Tarde en los cambios. Pero ha conseguido lo más importante, hacer competitivo a este equipo. Lo fácil es achacar el cambio de la dinámica a las bajas y la introducción de sangre fresca y peleona. Pero lo cierto y verdad es que a pesar de recuperarse los antiguos titulares, ha mantenido la confianza en los nuevos. Y eso hace más competitivo a todo el conjunto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ha dado con la tecla. Ha formado un equipo que compite muy bien. Y eso, en este club, tiene un mérito tremendo. Es una heroicidad, qué ****.
Sobre los cambios, ha tardado muchísimo en tapar la que nos estaba liando Estupiñán porque Ruibal estaba fundido y Emerson con tarjeta.
A Galleros54, tanquesito, Donald Draper, GabyCalderon, Falkian, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePues el cambio de hoy de Montoya ha sido un acierto porque ha taponado esa banda. En lugar de a Carvalho yo hubiera metido a Paul, pero bueno, el equipo ha estado sólido y no ha sufrido demasiado.
Comentario
-
Agradezco los cambios de opiniones respecto a Pellegrini, muy merecido.
Lo único que pido es que si dejan de salir las cosas,se critiquen todo lo que haya que criticarlas, pero que no se vuelvan a leer por aquí faltas de respeto como que chochea, que viene a llevárselo calentito, que viene por estar cerca de Marbella, o que ya solo está para el golf.
Se está demostrando que este hombre sí que está todavía para esto y que ha venido a competir, amén del curriculum que tiene a sus espaldas y de las mil vueltas que nos da a todos nosotros en cuanto a saber de esto.A lucky luke, alexisbdn y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Mas que dar con la tecla que aqui pianista pianista es mi señora y Pellegrini lo mas que habra tocado es lel triangulo. lo que Pellegrini está aportando es poso y mesura, sensatez y tranquilidad en la gestion de las virtudes y los defectos del plantel, Nada y nadie mas que un entrenador de sus experiencia y su bagaje puede optimizar el rendimiento de la temporada pasadaEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/21, 00:10:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El futuro es ilusionante con este gran entrenador, con un gran director deportivo y con una cantera que van como un tiro. Cuidemos esto.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 15/02/21, 00:14:21.A alexisbdn, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
En los cambios deja mucho que desear el bueno de Pellegrini.
Lo que es de agradecer es la mejoría en defensa, que ha sido enorme. Los centrales están a buen nivel, salvando la gamba/partido que comete Víctor Ruiz siempre. Y es que tiene mucha culpa en eso el que manolillo sentara a algún que otro peso pesado y apostara por los chavales.A rakemitri y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario