Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/albert_roge/stat...699339267?s=20

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Hombre viendo lo de Alves, lo de Alexis Sánchez, ya ni me sorprende, el tema es que no sería pagando.
      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre viendo lo de Alves, lo de Alexis Sánchez, ya ni me sorprende, el tema es que no sería pagando.
        Que no sería pagando? Pues no se lo vamos a regalar no?

Comentario

Gratis no sale de aquí, eso está claro. Y menos para reforzar a un rival directo.
          A Gattuso8, Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Bueno, si te lo dicen hace dos semanas, lo mismo estás deseando liberar los 5 kilos que supone Bartra, en verano ya se verá, si el Betis es capaz de traer a un central a coste 0, hay que liberar sitio y dinero, y en eso Bartra es de los que mejor nos podría encajar.
            A Lu, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Tiempos duros para los blaugranas me parece viendo las respuestas al tuit. El Bartra de este último mes es mejor central que cualquiera del Barcelona, todavía piensan que pueden aspirar a cracks.

Dependerán mucho del Ufe Fuentes que han fichado de médico y que ponga como toros a los guajetes.

Comentario

Bueno, si te lo dicen hace dos semanas, lo mismo estás deseando liberar los 5 kilos que supone Bartra, en verano ya se verá, si el Betis es capaz de traer a un central a coste 0, hay que liberar sitio y dinero, y en eso Bartra es de los que mejor nos podría encajar.
                Si pero el Barsa no es el que te va a dar dinero, que venga otro con más "desenvolvimiento económico"

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si pero el Barsa no es el que te va a dar dinero, que venga otro con más "desenvolvimiento económico"
                  Con la ficha que tiene Bartra que venga alguien a por él pagando sólo sería posible si hace 20 partidos como el del Camp Nou seguidos, ojalá, como Moreno, como Carvalho, sería de los que habría que aprovechar para obtener rendimiento económico.
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Con la ficha que tiene Bartra que venga alguien a por él pagando sólo sería posible si hace 20 partidos como el del Camp Nou seguidos, ojalá, como Moreno, como Carvalho, sería de los que habría que aprovechar para obtener rendimiento económico.
                    Gratis (teniendo contrato) no sale de aquí ni las moscas que entraron por una ventana abierta. Por Bartra apuesto lo que sea a que se piden 12-15 millones.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/12/21, 12:36:18.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ojalá. Pero gratis no. No podemos permitirnos regalar jugadores. Al menos, ahora mismo, hay varios que tienen que salir antes aunque no recibamos un duro por ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Gratis (teniendo contrato) no sale de aquí ni las moscas que entraron por una ventana abierta. Por Bartra apuesto lo que sea a que se piden 12-15 millones.
                        Jajajaja, me sorprendería, pero puede ser, quedando un año para terminar contrato, 5 kilos que te ahorras, te dan 4 o 5 kilos, y yo creo que el Betis da palmas con las orejas, si mantiene el nivel del Nou Camp, a lo mejor subo el precio.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Jajajaja, me sorprendería, pero puede ser, quedando un año para terminar contrato, 5 kilos que te ahorras, te dan 4 o 5 kilos, y yo creo que el Betis da palmas con las orejas, si mantiene el nivel del Nou Camp, a lo mejor subo el precio.
                          Si pedían 12 por Sanabria (se cerró en 8), 15 por Álex Moreno el verano pasado...
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si pedían 12 por Sanabria (se cerró en 8), 15 por Álex Moreno el verano pasado...
                            Bueno ya se verá, me sorprendería por faltarle sólo un año y por lo que supone ahorrarse ese salario.
                            A Lu, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Claro , le ha metido todo el mundo palos en ventas al Barça que por eso están como están y nosotros ahora le vamos a hacer el precio de saldo. Ni mijita.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• En verano que hagan los movimientos que quieran,ahora mismo dar alguna salida puede ser temerario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X