Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que harías con Dani Martín para la temporada 2020/2021?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Habrá que quedarse a uno de los dos, a Joel o a Dani, puesto que no creo que se vayan a fichar a dos porteros.
    Si se puede sacar algo por Joel, me quedaría con Dani.
    Si no, Dani cedido a un equipo donde tenga muchos minutos.

Comentario

Ayer por lo menos le vi cara de portero.
      Estaba claro que la situación lo superaba en los partidos que jugó en la primera vuelta,
      A ver si en los dos partidos que quedan podemos evaluar de verdad cuál es su nivel, ya que en estos dos últimos no se ha podido ver mucho, solo que se está asentando y que cumple con el trámite de atajar los balones asequibles.
      A rakemitri, lucky luke y tarteso les gusta esto.

Comentario

Dónde está el problema de fichar a dos porteros? Hace dos temporadas lo hicimos y vinieron los dos libres.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Primero hay que soltar a Joel. Luego ya veremos si Dani se queda de segundo, o podemos permitirnos el cederlo para que tenga minutos y traernos dos porteros.
          Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 12/07/20, 18:00:16.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            No he visto más inquina contra un jugador por 2 partidos en mi vida. Al menos estos últimos partidos han servido para que ya muchos al menos piensen que es portero y no un muñeco de paj.a. Espero por el bien del
            Betis que lo cedan y vuelva hecho un buen portero.
            ¿Qué inquina ni que niño muerto? Que no es portero de primera división (no hasta el momento), igual que tampoco lo fueron Andersen o Sara. Es que hasta Casto era mejor.

No es portero de Primera División, no hay más. Y ya lo de gastarse 5 millones en él, da para un capítulo aparte.
            Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 12/07/20, 20:51:07.
            A Chivi y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

Cederlo, porque venderlo, me temo, imposible. Revalorizar a este portero (?) y darle salida lo antes posible. Error de los gordos.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Yo cedería a Dani, creo que puede ser un buen portero en el futuro.

Comentario

Venderlo (respuesta corta).
                  A parse le gusta esto.

Comentario

Lo único que ha demostrado estos dos partidos es que TIENE MATERIA es decir que no se atraviesa. porque todo lo que le habían tirado antes había sido gol, al menos si va al muñeco para. Cesión y si le sacamos 1 m en lo que le quede de contrato para darse con un canto en los dientes.

Comentario

Hasta hace dos partidos lo hubiese vendido por un 20% menos de lo que nos costo, pero después de verlo en estos dos encuentros, y si continúa en la misma tónica en los dos partidos que nos quedan, me lo quedaba de segundo portero sin dudarlo.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Si llegara una oferta que permitiera recuperar la inversión, lo vendería. Como es más probable que me trajine a Jennifer López a que llegue esa oferta, pues lo cedería a ver si hay suerte y resulta que puede convertirse en un portero decente al menos

Comentario

Cederlo. Necesita minutos si o si. Y aparte, sería palmar todo el dinero de la inversión. No nos queda otra.
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

¿Aquí era donde no se podía juzgar a un jugador por tres partidos malos o dónde se puede decir que es bueno por no cagarla en tres partidos?

Que lo cedan a un 2ª y a verlo. Antes y ahora.
                            A xesco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Yo lo probaría de delantero centro,la toca mejor que borna Iglesias.

Comentario

El fichaje en si fue una broma de mal gusto y una tomadura de pelo. El chaval no tiene culpa, esperemos que le vaya bien y no le arruinen la carrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X