Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final siempre ls burra vuelve al trigo. Por eso que se maten lo que falte y en verano a cortar problemas

    Comentario


    • Tiene que salir en verano con VR si o si
      A EduBetis10 le gusta esto.

      Comentario


      • Hombre por fin veo el post, increíble que después de salir otro vez en la foto de los 2 goles, se estuviera hablando de Víctor, que es que además no es hoy, que la racha empezó en Vallecas, siguió contra el Levante y la ha culminado hoy, totalmente desquiciado, presa de los nervios, es incompatible esos nervios con la alta competición, al margen que ya directamente tapan ahogan la salida por izquierda y nos lo dejan sólo para que pegue el pelotazo a ninguna parte.
        Es fundamental que alguien se siente con él, lo tranquilice, y le haga ver sus fallos, el porqué de los mismos, y como los puede arreglar, porque este además es cuando entra en barrena no hay quien lo pare.
        A Denilson y Falkian les gusta esto.

        Comentario


        • Horas antes del derbi comenté en el post de Edgar que el mejor central que tenemos es Bartra, vaya manera de callarme la boca.
          Ese tipo de partidos se deciden por fallos puntuales y en los dos goles tuvimos sendos fallos groseros de Bartra primero y luego de Bravo.

          Comentario


          • No pude ver el partido y en el resumen da vergüenza ajena la actuación de Bartra, Víctor Ruiz y Bravo. Pero sobre todo del primero
            A ya lo decia mi madre le gusta esto.

            Comentario


            • Debe salir, es lo mejor para todas las partes

              Comentario


              • Los mejores de la temporada han sido Bartra y Edgar.

                Comentario


                • El error del primer tanto de las guarras es de infantiles, vaya espanto de partido se ha marcado.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • El error del primer gol, cada pase que daba arriba era para la defensa rival, en los despejes también les daba el balón a ellos, iba al corte y casi siempre le daba otra opción al delantero, en fin, no le salió nada.

                    Comentario


                    • Seguimos esperando de este jugador que de un rendimiento parecido a lo que se esperaba de él, me temo que a estas alturas es un pensamiento muy optimista, no me lo pensaría ante cualquier oferta que llegue en verano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Hombre por fin veo el post, increíble que después de salir otro vez en la foto de los 2 goles, se estuviera hablando de Víctor, que es que además no es hoy, que la racha empezó en Vallecas, siguió contra el Levante y la ha culminado hoy, totalmente desquiciado, presa de los nervios, es incompatible esos nervios con la alta competición, al margen que ya directamente tapan ahogan la salida por izquierda y nos lo dejan sólo para que pegue el pelotazo a ninguna parte.
                        Es fundamental que alguien se siente con él, lo tranquilice, y le haga ver sus fallos, el porqué de los mismos, y como los puede arreglar, porque este además es cuando entra en barrena no hay quien lo pare.
                        Tengo pocas esperanzas con él, ya con 31 sigue igual que siempre…

                        que no vuelva a jugar más un derbi, por favor, ya he perdido la cuenta de goles regalados en derbis…

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Horas antes del derbi comenté en el post de Edgar que el mejor central que tenemos es Bartra, vaya manera de callarme la boca.
                          Ese tipo de partidos se deciden por fallos puntuales y en los dos goles tuvimos sendos fallos groseros de Bartra primero y luego de Bravo.
                          Lo que me sorprende es que haya tenido que fallar ayer para verlo, con los años que llevamos viendo a Bartra ya.
                          Y encima en el post de Édgar, que está haciendo una temporada que Bartra no ha hecho en su vida: ni aquí, ni en el Borussia, ni en el Barcelona.
                          A ratakuanx, rakemitri, corazverde y a parse les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Tengo pocas esperanzas con él, ya con 31 sigue igual que siempre…

                            que no vuelva a jugar más un derbi, por favor, ya he perdido la cuenta de goles regalados en derbis…
                            Ya te digo que al nivel que está, pues perfectamente lo puede poner de titular, ahora si tu me preguntas el jueves, en la final, en un partido decisivo de E.L, para mi sería el último central con el que contaría, su nerviosismo es lastre en ese tipo de partidos, como dices, con 31 tacos, 5 temporadas aquí, no estamos descubriendo la pólvora, lo que me sorprendía es que se hablará de Víctor, cuando todos los focos se lo deberían llevar él y Bravo.
                            A rakemitri, spongebob y Toruk les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Tengo pocas esperanzas con él, ya con 31 sigue igual que siempre…

                              que no vuelva a jugar más un derbi, por favor, ya he perdido la cuenta de goles regalados en derbis…
                              Está Más pendiente del instagram y d mostrar cuerpo q del juego en sí. Aun así es un chaval q me cae bien
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo que me sorprende es que haya tenido que fallar ayer para verlo, con los años que llevamos viendo a Bartra ya.
                                Y encima en el post de Édgar, que está haciendo una temporada que Bartra no ha hecho en su vida: ni aquí, ni en el Borussia, ni en el Barcelona.
                                Bartra está mas que visto aquí. Aunque este año haya una mejora sensible,sigue teniendo fallos groseros.

                                Nunca fue contundente,ni tiene maldad suficiente para ser un gran central. Comete errores de concentración y de falta de contundencia,de los que cuestan goles.

                                Debió salir hace tiempo ya.
                                A rakemitri, Carmona y corazverde les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X