Originalmente publicado por Por un betis libre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje2 puntos más que Rubi.
Crecimiento apabullante.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeCon poner a Manuel Ruano me sirve, el filial compite y ha jugado mucho a lo que nos ha jugado el Granada hoy, y es la única forma de crecer.
Ruano trabaja muy bien el equipo, y creo que sería capaz de suplir, o tapar, las carencias con gente del B, que corra los 90 minutos y no den ningún balón por perdido.
El hombre era Javi Gracia. Está aprovechando lo poco que tiene y con chicos canteranos ya tiene al Valencia compitiendo y luchando cada partidoA josebetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Y lo más grave, la cantera ni la mira. Pudo poner a Fran Delgado (que se está saliendo en el filial) unos cuantos partidos y prefirió poner a jugadores de la 1 plantilla fuera de su puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Tenemos de eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje2 puntos?? 14 jornadas y 16 puntos: los mismos puntos. Eso sí, ahora peor golaverage.
Lo he mirado cuando aún estaba el partido ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Yo no controlo la cantera pero tampoco hay algun central que pueda valer al primer equipo? Tampoco pido mucho, que sea contundente y este bien colocado, lo de salida de balón es una milonga de las gordas.
Comentario
-
El miércoles lo veremos
Guido no puede jugar por tarjetas. Guardado lesionado. Paul también. La tortuga portuguesa también tocada.
Emerson tampoco por acumulación
Hora de subir a los Bandaogo, David Ramos, Fran Delgado.
Y no me vale el que si juegan ya no pueden volver a jugar en el B. Estos chavales mejoran y mucho a algunos acomodados titulares
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
O cualquier hombre de la casa que, al menos, imprima intensidad y no deje que los jugadores se acomoden.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMarcelino el único que arreglaría esto.
Ficharle lo que pida y largar a los Acomodados.
Envidio ver al Valencia con Javi gracia que sonó para nosotros compitiendole al barsa, con jugadores de la cantera como blanco, musa, etc
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario