Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el sustituto de Emana y Nelson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Impresionante, muy buen resumen de la situacion de la plantilla, no quitaria ni una sola coma
    totalmente de acuerdo, el año pasado teniamos un puñado de "estrellitas", que saltaban a hechar un rato al terreno de juego y iban de superiores.
    Y este año tenemos un equipo, muchos menos nombres, pero creo que mas Hombres.

    Comentario


    • #17
      Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

      Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
      Como se puede decir que la planificación es buena, si ni siquiera ha empezado la liga?

      Ni buena ni mala, eso habrá que verlo cuando hayan pasado 15 partidos, está claro que a priori es una plantilla con muy poca calidad y se ha fichado desechos de clubes peores que el Betis y con un desprecio total hacia la cantera...
      Totalmente de acuerdo

      Comentario


      • #18
        Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

        Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
        Como se puede decir que la planificación es buena, si ni siquiera ha empezado la liga?

        Ni buena ni mala, eso habrá que verlo cuando hayan pasado 15 partidos, está claro que a priori es una plantilla con muy poca calidad y se ha fichado desechos de clubes peores que el Betis y con un desprecio total hacia la cantera...
        osu que barbaridades se escuchan por aqui.
        La planificacion es eso, planificar la temporada, y hasta ahora es muy buena, se han quitado de en medio fichas astronomicas para segunda, se han compensado posiciones, ya no hay mas porteros que delanteros(si viene el uruguayo), se han fichado buenos jugadores(pichichi de segunda,otro que te puede asegurar 14 o 15 goles, roversio con muy buenas opiniones sobre el,etc.) y lo peor que has dicho, que desprecio a la cantera??van convocados hoy 6 canteranos nuevos, si eso es despreciar a la cantera, apaga y vamonos.

        esta bien que se critiquen ciertas cosas, pero criticar por criticar, sin fundamentos.....

        Comentario


        • #19
          Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Exacto, la posición de Emana, en este Betis es la de delantero porque Mel juega con un 4-4-2. Ai que el sustituto sería claramente Sebastian Ribas si termina de venir.
          Y sobre Nelson, no se, pero creo que se va a acabar tirando de cantera porque no suena nadie y esto está terminando...
          es la primera vez que vería jugar al Betis con dos delanteros a la vez...

          Comentario


          • #20
            Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

            el sustituto de Emaná lo veo claro porque se ve que Mel jugará con 2 delanteros y alguno de ellos retrasará un poco su posición. Pero que alguien me responda a esto por favor.

            lateral derecho nato solo tenemos a Isidoro y ahora de centrales tenemos a Belenguer, Dorado, Roversio, Fran No, Miqui Roqué y posiblemente Chico si se cierra. pues la pregunta es... alguno de estos centrales puede jugar de lateral derecho y cumplir ? porque si es así tendriamos ya a dos laterales derechos y 5 centrales que no lo veia para nada mal.
            Editado por última vez por centenario betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/11182-centenario-betiko en 29/08/10, 13:02:52. Razón: fallo en la ortografía

            Comentario


            • #21
              Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

              Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
              Como se puede decir que la planificación es buena, si ni siquiera ha empezado la liga?

              Ni buena ni mala, eso habrá que verlo cuando hayan pasado 15 partidos, está claro que a priori es una plantilla con muy poca calidad y se ha fichado desechos de clubes peores que el Betis y con un desprecio total hacia la cantera...
              si... vaya un desprecio hacia la cantera... juande, cañas, isidoro,isarel, fran no, miki roque, beñat, ezequiel,razak... ***** tio vaya desprecio hacia la cantera no? no hay casi ninguno, en fin tu comentario no hay por donde cojerlo, lo que tiene uno que leer es demasiado triste
              Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 29/08/10, 13:08:50.

              Comentario


              • #22
                Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                osu que barbaridades se escuchan por aqui.
                La planificacion es eso, planificar la temporada, y hasta ahora es muy buena, se han quitado de en medio fichas astronomicas para segunda, se han compensado posiciones, ya no hay mas porteros que delanteros(si viene el uruguayo), se han fichado buenos jugadores(pichichi de segunda,otro que te puede asegurar 14 o 15 goles, roversio con muy buenas opiniones sobre el,etc.) y lo peor que has dicho, que desprecio a la cantera??van convocados hoy 6 canteranos nuevos, si eso es despreciar a la cantera, apaga y vamonos.

                esta bien que se critiquen ciertas cosas, pero criticar por criticar, sin fundamentos.....

                totalmente de acuerdo contigo,un muy buen resumen,aunque aun hay algunas dudas aun.

