El propio Pellegrini dijo hace dos días que Bravo no llegaba a Valencia, espero que haga cambios en portería y lateral zurdo, la broma ya ha llegado demasiado lejos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl propio Pellegrini dijo hace dos días que Bravo no llegaba a Valencia, espero que haga cambios en portería y lateral zurdo, la broma ya ha llegado demasiado lejos.A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Difícil papeleta la que tenía Pellegrini ayer, el Getafe es un equipo que te obliga a jugar por dentro, donde te pone una red de jugadores enormes por la que no puedes pasar (de hecho han anulado a los 4 de arriba, empezando por Sanabria y siguiendo por Juanmi, Canales y Fekir. Para "desarmarlos" hay que ser profundos por bandas y obligarles a realizar coberturas y despoblar el medio, si el único que podía hacerlo (Emerson) estaba sancionado.. pues..
Yo, tras el esperpento hubiese probado una defensa de 3 con Ruibal y Tello de carrileros, pero bueno, el partido estaba sentenciado ya.
PD: Es IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE, sacarle mayor rendimiento a una plantilla que lo que le está sacando Bordalás al Getafe. DAMIAN y NYOM en un doble lateral y nos ha bailado.. es de los misters mas infravalorados que recuerdo. Quizás por su fama, aunque no la entiendo, bueno si, la gente solo lo ve 2 partidos al año (los 2 que juega contra su equipo) y ya. Si yo digo que Bordalás es lo más parecido a Klopp que hay en la liga (salvando las distancias y las plantillas, ojo) me tacharán de inculto, pues ahí queda. Esa presión asfixiante que nos realizó ayer, tiene MUCHÍSIMO mérito (una de las señas de Klopp), y luego la manera de atacar el espacio.. impresionante, cada balón en largo es peleado por su delantero (y normalmente ganado), obviamente no tiene la velocidad por bandas del Liverpool, ni combina tan bien cuando monta contras, pero es que la diferencia en las plantillas es más que abismal.
En otras palabras, los equipos de Klopp se caracterizan por ser super incómodos y letales y este Getafe, a su nivel, lo es.A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cucurella, maksimovic, Angel, arambarri, Nyon, Oliveira........... No creo que sea tema de nombres,
nombrado del Betis, pero de aquí a lima . Yo creo que va siendo hora de reconocer que el Getafe, con la mitad de presupuesto, la mitad de ingresos y la décima parte de abonados tiene mejor plantilla que el Betis. Y por supuesto mejor entrenador, hace 3 años, hace 2 y este también
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ni cotiza que ante el Valencia vuelven a jugar Joel y Álex. O los demás hacen el partido de sus vidas, o perdemos otros 3 puntos por culpa de estos dos.
Pero le van a perdonar para castigarnos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo confío que Joel contra el Valencia esté sancionado. No transmite ya seguridad ninguna. Creo que no ha estado ni cerca de parar un penalti en sus 30 años, por ejemplo.
Comentario
 -
Yo confío que Joel contra el Valencia esté sancionado. No transmite ya seguridad ninguna. Creo que no ha estado ni cerca de parar un penalti en sus 30 años, por ejemplo.
Comentario
 -
Aparte del problema de Joel y Moreno, otro de los principales problemas en ataque del Betis ha sido el lateral derecho. Se notó muchísimo la ausencia de Emerson. Montoya hubiera cumplido, pero es que encima tenemos esa buena suerte. En los tres primeros partidos, por la banda derecha subía muchísimo juego. Emerson era un gran apoyo en ataque para los centrocampistas y los Fekir, Joaquín y Canales para abrir el campo y percutir por esa banda. Se notó sobre todo contra el Madrid. Bartra es evidente que no sabía hacer eso, y Mandi tampoco habría sabido. Probablemente Aitor, o incluso Tello, hubieran sido una opción más acertada para ese menester.
Comentario
 -
Si no lo sancionan, va a jugar. No se le va a ocurrir a Pellegrini poner a uno del filial. Y con Álex, lo mismo.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el partido de ayer le debe servir para aprender, pues se aprende más de los errores que de los aciertos.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Si no lo sancionan, va a jugar. No se le va a ocurrir a Pellegrini poner a uno del filial. Y con Álex, lo mismo.
Comentario
 -
Que haga la mitad de cosas bien de las que digo arriba y no pare un penalti en su vida, macho.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeAparte del problema de Joel y Moreno, otro de los principales problemas en ataque del Betis ha sido el lateral derecho. Se notó muchísimo la ausencia de Emerson. Montoya hubiera cumplido, pero es que encima tenemos esa buena suerte. En los tres primeros partidos, por la banda derecha subía muchísimo juego. Emerson era un gran apoyo en ataque para los centrocampistas y los Fekir, Joaquín y Canales para abrir el campo y percutir por esa banda. Se notó sobre todo contra el Madrid. Bartra es evidente que no sabía hacer eso, y Mandi tampoco habría sabido. Probablemente Aitor, o incluso Tello, hubieran sido una opción más acertada para ese menester.
Para potenciar eso, hubiera quitado a Sanabría por Rubial, con Juanmi como delantero y Rubial en banda derecha y aglutinar a Bartra, Rubial y Juanmi para jugar constantemente o pelotas directamente a la espalda de la defensa o buscando la prolongación de Bartra.
Rubial posiblemente sea el único jugador del Betis que hubiera podido ganar una carrera a 30 metros de la portería contraria a sus defensas, Juanmi en menor medida y con Sanabría estaban totalmente tranquilos pues era imposible que con la defensa tan adelantada hubiera llegado a portería aunque realizara el mejor desmarque de su vida.
Comentario
 -
El Betis sin Emerson empeora una barbaridad, es que todo el juego del Betis se genera por la derecha. Una pena no haber podido ver a montoyi.
No digo que bartra haya estado mal pero no es su sitio, yo hubiera puesto a alguien que de verdad sea lateral, aunque fuera del filial, pienso que ha sido el empeño de Pellegrini de cubrir la banda de cucurella
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario