El equipo se ha caído en picado. Ya desde la ida en Vallecas se vio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEste hombre hace todo lo que puede con jugadores sin nombre y una plantilla en la que hay 5 o 6 tios que no aportan.
Había una aportación de un compañero sobre minutos jugados de cada jugador, no sé dónde andará, pero me gustaría verla actualizada. Hay 16 jugadores con los que se puede contar.
Tenemos equipo para tres competiciones, pero no para estar arriba en las tres (eso no lo tiene en España ahora nadie).
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEste hombre hace todo lo que puede con jugadores sin nombre y una plantilla en la que hay 5 o 6 tios que no aportan.
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl próximo partido vuelve a poner a Bravo, no se te vaya a enfadar el paisano.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo que puede y lo que no debe, compañero, porque quitar a Rui Silva que estaba espectacular para poner a Bravo en estos partidos tan importantes sabiendo que no está bien es para darle un serio toque de atención a Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
5 ó 6? A mí me salen más.
Había una aportación de un compañero sobre minutos jugados de cada jugador, no sé dónde andará, pero me gustaría verla actualizada. Hay 16 jugadores con los que se puede contar.
Tenemos equipo para tres competiciones, pero no para estar arriba en las tres (eso no lo tiene en España ahora nadie).
Hay que ser realistas.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pienso que el bajón es algo más general relacionado con todo el equipo más que de jugadores puntuales.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Y cuando ponga a Rui Silva y perdamos, qué hacemos?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl equipo ha vuelto a eso de arriesgar más los pases en defensa que los de ataque.
No estamos para eso.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario