Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el sustituto de Emana y Nelson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

    Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    si... vaya un desprecio hacia la cantera... juande, cañas, isidoro,isarel, fran no, miki roque, beñat, ezequiel,razak... ***** tio vaya desprecio hacia la cantera no? no hay casi ninguno, en fin tu comentario no hay por donde cojerlo, lo que tiene uno que leer es demasiado triste
    Yo es que lo que no termino de entender muy bien es qué cohones queremos...

    Si el año pasado no se utiliza la cantera... hay que ver que no se le dan oportunidades a los chavales ni ahora que estamos en Segunda

    Si ahora no se ficha para dejarles sitio a los canteranos... hay que ver que no se ficha más para cubrir las bajas que hay


    Señores... hay un grupo de gente gobernando con 6 acciones, hay gente del consejo anterior que siguen medrando ahí dentro, se ha pagado 1,5M por un buen futbolista pero que queda libre en un año y que no tenía sitio, etc, etc, etc... O sea; hay MUCHAS COSAS POR LAS QUE CRITICAR; pero NO LO CRITIQUEMOS TODO porque vamos a perder la credibilidad que tanto tiempo nos ha costado ganar.

    La plantilla del año pasado y el entrenador que llegó a mitad de año cogiendo el equipo tan sólo a 4 puntos de subir NO CONSIGUIERON EL ASCENSO; FRACASARON ESTREPITOSAMENTE A LA PAR QUE ARRUINABAN AL BETIS gracias a la maravillosa gestión del palangana de Jabugo

    La plantilla y el mister de este año cuestan la tercera parte y aunque hasta que no empiece la liga no podemos asegurar nada, de momento, no tiene mala pinta.

    Yendo al fondo de la cuestión de este hilo, como bien habeis dicho, por fin, vamos a jugar con 4-4-2 sin enganche y con 2 puntas natos así que en el sistema, si se va emaná, no hay que buscarle sustituto sino un delantero que acompañe a Rubén Castro, a Molina y a Jonatan cuando se recupere.

    No me preocupa para nada la salida de Emaná si fichamos a alguien de ciertas garantías de gol como Ribas para la delantera

    La salida de Nelson, eso sí, me parecería un craso error a menos que esté ya atado un recambio de calidad porque Isidoro me parece un melón por calar que, además, ha dado malas sensaciones en lo que le he visto. Nelson se llevó el año pasado media temporada quitado del cartel y, a qué negarlo, es más espectacular que efectivo pero es que NO HAY OTRO. Si hay recambio, adelante. Si es para intentar seguir toda la temporada sólo con Isidoro, me parece un suicidio
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/08/10, 15:15:07.

    Comentario


    • #32
      Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo es que lo que no termino de entender muy bien es qué cohones queremos...

      Si el año pasado no se utiliza la cantera... hay que ver que no se le dan oportunidades a los chavales ni ahora que estamos en Segunda

      Si ahora no se ficha para dejarles sitio a los canteranos... hay que ver que no se ficha más para cubrir las bajas que hay


      Señores... hay un grupo de gente gobernando con 6 acciones, hay gente del consejo anterior que siguen medrando ahí dentro, se ha pagado 1,5M por un buen futbolista pero que queda libre en un año y que no tenía sitio, etc, etc, etc... O sea; hay MUCHAS COSAS POR LAS QUE CRITICAR; pero NO LO CRITIQUEMOS TODO porque vamos a perder la credibilidad que tanto tiempo nos ha costado ganar.

      La plantilla del año pasado NO CONSIGUIÓ EL ASCENSO

      La plantilla de esta año cuesta la tercera parte que la anterios y, de momento, no tiene mala pinta.

      Como bien habeis dicho, por fin, vamos a jugar sin enganche y con 2 puntas natos así que en el sistema, si se va emaná, no hay que buscarle sustituto sino un delantero que acompañe a Rubén Castro, a Molina y a Jonatan cuando se recupere.

      No me preocupa para nada la salida de Emaná si fichamos a alguien de ciertas garantías de gol como Ribas para la delantera

      La salida de Nelson, eso sí, me parecería un craso error a menos que esté ya atado un recambio de calidad porque Isidoro me parece un melón por calar que, además, ha dado malas sensaciones en lo que le he visto. Nelson se llevó el año pasado media temporada quitado del cartel y, a qué negarlo, es más espectacular que efectivo. Si hay recambio, adelante. Si es para intentar seguir toda la temporada sólo con Isidoro, me parece un suicidio
      muy bien explicado Site +1

      Comentario


      • #33
        Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

        Si no me equivoco, y si es así, corregidme. Chico, juega tanto de central como de lateral izquierdo. Sería el defensa adecuado al equipo.

        Comentario


        • #34
          Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Yo es que lo que no termino de entender muy bien es qué cohones queremos...

