Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Vaya partidazo del chaval. Cuando ha jugado de medio buenísima colocación, ofreciéndose todo el tiempo, moviéndose, tocando, anticipando, abriendo...

Y cuando lo han puesto detrás de los puntas para que hablar, golazo y asistencia.

Este tío tiene calidad y ojalá nos de muchas alegrías. Pero sobre todo quiero destacar una cosa dedicada a Emaná, Sergio García etc. No es un crack pero tiene calidad y le echa ******. Jugadorazo.

Re: Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Vaya partidazo del chaval. Cuando ha jugado de medio buenísima colocación, ofreciéndose todo el tiempo, moviéndose, tocando, anticipando, abriendo...

Y cuando lo han puesto detrás de los puntas para que hablar, golazo y asistencia.

Este tío tiene calidad y ojalá nos de muchas alegrías. Pero sobre todo quiero destacar una cosa dedicada a Emaná, Sergio García etc. No es un crack pero tiene calidad y le echa ******. Jugadorazo.
    Me quedo con la parte en Negrita.

Comentario

Tiene detalles de buen jugador y no sólo por el gol sino en general. Me daba que iba a ser mucho peor y con esto de que fue jugador del filial de las asquerosas la verdad es que no me agradaba mucho pero me gusta este mediocentro. Y además es paisano mío, cosa que al principio desconocía, no sabía entonces que era de Almería.

Comentario

Muy buen partido pero me gustaría destacar más a Belenguer, muy criticado por su edad y hoy ha callado bocas. El gol le dió de rebote pero fue culpa más bien de Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Muy buen partido pero me gustaría destacar más a Belenguer, muy criticado por su edad y hoy ha callado bocas. El gol le dió de rebote pero fue culpa más bien de Isidoro.
          El gol en contra fue claramente culpa de Isidoro, la banda derecha estaba sola la mitad del partido. Hace falta un tío ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Vaya calidad que tiene el "Mago" Sevilla, peazo de vaselina se ha marcao con la pierna "mala". TREMENDO!

Comentario

Yo sólo digo que si el golazo de vaselina hubiera sido de Messi o de Cristiano Ronaldo o incluso de Forlán, vaya coñazo que nos estarían dando en prensa y TV

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Yo sólo digo que si el golazo de vaselina hubiera sido de Messi o de Cristiano Ronaldo o incluso de Forlán, vaya coñazo que nos estarían dando en prensa y TV
                esta vez ni Messi ni Cristiano, ha sido Iniesta....como "obra de arte" lo califican!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                  esta vez ni Messi ni Cristiano, ha sido Iniesta....como "obra de arte" lo califican!
                  Desde luego que sí, yo creo que ni estando en primera se le hubiera dado el valor a ese golazo de Salva, los goles son más buenos según quien los marque, la triste pena de la tele y la prensa.

bastantes conclusiones se pueden sacar del partido, Salva=mediapunta, Belenguer=amo de la defensa, Isidoro=banquillo pisha, etc...

El gol fue culpa de Isidoro sólo en parte, pues el árbitro no pitó una mano clara en el arranque de la jugada, luego Belenguer lo protestó.

Comentario

Me encanta este post.

Y es que tiene toda la razón. Desde que fichó ha recibido muchas críticas, algunas que no hay donde cogerlas como que se llama Sevilla ( ) o que jugó en el Sevilla Atletico cuando realmente es canterano del Atletico de Madrid. Haber jugado alli es anecdótico.

Los que estuvimos en la grada de Salamanca o los que siguieron a la Union la temporada pasada sabíamos que era bueno pero el partido que se ha marcado hoy... eso yo creo que ni nos lo imaginábamos.

Buenisimo en colocación, en ganas, en ilusión y en hambre de futbol. Si a eso y el sentido táctico que tiene le sumas la calidad técnica que tiene pues... te encuentras con un muy muy buen jugador.

El golazo que ha metido con la zurda, digno de elogio y la asistencia en el cuarto gol, igual. Buenisimo.
                    Y lo mejor es que si no se ha destacado a Salva Sevilla antes es porque lo que hemos visto ha sido un buen EQUIPO y lo pongo en mayusculas porque ha destacado sobre cualquier individualidad.

P.D: Mención especial a Jorge Molina. Después de ver a Pavone este chaval con ese uno contra uno ante el portero parece que se ha escapado de otra galaxia.

Comentario

Es buenisimo,anda y que se vayan por ahi los que no quieran estar,han demostrado que tienen muchas ganas,es lo bueno de renovar al equipo.

Salva tiene una calidad tremenda,como reparte juego el tio...ojala este siempre al 100% porque no veas el nivel que tiene.

Tambien hablar de los demas debutantes,todos excelentes,y los canteranos aun mas,aunque Israel estuvo poco tiempo e Isidoro tiene mucho que mejorar si quiere mantener su puesto.

Comentario

Es el Mago del nuevo Betis

Comentario

Es el reflejo de todo lo que lleva haciendo en Verano.
                          Se ha adaptado muy bien y llega en el mejor momento de su carrera (temporadón hizo en Salamanca el año pasado)

Visión de juego, gol, etc.....

Creo que en el Levante se van a tirar de los pelos...

Comentario

Un crack,si señor...lo unico mejorable es que en su camiseta ponga salva betis en vez de ese nombre que suena a palangana

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                              Un crack,si señor...lo unico mejorable es que en su camiseta ponga salva betis en vez de ese nombre que suena a palangana
                              Disculpa por lo que te voy a decir, pero tu comentario me parece una soberana gilipollez. Sevilla es el nombre de la ciudad en la que la mayoria de aqui habitamos y amamos. Dejad de darle importancia a cosas como esas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X