Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi reacciona tarde ayer, creo que se pierde el partido por eso, pero es solo mi impresión. Es cierto que el que conoce el estado de los jugadores y de la plantilla es él y no nosotros, pero me cuesta creer que no había otra variante que mantener en el campo a Cuadrado los 90 minutos del partido. En fin tampoco esperaba cabrearme por tener la opción de ganarle al Barcelona y menos después de la paliza del otro día y al final lo tuvimos en la mano, incluso con el empate el fue a por el partido y tuvo oportunidades.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Fallos tiene pero para mi es mejor entrenador que, por ejemplo, Rubi y que algunos más de los que han pasado.

      El equipo compite más y mejor.Sé perfectamente que algunos pedimos Europa y somos inconformistas... yo el primero.
      Estoy de acuerdo, el camino que han dejado los ultimos entrenadores ha sido devastador y lo que veo en el campo ultimamente es un buen equipo excepto en lo defensivo. Tiene que mejorar en la lectura de partidos y en los cambios eso si, aunque a esa edad...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo ya sólo la inyección de moral q le ha metido a los futbolistas donde el año pasado con rubi daba grima verlo, hace q sea el sustento actualmente de este club, muy por encima actualmente de la institución y siendo el sostén actual del Betis. Creo q tenemos a un entrenador de verdad.

        Comentario


        • Tiene enchufados a todos, el nivel es el nivel y está sacando lo mejor de muchos.

          El planteamiento de ayer me gustó, no es su culpa un gol en propia o que la defensa se lie para despejar.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Quejarse por los cambios y las alineaciones del entrenador es más viejo que el hilo negro, y pasa en absolutamente todos los equipos. En cualquier Foro de un equipo de la Liga (o de fuera) podremos leer quejas respecto a eso.
            Eso siempre pasa por tres motivos:
            1. Todos llevamos un entrenador dentro.
            2. El fútbol ficción de nuestras cabezas siempre sale bien.
            3. Desconocimiento de datos como el estado físico de los jugadores, o todo lo que viene siendo el trabajo táctico durante la semana.

            Y esto lo digo sin acritud, incluyéndome.
            Por lo demás y de momento, yo a hierro con Manolo.

            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Para decir que el Betis estuvo intenso ayer hay que tener dos huevotes como los del caballo del general Espartero.
              Antes has puesto como jjemplo de "jugar andando" del Barcelona el que no le pitasen ninguna falta hasta el minuto 47, con tu misma vara de medir, el que nos pitasen 10 en el primer tiempo indicaría que estábamos muy intensos. Coincido con lo que dice el ingeniero en la rueda de prensa: las individualidades te pueden marcar el partido. Desde el minuto 60 el Barcelona estaba con el equipo de gala disponible. Yo creo quee l equipo compitió bastante decentemente pero en este caso la mala suerte creo que se cebó con nosotros, solo hay que ver el gol en propia puerta. No hablamos del penalty de Pjanic o de que cuando metemos el 2-2 el que da sensación de peligro es el Betis, o incluso que el disparo de Trincao roza en Mandi, creando esa trayectoria imparable. Yo soy el primero en quejarme ante la desidia, pero lo que vengo observando desde Enero, es que el equipo compite todos los partidos y no se va de los mismos. Los dos más flojos han sido Anoeta y contra Osasuna.
              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 08/02/21, 15:11:03.
              A MAcasleb y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Para mi reacciona tarde ayer, creo que se pierde el partido por eso, pero es solo mi impresión. Es cierto que el que conoce el estado de los jugadores y de la plantilla es él y no nosotros, pero me cuesta creer que no había otra variante que mantener en el campo a Cuadrado los 90 minutos del partido. En fin tampoco esperaba cabrearme por tener la opción de ganarle al Barcelona y menos después de la paliza del otro día y al final lo tuvimos en la mano, incluso con el empate el fue a por el partido y tuvo oportunidades.
                Yo creo que si Canales jugó esos minutos fue porque no estaba para más, de hecho aguantó el cambio de Fekir porque el francés estaba jugando bien. Hay que saber dosificar a los jugadores, y ayer creo que no se hizo mal del todo. Una pena el fallo de Víctor Ruíz en el tercer gol

                Comentario


                • A mi me jodió lo de ayer muchísimo, pero hay que recordar que estos partidos valen lo mismo que el resto. Arriesgar con jugadores claves en partidos como este (que te aumentan las posibilidades, si, pero que no te garantizan nada) me parece demasiado temerario. Todo lo contrario que contra equipos de mitad baja de la tabla, ahí es donde hay que apurar pues esos son los 3 puntos que no se pueden perder.

