.A Lu y Mandrágore les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeCuando el Granada nos apretaba arriba nos volvíamos locos y creaban peligro constantemente, hasta que llegó el gol.
Tengo poca por no decir ninguna esperanza por ser un equipo con una defensa apañado ta, ya no digo ni buena, lo apuesto todo a crear ocasiones y a meter un gol más que el rival o mínimo meter los mismos.
0 críticas a Cordón, le han dado una pistola de agua para salir en mitad de una guerra, poco puede hacerse. Con la grandisima y superprofesional planificación del año pasado...
Por cierto, Guardado no ha echo falta esperar a enero para verlo flojera físicamente, ya lo ha echo para la primera jornada...
Pero por muy bien que se defienda en equipo, no parece que Alex y Emerson se vayan a convertir en rocas en defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mandrágore Ver MensajeCon una defensa formada por A. Moreno, Mandi,Baltra y Emerson ¿Que puede pasar que no haya pasado ya? Quien espere una defensa mas segura, se puede llevar una gran decepción y no nombro la portería pues la considero mucho mejor guardada que la temporada pasada, sin ningún género de dudas.
No sirve de excusas decir que Cordón se ha encontrado esta situación, no señores, la ha aceptado y se ha comprometido, pues gratis no va a trabajar, sino todo lo contrario.
Decepción de momento.A Mandrágore le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sirve de excusas decir que Cordón se ha encontrado esta situación, no señores, la ha aceptado y se ha comprometido, pues gratis no va a trabajar, sino todo lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Aun a riesgo de sonar como un ******* y sin quitarle la razón en cuanto a que hombre por hombre la defensa da miedo, hemos encajado dos goles en tres partidos de pretemporada. Confío en el trabajo de Pellegrini y no creo que esta temporada recibamos tantos goles.A Mandrágore y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa alineación que quedó el 15 el año pasado y la de la jornada 1 de este año se va a diferenciar, como mucho, en el portero.
El toco mocho ha sido 5 jotas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Como la alineacion de casi todos los equipos de primera basicamente es una continuacion de la temporada anterior
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario