Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    Si estuviéramos a un punto de la Champions y eliminados de Copa y UEFA me parecería que estamos haciendo buena temporada.

Imaginad lo que pienso ahora.

Por lo general creo que Pellegrini hace cosas lógicas y pienso que gracias a las rotaciones no tenemos demasiadas lesiones.

Lo que no me gusta es que a veces tarda un mundo en hacer los cambios y que se quite el chándal.
    Pienso lo mismo.

A veces se nos olvida que Atlético,Palangana,Barcelona,Villareal y alguno más nos doblan en plantillas practicamente.

Comentario

• Yo le hubiese propuesto tácticamente un empate al sholo cagón porque siempre nos coge a la contra y eran ellos los que por presupuesto tenían que ganar.
      ​​​​​​Lo que pasa es que Pellegrini hace bien en ir a por la victoria. El no especular hace que ka dinámica u el juego del equipo sea más fluido. Los ejemplos están en la victoria ante Mallorca o el empate ante el Rayo después de defender un resultado favorable. Es necesario rotar como hizo dándole a Guido una parte nada más.

Comentario

• Con la vuelta de Paul , tenemos un nuevo jugador de rotación para uno de los puestos de los que no teníamos repuesto al uso. Veremos a ver la lesión de Guardado porque ahora mismo el puesto conflictivo es el de Carvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Con la vuelta de Paul , tenemos un nuevo jugador de rotación para uno de los puestos de los que no teníamos repuesto al uso. Veremos a ver la lesión de Guardado porque ahora mismo el puesto conflictivo es el de Carvalho.
          Por carvalho supongo que bajará a Canales, es la única opción que tiene salvo que tire de doble pivote defensivo (algo que no le veo yo haciendo a Pellegrini) o pruebe con Rodri, porque camarasa como que no lo veo ni disponible.
          A ver si lo de Guardado no es pa mucho, el parón también le debe recortar duración salvo que pase lo peor: que se recupere justo pa irse de pachangas concacaf. Y no te digo ya si pasa lo que ha pasado ya otras veces.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por carvalho supongo que bajará a Canales, es la única opción que tiene salvo que tire de doble pivote defensivo (algo que no le veo yo haciendo a Pellegrini) o pruebe con Rodri, porque camarasa como que no lo veo ni disponible.
            A ver si lo de Guardado no es pa mucho, el parón también le debe recortar duración salvo que pase lo peor: que se recupere justo pa irse de pachangas concacaf. Y no te digo ya si pasa lo que ha pasado ya otras veces.
            Yo también creo que tirará de Canales, pues arriba afortunadamente sí tenemos más efectivos.

Comentario

• Rotar hay que rotar, no se puede jugar partidos (ojo! todos importantísimos cada 3 días: Zenit, Sevilla, Rayo, Atlético, Eintrach y Athletic_que hoy se ha puesto a 6_), cuando se dice que Pellegrini ha tirado un partido u otro, me gustaría saber de esos partidos en donde hay que descansar. El ejemplo lo hemos visto en Alex Moreno, sin recambio y claro se lesiona... A Guido le pasaría lo mismo, si no se hubiese rotado, con el agravante que él además viaja con Argentina

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                Rotar hay que rotar, no se puede jugar partidos (ojo! todos importantísimos cada 3 días: Zenit, Sevilla, Rayo, Atlético, Eintrach y Athletic_que hoy se ha puesto a 6_), cuando se dice que Pellegrini ha tirado un partido u otro, me gustaría saber de esos partidos en donde hay que descansar. El ejemplo lo hemos visto en Alex Moreno, sin recambio y claro se lesiona... A Guido le pasaría lo mismo, si no se hubiese rotado, con el agravante que él además viaja con Argentina
                +10000

Si no hubiese rotado posiblemente no estariamos hablando de la final de copa y casi seguro que tendriamos más lesionados.

Lo que hay que hacer son plantillas donde todos aporten,con un poco más de fondo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/22, 23:22:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

+10000

Si no hubiese rotado posiblemente no estariamos hablando de la final de copa y casi seguro que tendriamos más lesionados.

Lo que hay que hacer son plantillas donde todos aporten,con un poco más de fondo.
                  Eso y que los jugadores que sigan se vayan acostumbrando (los que tengan el físico necesario) a este ritmo. Que muchas veces hay quien se lleva las manos a la cabeza por los traspasos de otros porque los jugadores "son peores", cuando algo que un equipo que pueda pagar mucho por un jugador lo querrá que lo pueda usar regularmente miércoles-domingo.

Comentario

• No me gusta demasiado el ambiente que rodea al partido de hoy. Noto como un ambiente frio, y creo que es una tarde que no debería ser así.

Es importante que desde el club, y Pellegrini como máximo portavoz, siga dejando claro que no se va a tirar ninguna competición. El año pasado se luchó mucho por esta competición, el día del Zenit se sufrió mucho para estar aquí, por eso no creo que hoy es un día bonito e importante.

Hasta donde sea que nos de, pero hay que ir con todo.

Comentario

• Hoy está el día pa ir en chándal

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        No me gusta demasiado el ambiente que rodea al partido de hoy. Noto como un ambiente frio, y creo que es una tarde que no debería ser así.

Es importante que desde el club, y Pellegrini como máximo portavoz, siga dejando claro que no se va a tirar ninguna competición. El año pasado se luchó mucho por esta competición, el día del Zenit se sufrió mucho para estar aquí, por eso no creo que hoy es un día bonito e importante.

Compañero, no creo que sea porque el personal piense que se va a tirar. Creo más bien que es porque nuestro "todo" ahora mismo no es tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Compañero, no creo que sea porque el personal piense que se va a tirar. Creo más bien que es porque nuestro "todo" ahora mismo no es tanto.
                          Yo creo que se han ganado que se confíe en ellos.

Está claro que el equipo esta mostrando cierta fatiga. Yo creo que más mental que física, y es normal, hasta yo también estoy estresado con tanto partido seguido y tan importante, imagina los jugadores.

Pero eso mismo, se han ganado que nos dejemos las gargantas y las manos pase lo que pase.

Comentario

Yo creo que se han ganado que se confíe en ellos.

Está claro que el equipo esta mostrando cierta fatiga. Yo creo que más mental que física, y es normal, hasta yo también estoy estresado con tanto partido seguido y tan importante, imagina los jugadores.

Pero eso mismo, se han ganado que nos dejemos las gargantas y las manos pase lo que pase.
                            No es cuestión de confianza, sino de verles jugar. Llevan ya un mes transmitiendo sensaciones negativas, seguramente por fatiga, y eso es difícil de remontar.

Comentario

No me gusta demasiado el ambiente que rodea al partido de hoy. Noto como un ambiente frio, y creo que es una tarde que no debería ser así.

Las declaraciones de Pellegrini más claras no han podido ser.

Van a competir por todo y no van a tirar ninguna competición.

Comentario

• Ahora viene a decirnos que el equipo está muy fuerte física y mentalmente.

El domingo, otra vez con los mismos (menos los centrales, que esos si rotan, jeje) y el Athletic bailádonos. Porque el Athletic es mejor que el Eintracht.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X