                  En otras palabras, veo normal y sensato haber apurado (siempre y cuando el riesgo no fuese alto) a Canales vs Osasuna y no ayer.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/02/21, 15:26:19.
                  A cbx, Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Quizás reacciona tarde. También es cierto que nadie apostaba por sacar algo positivo del partido. Nos encontramos con el gol de Borja, no nos interesaba hacer cambios, teníamos un botín mucho mayor del que esperábamos. Tienen que mover el banquillo en la segunda parte... Hasta el minuto 50 y tantos íbamos ganando, así que tienen que sacar a Messi y Trincao (ya habían sacado a de Jong y a Pedri antes... Es decir, cambios para ir a por el partido). Messi la que toca, la enchufa, y luego Víctor tiene la mala suerte de tocar un balón para adentro (que ya era gol, no es normal ese fallo de Griezmann). Yendo por debajo es cuando Pellegrini decide que sólo hay un gol de diferencia, y empieza a mover banquillo justo cuando empatamos. Tello para intentar aprovechar el agujero de Mingueza (que estuvo fatal) y Guido (que llevaba tiempo de baja).

                    Y viendo que el Betis no estaba tan mal, saca a Canales para intentar reforzar el centro del campo (ofrece más trabajo que Fekir, que también hizo bien partido) y Loren porque Borja había hecho un buen partido (incluso recuerdo una jugada que fue a defender un balón desde el campo contrario hasta la banda de Emerson.

                    A ver, que tendrá fallos como todos los entrenadores. Y que todos creemos saber lo que necesita el equipo en cada momento... Pero si llegamos a salir con Canales, Guido y toda la pesca... Y nos hacen un 3-0 en la primera parte, hubiéramos escrito que quizás era el partido para dar descanso a un Canales que desde que se recuperó, ha jugado todo, un Guido que está volviendo...

                    En fin, por una parte pienso que es una lástima el haber perdido una oportunidad (otra, tras la del Athletic). Por otra, pienso que el año pasado, hablar de no estar en unas semis de copa por 2 minutos, y no arrancarle un punto al Barca por 3 minutos hubiera sido una quimera. Y más estar 7º a 5 puntos del 6º
                    A Balompédico y Denilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Yo ya sólo la inyección de moral q le ha metido a los futbolistas donde el año pasado con rubi daba grima verlo, hace q sea el sustento actualmente de este club, muy por encima actualmente de la institución y siendo el sostén actual del Betis. Creo q tenemos a un entrenador de verdad.
                      Yo creo que hay que ser exigentes cuando se equivoca, pero es injusto negarle que es un entrenador de verdad, no como lo que estábamos acostumbrados a ver por aquí, y que tiene un mérito enorme lo que está haciendo con el equipo. No estamos hablando de un buen equipo que ha sido dirigido mal y viene un entrenador coherente y lo hace funcionar, estamos hablando de un equipo totalmente descompensado que para hacerlo funcionar hay que saber de que va esto. Un ejemplo, yo no doy crédito a mis ojos de como este equipo bascula, ¡si! bascula, eso que era impensable hace unos meses, sabe bascular, sabe ayudarse, ¿quién hubiera apostado 1 duro por ver al equipo parecer un equipo? yo no.

                      Comentario


                      • Opino de que al quitar a Ruibal para poner a Rodri dio la banda entera a Jordi Alba para él sólo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Aprovecho para contestaros a los dos Denilson

                          Ha conseguido que yo al menos haya recuperado la chispa y la ilusión por este equipo. Y todo esto con una plantilla con la cual vaticinaba un descalabro.. (no digo bajar, pero pensaba que ni oleriamos los puestos europeos).

                          Y lo digo hoy, tras el palo más duro de la temporada.
                          Cierto que hace 2 meses estábamos totalmente desilusionados, muchos pidiendo la cabeza del entrenador y pensando en otra temporada perdida. El tiempo ha demostrado que hay que tener paciencia y que ni Cordón ni Pelle tienen culpa de nuestros descalabros en años anteriores.