                Comentario


                • #23
                  Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo.

                  El año pasado teníamos a un equipo indolente, pasivo y blando a más no poder.

                  Nos quejamos de centrales pero el año pasado teníamos a Carlos Garcia y Melli... y de suplentes Rivas y Nano, cada cual peor que el otro. Al final acabó arzu jugando como central.
                  Este año tenemos a Roversio, Belenguer y Dorado. Chico si llega puede jugar ahi pero creo que lo utilizarán de pivote defensivo y Miki Roque y Fran No van a tener minutos en la temporada seguro para ir entrando en el equipo.

                  En los laterales perdemos a Nelson probablemente, pero está Isidoro y en el izquierdo seguimos igual pero Nacho me parece que no lo hace mal.

                  En mediocampo se nos va Mehmet, gran jugador y gran profesional pero fragil con las lesiones y la edad. Tenemos a Chico si finalmente se cierra, que no es que se conozca gran cosa, pero los expertos dicen que es buen jugador y ha sido internacional sub 20 con Brasil (que no asegura nada, pero dentro de lo desconocido...). Tenemos a Iriney, Juande y a Cañas. Y Salva Sevilla me parece un muy buen fichaje.

                  En las bandas, seguimos con Caffa y Momo creo que suma, y Israel y ezequiel van a jugar bastante este año creo yo. En la delantera, donde el año pasado tirábamos de un decepcionante Pavone, y rezabamos para que Emana estuviese fino (sobretodo tras la lesion de Sergio Garcia), ahora tenemos a el pichichi del año pasado, J.Molina, a Ruben Castro que se está mostrando rapido y con gol y a S. Ribas si se cierra. Y Pereira estará tambien cuando se recupere que fue de lo mas positivo el año pasado.

                  La planificación es la que es, y aunque tiene fallos (salida a ultima hora de Nelson y Emana, fichajes a ultima hora, aun no se ha largado a los porteros que no cuentan, etc.) también aciertos: ya no tenemos un solo delantero, tenemos más equilibrio y juego colectivo y no dependemos solo de una genialidad de Emana, los centrales creo que son mejores porque peores que el año pasado es imposible y la mejora arriba creo que es obvia.

                  Y lo de el desprecio total a la cantera, no estoy nada de acuerdo. Yo de hecho hacia tiempo que quería ver algo asi.

                  Razak de segundo portero.
                  Isidoro a subido al lateral derecho.
                  Cañas tiene ficha con el primer equipo.
                  Miki Roque y Fran No, con tres centrales y dos mediocentros polivalentes, van a tener minutos seguro este año.
                  Israel y Ezequiel han aparecido en el primer equipo y van a jugar mucho con la primera plantilla. Hoy creo que saldrán ambos a jugar algunos minutos.
                  Y con tres delanteros, 4 con pereira, creo que es lo ideal en una plantilla que aspire a todo. en caso de plaga de lesiones o partidos intrascendentes, se debería tirar de cantera.

                  Además de esto, en esta primera jornada convocatoria de Beñat que es futuro del Betis y oportunidades en pretemporada a gente como Chema, Regino, etc.

                  En fin, no se hace todo perfectamente pero tan malo creo yo que tampoco aunque algun fichaje si que me crea dudas como Roversio, Belenguer o los que no son muy conocidos por la afición española. Por el rendimiento que pueden dar pero a mi me gusta que sean jugadores jovenes, con ganas de hacerse un nombre que han llegado por 1 millon o millon y medio y no como desconocidos a precio de oro (Pavone 7 millones de dolares, Lima 3 millones, etc.) Y creo que la cantera empieza a tener peso, lo que no podemos es hacer un equipo con once chavales del B.

                  En fin, yo creo que no está tan mal. luego ya veremos en la temporada porque pasar puede pasar de todo.