          Si el año pasado no se utiliza la cantera... hay que ver que no se le dan oportunidades a los chavales ni ahora que estamos en Segunda

          Si ahora no se ficha para dejarles sitio a los canteranos... hay que ver que no se ficha más para cubrir las bajas que hay


          Señores... hay un grupo de gente gobernando con 6 acciones, hay gente del consejo anterior que siguen medrando ahí dentro, se ha pagado 1,5M por un buen futbolista pero que queda libre en un año y que no tenía sitio, etc, etc, etc... O sea; hay MUCHAS COSAS POR LAS QUE CRITICAR; pero NO LO CRITIQUEMOS TODO porque vamos a perder la credibilidad que tanto tiempo nos ha costado ganar.

          La plantilla del año pasado NO CONSIGUIÓ EL ASCENSO

          La plantilla de esta año cuesta la tercera parte que la anterios y, de momento, no tiene mala pinta.

          Como bien habeis dicho, por fin, vamos a jugar sin enganche y con 2 puntas natos así que en el sistema, si se va emaná, no hay que buscarle sustituto sino un delantero que acompañe a Rubén Castro, a Molina y a Jonatan cuando se recupere.

          No me preocupa para nada la salida de Emaná si fichamos a alguien de ciertas garantías de gol como Ribas para la delantera

          La salida de Nelson, eso sí, me parecería un craso error a menos que esté ya atado un recambio de calidad porque Isidoro me parece un melón por calar que, además, ha dado malas sensaciones en lo que le he visto. Nelson se llevó el año pasado media temporada quitado del cartel y, a qué negarlo, es más espectacular que efectivo. Si hay recambio, adelante. Si es para intentar seguir toda la temporada sólo con Isidoro, me parece un suicidio

          Totalmente de acuerdo.
          Con respecto a lo de Nelson: este jugador, ya sea por lesiones o ya sea por quitarse del medio, no jugo la mitad de la temporada pasada y este año iba a ser mas de lo mismo, prefiero que se vaya y venga algun jugador que cumpla en segunda.

          Comentario


          • #35
            Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

            Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
            Si no me equivoco, y si es así, corregidme. Chico, juega tanto de central como de lateral izquierdo. Sería el defensa adecuado al equipo.
            Es central y pivote. Con 1,90 es jodidillo jugar de lateral pero ahí el chaval sólo cumple. Melli era el lateral derecho de Serra en la temporada en la que quedamos cuartos y ganamos la copa pero, obviamente, no es su sitio

            Yo es que a Paranaense dejé de seguirlo tanto cuando se les fue el lateral diestro Nei (me lo traía para el Betis con los ojos cerrados y no entiendo cómo no está ya en Europa. Un cambio de Nei por Nelson YA! ) que ahora está en Internacional con Edu y con Sobis; pero creo que el sitio natural de Chico es el de central izquierdo (ojo porque en Brasil muchos equipos juegan con un 3-5-2 ó 5-3-2 con 3 centrales y 2 carrileros por lo que muchas veces el central ocupa posiciones de lateral cubriendo las subidas del carrilero y puede confundirse la posición que ocupan)
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/08/10, 15:27:59.

            Comentario


            • #36
              Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

              Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              totalmente de acuerdo, el año pasado teniamos un puñado de "estrellitas", que saltaban a hechar un rato al terreno de juego y iban de superiores.
              Y este año tenemos un equipo, muchos menos nombres, pero creo que mas Hombres.
              y aquí puede estar la clave

              Comentario


              • #37
                Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Yo es que lo que no termino de entender muy bien es qué cohones queremos...

                Si el año pasado no se utiliza la cantera... hay que ver que no se le dan oportunidades a los chavales ni ahora que estamos en Segunda

                Si ahora no se ficha para dejarles sitio a los canteranos... hay que ver que no se ficha más para cubrir las bajas que hay


                Señores... hay un grupo de gente gobernando con 6 acciones, hay gente del consejo anterior que siguen medrando ahí dentro, se ha pagado 1,5M por un buen futbolista pero que queda libre en un año y que no tenía sitio, etc, etc, etc... O sea; hay MUCHAS COSAS POR LAS QUE CRITICAR; pero NO LO CRITIQUEMOS TODO porque vamos a perder la credibilidad que tanto tiempo nos ha costado ganar.

                La plantilla del año pasado y el entrenador que llegó a mitad de año cogiendo el equipo tan sólo a 4 puntos de subir NO CONSIGUIERON EL ASCENSO; FRACASARON ESTREPITOSAMENTE A LA PAR QUE ARRUINABAN AL BETIS gracias a la maravillosa gestión del palangana de Jabugo

                La plantilla y el mister de este año cuestan la tercera parte y aunque hasta que no empiece la liga no podemos asegurar nada, de momento, no tiene mala pinta.