                          Dicho esto, la temporada es larga, a ver como terminamos, seguro que vendrán momentos malos, pero espero que haya paciencia con este proyecto!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Quizás reacciona tarde. También es cierto que nadie apostaba por sacar algo positivo del partido. Nos encontramos con el gol de Borja, no nos interesaba hacer cambios, teníamos un botín mucho mayor del que esperábamos. Tienen que mover el banquillo en la segunda parte... Hasta el minuto 50 y tantos íbamos ganando, así que tienen que sacar a Messi y Trincao (ya habían sacado a de Jong y a Pedri antes... Es decir, cambios para ir a por el partido). Messi la que toca, la enchufa, y luego Víctor tiene la mala suerte de tocar un balón para adentro (que ya era gol, no es normal ese fallo de Griezmann). Yendo por debajo es cuando Pellegrini decide que sólo hay un gol de diferencia, y empieza a mover banquillo justo cuando empatamos. Tello para intentar aprovechar el agujero de Mingueza (que estuvo fatal) y Guido (que llevaba tiempo de baja).

                            Y viendo que el Betis no estaba tan mal, saca a Canales para intentar reforzar el centro del campo (ofrece más trabajo que Fekir, que también hizo bien partido) y Loren porque Borja había hecho un buen partido (incluso recuerdo una jugada que fue a defender un balón desde el campo contrario hasta la banda de Emerson.

                            A ver, que tendrá fallos como todos los entrenadores. Y que todos creemos saber lo que necesita el equipo en cada momento... Pero si llegamos a salir con Canales, Guido y toda la pesca... Y nos hacen un 3-0 en la primera parte, hubiéramos escrito que quizás era el partido para dar descanso a un Canales que desde que se recuperó, ha jugado todo, un Guido que está volviendo...

                            En fin, por una parte pienso que es una lástima el haber perdido una oportunidad (otra, tras la del Athletic). Por otra, pienso que el año pasado, hablar de no estar en unas semis de copa por 2 minutos, y no arrancarle un punto al Barca por 3 minutos hubiera sido una quimera. Y más estar 7º a 5 puntos del 6º
                            No te puedo quitar razón a lo que dices, ya que es muy válida y siempre hay parte que se nos escapa. Pero, como aficionado, no puedo evitar tener la sensación de que podría haber sacado antes a los Canales, Tello o Guido.

                            El Barcelona sacó a jugadores importantes antes, que sí que iban perdiendo, pero siendo un equipo menor tenemos que poner más si cabe la carne en el asador.

                            Ojo, que Pellegrini sabrá mejor que yo como están los jugadores y sabrá mejor como hacer los cambios, pero por los minutos que vi a Canales, por ejemplo, correr como un galgo me da la sensación de que podría haber salido a falta de 35 minutos, por ejemplo.

                            No nos hubiera asegurado nada, pero creo que hubiéramos tenido más posibilidades. Ahora bien, si luego resulta que estaba muy castigado y se lesiona, se hubiera criticado eso, también estoy de acuerdo.

                            Me da la sensación de que con 1-0 y 40 minutos para la finalizacion hay que ir a amarrar los 3 puntos como sea (amarrar suena un poco utópico ante Messi y cía, ya que no se puede asegurar nada), y viendo que el otro equipo te va a sacar a Messi, Pedri y cía, tu tienes que contraatacar o sabes que lo vas a pasar *****.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/02/21, 12:20:24.
                            A JOs3Mi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay jugadores que ya tienen que jugar siempre que estén en condiciones,Ruibal,Lainez,Guido,Canales,Emerson,Mi randa... SIEMPRE.

                              En cuanto aparecen los que ya sabemos vienen los problemas.

                              Pellegrini comete errores pero no tantos como sus antecesores y parece que tiene a la plantilla comprometida,soy el primer exigente pero la plantilla que hay está muy descompensada y eso hay que tenerlo en cuenta.

                              Le achaco a veces no reaccionar a tiempo con los cambios.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/21, 14:52:38.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si empezamos a empoderarnos con los balones por alto.

                                No olemos una. Nos quedamos mirando al balón, no nos anticipamos y damos demasiada ventaja al rival. Llegamos tarde y mal, cuando no nos quedamos mirando.

                                Los balones divididos en el centro delcampo es otro error que sigue cronificado. Parece que no va con nosotros.

                                Las marcas en defensa para no dejar parar recibir, dejarle al contrario orientar y centrar es otro defecto que nos penaliza.

                                Somos unas madres para los rivales y de los peores equipos trabajados en esta liga.
                                Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 10/02/21, 09:37:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X