Cederlo a un segunda y ver qué pasa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que harías con Dani Martín para la temporada 2020/2021?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cedido. Curioso que hace 3 partidos parecía que era el portero más malo del mundo, y hoy en día ya se ve otra cosa...
De todas formas, el chaval tiene una edad en la que tiene que jugar 2000 minutos durante 3, 4 o 5 temporadas... Así que mínimo 2 años lo dejaría en un sitio, y ver si dentro de 2 años puede ser titular o tiene que seguir jugando en otro equipo de menos nivel.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeCederlo a un segunda y ver qué pasa.Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 12/07/20, 15:00:57.
Comentario
-
Ante el Osasuna me pareció pésimo con los pies, ayer lo vi mucho mejor y tuvo unas cuantas intervenciones bastante buenas. La verdad es que lo he visto poquísimo, pero el tema es que a su edad necesita jugar y ponerlo de titular sería una temeridad. Por lo tanto solo queda la cesión. A ver si atrae interés en las últimas jornadas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
Si, pero mejor a un primera donde hay mas nivel
Comentario
-
Pero que primera lo va a querer para titular, si yo creo que no jugaria ni en segundaA evilpenguin y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero que primera lo va a querer para titular, si yo creo que no jugaria ni en segunda
Peca de lo típico a su edad, irregularidad. Para jugar regularmente en un Primera recién ascendido no creo que sea suficiente. Tendrá que buscar hueco en Segunda... o en el B si sube.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que a pesar de queque muchos ya lo ven como el próximo Ter Stegen por su buena colocación, su portentosa habilidad con los pies y su sobriedad, yo no le recuerdo una buena parada. Ayer le tiraron 4 veces y le metieron 3 goles.
No sería titular en ningún equipo de primera, de hecho hace 2 días ni siquiera era titular en un equipo de la parte baja de segunda.
Yo lo cedería a un equipo donde tuviera poca competencia, que dispute todos los minutos posibles y ver si suena la flauta.
PD: Brutal la campañita para blanquear este fichaje por parte de los voceros oficiales y extraoficiales
Comentario
-
Cesión a un recién ascendido a 2º con cláusula de que si no es titular se rompe la cesión en invierno(o de multa si no juega aunque eso es más difícil que acepten). Aquí el club también tiene que estar listo y no cederlo a un 2º que tenga buen portero ya y lo mantenga .
Buenos pases en largo metió ayer pero los 3 tiros que le hicieron que no le iban a sus pies, los 3 entraron.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno creo que haya dinero para traer 2 porteros y joel debe salir si o si, me lo quedaria de suplente....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario