Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Para mi ha sido el mejor jugador del partido.
    No he echado de menos a Emaná, y con Jorge Molina lo mismo puedo decir con respecto a Sergio Garcia.

Como ya dijeron por ahí, después de aguantar tanto tiempo a Pavone, es ver a Jorge Molina y saltarse las lágrimas. Como lucha, como corre, como busca...

Me ha gustado mucho el juego desplegado, especialmente en cuanto a jugadas ofensivas se refiere. No se ha ido a lo loco, sino que entre ellos se van buscando.

Espero que no sea un espejismo, y continuemos en esa linea.

PD: Hay que encontrar a uno mejor que Isidoro
    como DEFINE y como MARCA
    Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 30/08/10, 11:59:20.

Comentario

que jugadorazo madre mia!! el mago salva
      ayer se lucio bien, me alegro muxo.

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje

como DEFINE y como MARCA
        Completamente un lujo. Hacia tanto tiempo que no usaba esas palabras que se me olvidó incluirlas

Comentario

Grata impresion la de este jugador esperemos que mantenga el nivel

Comentario

Partidazo de Salva Sevilla, al inicio me sorprendió verlo jugar tan atrás, pero lo hizo francamente bien, siempre pidiendo la pelota, sin complicarse a la hora de jugar el balón, y cuando ya lo pusieron más adelantado se SALIÓ que gran visión de pase y que jugada de crack para hacer una vaselina con su pierna menos buena... si eso lo hace un jugador del barcelona o del madrid aún estan poniendo el gol en la tv ....

Comentario

Para mí fue el mejor del partido, una asistencia y menudo gol.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                que jugadorazo madre mia!! el mago salva
                ayer se lucio bien, me alegro muxo.
                Vamos aver....no empecemos ni a machacar ni a endiosar aun a nadie....el partido de ayer de Salva fue increible y tiene unas condiciones...espectaculares! pero...aun es pronto para hablar asi de un jugador tanto para bien como para mal( tampoco es para decir que Isidoro es malisimo por ejemplo, es pronto, ni una cosa ni la otra)

PARTIDAZO eso si. Ojala continue en esta linea.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Hizo un partidazo,pero cabeza señores,no caigamos en el error de endiosar a jugadores que ya sabemos lo que pasa luego..
                  +1907
                  ahora estoy deacuerdo en que hizo un partidazo y tiene una calidad y una vision de juego estupenda
                  se nota que es nuevo y esta motivado
                  despues ya se acomoda y ala a chuparse los millones haciedno el vago
                  espero que no ocurra eso

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Hizo un partidazo,pero cabeza señores,no caigamos en el error de endiosar a jugadores que ya sabemos lo que pasa luego..
                    No es endiosar, es destacar el partidazo y las ganas que le puso. Muchos dudaban de él y por lo pronto gol, asistencia y buen partido. A ver si seguimos

Comentario

Y no es Bético desde chiquetito...

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                        Vamos aver....no empecemos ni a machacar ni a endiosar aun a nadie....el partido de ayer de Salva fue increible y tiene unas condiciones...espectaculares! pero...aun es pronto para hablar asi de un jugador tanto para bien como para mal( tampoco es para decir que Isidoro es malisimo por ejemplo, es pronto, ni una cosa ni la otra)

PARTIDAZO eso si. Ojala continue en esta linea.
                        correcto compañero,pero para ser el primer partido me sorprendio la verdad,si sigue asi podria ser el sustituto de capi,pero se lo tiene que ganar.

Comentario

Originalmente publicado por rbb_cristina Ver Mensaje
                          Para mí fue el mejor del partido, una asistencia y menudo gol.
                          estoy de acuerdo contigo pero no dio uno sino que dio dos , en el primer gol el pase a dorado se lo da el .

Comentario

menos mal, al menos parece que la gente no echa de menos a Capi

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                              Un crack,si señor...lo unico mejorable es que en su camiseta ponga salva betis en vez de ese nombre que suena a palangana

Jue,lo que hay que leer,ahora que se tiene el chaval,que cambiar el nombre? Mare mia..

El Betis juega en la ciudad de SEVILLA.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Jue,lo que hay que leer,ahora que se tiene el chaval,que cambiar el nombre? Mare mia..

El Betis juega en la ciudad de SEVILLA.
                                No le vayas a abrir un post "Salva numeros de crack" que nos lo gafas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X