                Yendo al fondo de la cuestión de este hilo, como bien habeis dicho, por fin, vamos a jugar con 4-4-2 sin enganche y con 2 puntas natos así que en el sistema, si se va emaná, no hay que buscarle sustituto sino un delantero que acompañe a Rubén Castro, a Molina y a Jonatan cuando se recupere.

                No me preocupa para nada la salida de Emaná si fichamos a alguien de ciertas garantías de gol como Ribas para la delantera

                La salida de Nelson, eso sí, me parecería un craso error a menos que esté ya atado un recambio de calidad porque Isidoro me parece un melón por calar que, además, ha dado malas sensaciones en lo que le he visto. Nelson se llevó el año pasado media temporada quitado del cartel y, a qué negarlo, es más espectacular que efectivo pero es que NO HAY OTRO. Si hay recambio, adelante. Si es para intentar seguir toda la temporada sólo con Isidoro, me parece un suicidio
                A mi, si se va Emana, aparte de Ribas, me faltaria otro, bien centocampista o mediapunta, Salva Sevilla lo veo un poco solo en la faceta ofensiva del centro del campo, no se yo si fiarme mucho de Cañitas, y ya Juande...
                Delantera: si viene Ribas OK, bandas: no me fio mucho de Israel, pero OK, la defensa: si se le busca recambio a Nelson en caso de que se vaya, con los Roqué y No, OK, el pivote: OK, yo asta largaria a alguno, mediocentro: lo veo corto de efectivos con Cañas y Salva.

                Comentario


                • #38
                  Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                  Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  A mi, si se va Emana, aparte de Ribas, me faltaria otro, bien centocampista o mediapunta, Salva Sevilla lo veo un poco solo en la faceta ofensiva del centro del campo, no se yo si fiarme mucho de Cañitas, y ya Juande...
                  Delantera: si viene Ribas OK, bandas: no me fio mucho de Israel, pero OK, la defensa: si se le busca recambio a Nelson en caso de que se vaya, con los Roqué y No, OK, el pivote: OK, yo asta largaria a alguno, mediocentro: lo veo corto de efectivos con Cañas y Salva.
                  Estoy contigo en que falta un mediocentro de creación. De hecho incluso con Arzu sano, Mel hablaba de que faltaba alguien que sacara la pelota pero en todo caso, Emaná tampoco ocupaba ese sitio en el campo sino algo más adelantado y, sobre todo, es un tío que se va en vertical buscando el disparo, no organizando al resto del equipo

                  Se viene Ribas y se queda Nelson (o le buscan un sustituto), con un mediocentro ofensivo creo que se redondearía una plantilla bastante interesante

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    totalmente de acuerdo, el año pasado teniamos un puñado de "estrellitas", que saltaban a hechar un rato al terreno de juego y iban de superiores.
                    Y este año tenemos un equipo, muchos menos nombres, pero creo que mas Hombres.
                    Quien pudiera entrar en ese vestuario despues de los partidos.........

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Quien pudiera entrar en ese vestuario despues de los partidos.........
                      Lo malo es que son machos ibericos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                        ami no me parece buena idea vender a emana y nelson, emana con todo lo que tiene creo k se puede complementar muy bien con ruben castro y jorge molina, un recambio de emana a estas alturas no me parece bueno, teniendose k adaptar, conocer al ekipo, etc. y en el caso de nelson, es una barbaridad dejar a isidoro solo para ese puesto, aparte de que nelson le da mil vueltas

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                          Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                          ami no me parece buena idea vender a emana y nelson, emana con todo lo que tiene creo k se puede complementar muy bien con ruben castro y jorge molina, un recambio de emana a estas alturas no me parece bueno, teniendose k adaptar, conocer al ekipo, etc. y en el caso de nelson, es una barbaridad dejar a isidoro solo para ese puesto, aparte de que nelson le da mil vueltas
                          Emaná debe marcharse del equipo, como mercenario por así decirlo. Al principio de temporada mucho decir que se quería quedar en el Betis, pero a sido llegar ofertas de Galatasaray y Parma y ya le ha faltado tiempo para decirse que se quiere marchar, es más, se a negado a jugar hoy frente al Granada, pues ala, adiós y que no vuelva a pasar por aquí. No es la primera vez que nos hace eso.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                            si se va nelson hace falta un lateral , vaya la que ha liado hoy isidoro.miedo me da que solo tengamos ese lateral para todo el año , o le de por poner a fernandito vega por la derecha

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                              Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                              si se va nelson hace falta un lateral , vaya la que ha liado hoy isidoro.miedo me da que solo tengamos ese lateral para todo el año , o le de por poner a fernandito vega por la derecha
                              Isidoro tremendamente cortito el pobre. Si se va Nelson, que traigan otro por favor...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Y el sustituto de Emana y Nelson?

                                Pues si se va Nelson, ya ha dicho Mel que traeran a un chaval joven y con ganas, asi que es seguro que tanto uno como el otro tendran recambio (en el caso de Emana claramente es Ribas)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X