Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Depende de cómo se haga, ya comentan compañeros que por ejemplo si vendes a Pezzella por 4,5 a plazos, con la amortización de 1,9 que le queda, te libera 9 kilos de límite salarial, eso es mucho, vamos, más que vender a Álex por 15 kilos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Es que bartra cobra 6 kilos anuales, a los qie le sumas la plusvalía correspondiente y se te pone la cosa en casi 9 kilos. Lo mismo que malvendiendo a Alex
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Exacto... Y con Pezella andará igual, no?A Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dudo que Pezzella, que ya vino época de tiesura, esté cerca de la ficha de Bartra- Futbolista - Real Betis - España
- Nacido en: 1991, Bahía Blanca, Argentina
- Anual: 4.170.000,00 €
- Mensual: 347.500,00 €
- Semanal: 80.192,31 €
- Diario: 16.038,46 €
Comentario
-
Encontré esto también, es de Marzo de este año:
REAL BETIS (47,970,000€ total anual - 1,713,214€ de media por jugador)
Nabik Fekir sigue siendo el futbolista mejor valorado en el Betis. Ya lo era antes de su reciente extensión de contrato hasta el 2026. Desde entonces, el atacante francés cobra cerca de 8 millones brutos por temporada. Héctor Bellerín supera los seis millones por curso, si bien se trata de un futbolista cedido, en este caso por el Arsenal. Tras ellos se sitúan William Carvalho, Willian José, Marc Bartra y Germán Pezella, todos ellos superando los 3 millones.
Ahora veracidad, ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Bartra cobrando 6 kilos anuales? No creo que llegue ni a 3.
Yo tengo claro que, por números, la venta debería ser un central, ya que tenemos 5.
Aparte, confío en Edgar y creo que Víctor Ruiz no es tan malo como creemos, hizo una buena temporada 2020/21.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Bartra cobrando 6 kilos anuales? No creo que llegue ni a 3.
Yo tengo claro que, por números, la venta debería ser un central, ya que tenemos 5.
Aparte, confío en Edgar y creo que Víctor Ruiz no es tan malo como creemos, hizo una buena temporada 2020/21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario