Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que harías con Dani Martín para la temporada 2020/2021?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cederlo a un segunda y ver qué pasa.
    A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Cedido. Curioso que hace 3 partidos parecía que era el portero más malo del mundo, y hoy en día ya se ve otra cosa...

De todas formas, el chaval tiene una edad en la que tiene que jugar 2000 minutos durante 3, 4 o 5 temporadas... Así que mínimo 2 años lo dejaría en un sitio, y ver si dentro de 2 años puede ser titular o tiene que seguir jugando en otro equipo de menos nivel.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
        Cederlo a un segunda y ver qué pasa.
        Si, pero mejor a un primera donde hay mas nivel
        Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 12/07/20, 15:00:57.

Comentario

Ante el Osasuna me pareció pésimo con los pies, ayer lo vi mucho mejor y tuvo unas cuantas intervenciones bastante buenas. La verdad es que lo he visto poquísimo, pero el tema es que a su edad necesita jugar y ponerlo de titular sería una temeridad. Por lo tanto solo queda la cesión. A ver si atrae interés en las últimas jornadas.

Comentario

Cesión a un segunda. Idealmente a un equipo competitivo donde tenga accesible la titularidad.
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

Si, pero mejor a un primera donde hay mas nivel
              Sería lo suyo a un Primera, pero actualmente no tiene nivel para esta categoría, y dudo que algún equipo le diera la titularidad. Por eso, prefiero un segunda que sí le asegure minutos.

Comentario

Pero que primera lo va a querer para titular, si yo creo que no jugaria ni en segunda
                A evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Que juegue mucho. Aquí de suplente no creo que juegue lo que necesita para seguir creciendo.
                  No me da confianza como titular (a quién tendríamos de suplente entonces?).

Comentario

Veo que habeis cambiado totalmente de opinión algunos, yo sigo pensando que con Joel + Dani el objetivo no puede ser clasificarse para europa league. Se deberían cambiar los dos porteros, pero supongo que se mantendrá a Joel de segundo (tampoco es un drama).

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Pero que primera lo va a querer para titular, si yo creo que no jugaria ni en segunda
                      Ayer creo que demostró que no es tan malo como parecía en los tres partidos que jugó.
                      Peca de lo típico a su edad, irregularidad. Para jugar regularmente en un Primera recién ascendido no creo que sea suficiente. Tendrá que buscar hueco en Segunda... o en el B si sube.

Comentario

Yo es que a pesar de queque muchos ya lo ven como el próximo Ter Stegen por su buena colocación, su portentosa habilidad con los pies y su sobriedad, yo no le recuerdo una buena parada. Ayer le tiraron 4 veces y le metieron 3 goles.

No sería titular en ningún equipo de primera, de hecho hace 2 días ni siquiera era titular en un equipo de la parte baja de segunda.

Yo lo cedería a un equipo donde tuviera poca competencia, que dispute todos los minutos posibles y ver si suena la flauta.

PD: Brutal la campañita para blanquear este fichaje por parte de los voceros oficiales y extraoficiales

Comentario

Brutal la campañita contra este jugador, por parte de los antisistema, para ensuciar su fichaje.
                          A rakemitri, lucky luke y iron_man les gusta esto.

Comentario

Cesión a un recién ascendido a 2º con cláusula de que si no es titular se rompe la cesión en invierno(o de multa si no juega aunque eso es más difícil que acepten). Aquí el club también tiene que estar listo y no cederlo a un 2º que tenga buen portero ya y lo mantenga .

Buenos pases en largo metió ayer pero los 3 tiros que le hicieron que no le iban a sus pies, los 3 entraron.

Comentario

No he visto más inquina contra un jugador por 2 partidos en mi vida. Al menos estos últimos partidos han servido para que ya muchos al menos piensen que es portero y no un muñeco de paj.a. Espero por el bien del
                              Betis que lo cedan y vuelva hecho un buen portero.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                no creo que haya dinero para traer 2 porteros y joel debe salir si o si, me lo quedaria de suplente....
                                Opino exactamente igual. Señores, no hay dinero ni para cambiar lo que necesitamos con garantias, como para traer dos porteros. Eso sí, lo ideal sería cesión donde jugara mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X