                  P.D: otra osa es que esto sea el Betis de nuestros sueños que está lejos por categoría y por estabilidad de la institucion pero hay que mirar también la epoca de la que venimos con las decisiones made in Lopera y la gestión escandalosamente pesima.
                  Pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                    Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    si... vaya un desprecio hacia la cantera... juande, cañas, isidoro,isarel, fran no, miki roque, beñat, ezequiel,razak... ***** tio vaya desprecio hacia la cantera no? no hay casi ninguno, en fin tu comentario no hay por donde cojerlo, lo que tiene uno que leer es demasiado triste
                    Luego contaran o no pero comparto tu opinion pero te digo que si esos canteranos estan ahi son por las circunstancias, por las lesionas, porque no hay mas jugadores... Luego ya se vera cuando se cierre la plantilla si Mel le da oportunidades o no.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                      Yo flipo.

                      Se decía que iban a vender a todos de ficha alta menos uno para poder contar con un Emana, o García o Nelson y al final se van todos?

                      Para que queremos tanto dinero si lo que queremos es jugadores?

                      Aquí alguien se lo quiere llevar calentito.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                        En vez de una limpia de equipo esto parece un desmantelamiento en toda regla

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Yo flipo.

                          Se decía que iban a vender a todos de ficha alta menos uno para poder contar con un Emana, o García o Nelson y al final se van todos?

                          Para que queremos tanto dinero si lo que queremos es jugadores?

                          Aquí alguien se lo quiere llevar calentito.
                          A ver, es lo que yo digo, todavia no entendemos que estamos en segunda division y aqui no son necesarios nombres sino hombres, Emana no esta por la labor de jugar en segunda y lo que menos necesita el equipo ahora mismo son tios que vayan de estrellitas, lo que necesitamos es gente que venga a aportar, gente con hambre y que no le tenga miedo a la division, tanto Emana como Nelson son jugadores que no quieren jugar en Segunda, por lo que seria una tonteria tenerlos a desganas en el equipo, para eso prefiero vender a Emana, sacar dinero para poder hacer un par de fichajes y ceder como se va a hacer a Nelson, para que en el caso de que subamos lo podamos tener el año que viene

                          Otra cosa, si que necesitamos dinero, ¿como se pagan las deudas si no es con dinero?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            A ver, es lo que yo digo, todavia no entendemos que estamos en segunda division y aqui no son necesarios nombres sino hombres, Emana no esta por la labor de jugar en segunda y lo que menos necesita el equipo ahora mismo son tios que vayan de estrellitas, lo que necesitamos es gente que venga a aportar, gente con hambre y que no le tenga miedo a la division, tanto Emana como Nelson son jugadores que no quieren jugar en Segunda, por lo que seria una tonteria tenerlos a desganas en el equipo, para eso prefiero vender a Emana, sacar dinero para poder hacer un par de fichajes y ceder como se va a hacer a Nelson, para que en el caso de que subamos lo podamos tener el año que viene

                            Otra cosa, si que necesitamos dinero, ¿como se pagan las deudas si no es con dinero?
                            Pero es que Emana dice que si se queda, aunque tenga un berrinche, dice que se compromete con el equipo. Y la calidad de Emana en 2º es increible y determinante. Te gana partidos.

                            En cuanto a las deudas, la direccion okupa dijo que si nos podiamos permitir un jugador, y no vamos a tener ninguno... creo que a la larga, el mejor modo de superar las deudas es ascendiendo y se asciende con Emana y 10 jugadores que se dejen los ******.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                              Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                              Pero es que Emana dice que si se queda, aunque tenga un berrinche, dice que se compromete con el equipo. Y la calidad de Emana en 2º es increible y determinante. Te gana partidos.

                              En cuanto a las deudas, la direccion okupa dijo que si nos podiamos permitir un jugador, y no vamos a tener ninguno... creo que a la larga, el mejor modo de superar las deudas es ascendiendo y se asciende con Emana y 10 jugadores que se dejen los ******.
                              Macho parece mentira que no conozcas a Emana, simplemente sabe que hablando bien lo van a dejar salir mas rapido, el año pasado opto por la via del cabreo y no lo dejaron salir, este año ha optado por las buenas palabras para poder salir antes, anda que no se cabreo rapido cuando el Pelele no se quiso reunir con el, Emana no quiere jugar en Segunda y si se queda va a ser una bomba en el vestuario

                              Por supuesto que a la larga es importante, pero resulta que dentro de poco hay que pagarle el sueldo a los jugadores, y necesitaremos dinero para ello

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                El Betis no tiene dinero para comprar a alguien de la misma calidad que Emaná.
                                Si tuviera dinero para ello no se vendería a Emaná

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X